A que te dedicas?? Soy un hijo de puta

latest


LAW ENFORCEMENT.
 
Pero es que a @BAILARE SOBRE TU TUMBA y a @sargentocubata les gusta.
Maricón, además eso de meterla por el caca no va conmigo.

Es como si te comes un plátano por el ombligo. Las cosas tienen sus sitios. Eso pienso yo, que tú puedes meterte un coco por la oreja si eso te produce placer.

Edito: A mí me caen fatal los abogados que por llevar traje y corbata se creen unos figuras. Para muchos de éstos, lo importante no es tener conocimientos o saber de la profesión. Con vestir conforme a los cánones, les vale. Humillar a tíos así, debe ser un gustazo.
 
Última edición:
Maricón, además eso de meterla por el caca no va conmigo.

Es como si te comes un plátano por el ombligo. Las cosas tienen sus sitios. Eso pienso yo, que tú puedes meterte un coco por la oreja si eso te produce placer.

Si María SVQ te pidiese que la sodomizaces, qué le dirías?
 
No sé tío, nunca la he metido por el orto.

Ningún problema, mientras no tuviera que metérsela en el culo. De hecho, así fue.

Pero vamos, que es cosa mía, que cada uno la meta donde le parezca.
Y si dejabas que te la chupase??

Lo digo por que siguiendo tu argumento de los agujeros, lo solido que entra en la boca es para ser mascado y engullido
 
Pues yo espero que @Boniato acabe pronto la jodida carrera, ya que no hay nada mejor que un forero para defender a otro forero ante la Ley y la Hacienda Pública.

Si no estás especializado en temas fiscales, lo buscas en google o preguntas a @Edelweiss, pero como todo buen empresario, necesito un abogado forero y pro judáico.

Si conoces a un contable semita, me vas pasando su contacto también.

Si ya de por sí esta jodido ejercer la abogacía, imagínate en Canarias. Recuerdo haber visto ofertas de trabajo recalcando en negrita y en arial black narrow que se abstuvieran fervorosamente de solicitar el pueso licenciados en la Universidad de La Laguna o de la Las Palmas.

Y lo mio son las hipotecas. Si buscas una yo te encuentro la mejor. La primera es gratis, a partir de la segunda te cuesta un 2%.
 
Recuerdo haber visto ofertas de trabajo recalcando en negrita y en arial black narrow que se abstuvieran fervorosamente de solicitar el pueso licenciados en la Universidad de La Laguna o de la Las Palmas.

El futuro leguleyo africano estudia en la #avellana.
O al menos eso nos hace creer.
 
Yo voy a la filmo como Muezzina, la PAWG que se calzó Prongo. 8-)
 
Y si dejabas que te la chupase??

Lo digo por que siguiendo tu argumento de los agujeros, lo solido que entra en la boca es para ser mascado y engullido
Claro. El problema es meter la carne en el túnel de la mierda. Pero no me hagas caso, como si le quieres comer el culo.
 
Si ya de por sí esta jodido ejercer la abogacía, imagínate en Canarias. Recuerdo haber visto ofertas de trabajo recalcando en negrita y en arial black narrow que se abstuvieran fervorosamente de solicitar el pueso licenciados en la Universidad de La Laguna o de la Las Palmas.

Y lo mio son las hipotecas. Si buscas una yo te encuentro la mejor. La primera es gratis, a partir de la segunda te cuesta un 2%.

Gratis, dice el cabrón.

Tengo un EURIBOR + 1,60 firmado con Bantierra hace 7 meses. Si me lo mejoras y me das un abrazo y/o bocadillo de jamón del bueno, la subrogo.

Si necesito aval foril eligo a Benito o Sartenes.
 
Gratis, dice el cabrón.

Tengo un EURIBOR + 1,60 firmado con Bantierra hace 7 meses. Si me lo mejoras y me das un abrazo y/o bocadillo de jamón del bueno, la subrogo.

Si necesito aval foril eligo a Benito o Sartenes.
Contratando hipotecas a pares, queriendo asesores fiscales y contables semitas... En breve:

Boeing_767-3Z9-ER_Lauda_Air_ZRH.jpg
 
@curro jimenez no entiende de empachos, está acostumbrado a comer tapas de las que se dan.

Y siguiendo con el hilo, ¿nadie quiere decir cuál es su profesión o a qué se dedica?

Pues sí, y aprovechando el momento de medio embriagadez etílica, ahí va.

Vendedor de humo, de eso como, seguridad informática, lo que significa, que convenzo a neófitos, de que cualquiera se les puede colar por la puerta trasera de su pc, meter virus, sacar sus datos
fiscales, contabilidades B e inquietudes varias que puedan tener.

Unas decenas de años me contemplan con eso, y sobrevivo.
 
Última edición:
Uno insinúa que Aznar es inteligente y el otro que yo soy illuminati. No sé cual de las dos cosas es más inverosímil.

Lo difícil es mantener la integridad profesional en un cargo público donde se acumula demasiado poder y no acceder al puesto. Como uno de los hermanos Dalton, estoy por hacerme juez, pero toda figura del sistema judicial debe hacerse preguntas en su conciencia por las implicaciones morales que tienen determinadas acciones, incluso si no se efectúan con mala fe premeditada, arbitrariedad o negligencia.


Otra verdad.
 
Arriba Pie