A que te dedicas?? Soy un hijo de puta

Coño, estoy viendo que esta nevando a 1000 metros en las palmas.

Tengo un amigo con derecho preparando oposiciones para inspector de hacienda, y otro noseque de la junta de andalucia. Los dos dicen que esta jodido ejercer
¿Tu odio va contra todo aquel que es jurista o solo contra los que se dedican a la abogacía?

¿Y un procurador que representa a un violador o a un etarra pero que no se encarga de su defensa como sí hace el abogado? ¿Ese es bueno o malo maloso?
 
¿Tu odio va contra todo aquel que es jurista o solo contra los que se dedican a la abogacía?

¿Y un procurador que representa a un violador o a un etarra pero que no se encarga de su defensa como sí hace el abogado? ¿Ese es bueno o malo maloso?
Abogados, of course. Y los procuradores cuando van de la mano de sus novios los abogados. Ya me dirás para que sirven los procuradores muchas veces en algunos juicios.
 
A mi me tocan los huevos los de la ORA (Línea azul)... que hijos de puta!
 
Y sería mucho pedir que lo pusieras en spoiler para que lo abran sólo ellos?

A mí los abogados no me disgustan.[emoji38]Yo creo que hay hijo de putas en todas las profesiones. Pero la verdad es que les tengo mucha tirria a los tratantes de ganado y a los mecánicos de coches.
Lo de los tratantes de ganado es permanente, lo de los mecánicos es ahora puntual porque mi mecánico me está jodiendo más que unos zapatos de tres tallas menos.
Los tratantes de ganado tienen que ser muy gitanos y a mí lo del regateo y esas cosas no me gusta.

Los tratantes de ganado, o marchantes según zona, son lo mas gitano que pisa la tierra. Son ruines y miserables como ellos solos. Pero los de la fruta y verdura no se quedan cortos.
 
Pues yo espero que @Boniato acabe pronto la jodida carrera, ya que no hay nada mejor que un forero para defender a otro forero ante la Ley y la Hacienda Pública.

Si no estás especializado en temas fiscales, lo buscas en google o preguntas a @Edelweiss, pero como todo buen empresario, necesito un abogado forero y pro judáico.

Si conoces a un contable semita, me vas pasando su contacto también.
 
Pues yo espero que @Boniato acabe pronto la jodida carrera, ya que no hay nada mejor que un forero para defender a otro forero ante la Ley y la Hacienda Pública.

Si no estás especializado en temas fiscales, lo buscas en google o preguntas a @Edelweiss, pero como todo buen empresario, necesito un abogado forero y pro judáico.

Si conoces a un contable semita, me vas pasando su contacto también.
Además puede pasar a trabajar para turbo. Una personalidad como el necesita de un asesor jurídico a su lado. El conglomerado de empresas de nuestro amado líder no puede estar asi
 
ESE, ese si que es un hijo de la grandisima puta al que le deseamos que le alcance una muerte lenta y dolorosa antes de que llegue a ejercer
Primero tiene que aprobar. Lleva diez años con eso.

No salen plazas todos los años, y cuando han salido ha suspendido. Y no tiene otra cosa que hacer, los papis lo tienen costeado de todo
 
Además puede pasar a trabajar para turbo. Una personalidad como el necesita de un asesor jurídico a su lado. El conglomerado de empresas de nuestro amado líder no puede estar asi

El proxeneta estafador y corruptor de menores sin duda es un caso ejemplar, sobre todo para entender algunas aberraciones del sistema judicial en relación a los antecedentes y los casos de estafas a múltiples afectados donde sólo se atiende a quienes hayan denunciado, pese a disponer de listados con todos los datos personales de la gente perjudicada.

Primero tiene que aprobar. Lleva diez años con eso.

No salen plazas todos los años, y cuando han salido ha suspendido. Y no tiene otra cosa que hacer, los papis lo tienen costeado de todo

Menudo jodido inútil, si hasta Aznar se las sacó. ¿Por qué no prueba con fiscal? Está chupado y los más corruptos se pegan la gran vida.
 
Menudo jodido inútil, si hasta Aznar se las sacó.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Uno insinúa que Aznar es inteligente y el otro que yo soy illuminati. No sé cual de las dos cosas es más inverosímil.

Lo difícil es mantener la integridad profesional en un cargo público donde se acumula demasiado poder y no acceder al puesto. Como uno de los hermanos Dalton, estoy por hacerme juez, pero toda figura del sistema judicial debe hacerse preguntas en su conciencia por las implicaciones morales que tienen determinadas acciones, incluso si no se efectúan con mala fe premeditada, arbitrariedad o negligencia.
 
Qué obsesión con la moral y la justicia. Es mucho más divertido ser malo que ser bueno. Y también más productivo.
 
Qué obsesión con la moral y la justicia. Es mucho más divertido ser malo que ser bueno. Y también más productivo.

Querrás decir que te enrriqueces más siendo corrupto. Yo desde luego no me veo condenando a gente inocente. Y no por riesgo de inhabilitación o castigo, pues hay carta blanca para jueces y fiscales, sino por conciencia.
 
Querrás decir que te enrriqueces más siendo corrupto. Yo desde luego no me veo condenando a gente inocente. Y no por riesgo de inhabilitación o castigo, pues hay carta blanca para jueces y fiscales, sino por conciencia.

De los jueces podríamos también hablar. Pero seguro que nada bueno.
 
Última edición:
Pues hazte Juez. Con echar la toga por detrás de los hombros ya tienes capa. Y no creo que nadie haga alguna objeción porque la combines con un antifaz.
 
Última edición:
De los jueces podríamos también hablar. Pero seguro que nada bueno.

Te puedo asegurar que yo tenía una gran consideración y respeto por los jueces, hasta comprobar la existencia de corruptos que disponen de juzgados de instrucción como si fueran su coto de caza privado. Ojalá no haya tales delincuentes institucionales en los tribunales superiores, aunque tristemente imagino que alguno habrá accedido. Me ha sucedido como con los médicos, hacia quienes años atrás también sentía mucho respeto y he tenido que enfrentarme a la realidad a base de malas experiencias, que no informaciones indirectas, cotilleos o habladurías de otras personas.

Pues hazte Juez. Con echar la toga por detrás de los hombros ya tienes capa. Y no creo que nadie haga alguna objeción porque la combines con un antifaz.

Yo sería Solomon Wayne. 8-)

De todos modos a mí lo que me interesa es alcanzar la verdadera justicia cuando realmente puede darse. Cuando Themis atiende las súplicas.
 
Arriba Pie