[RETARDS] Los MP de PL ¿bendición o ser un hijo de puta?

¡ Qué manía con los MPs !
Que le impide , por ejemplo, replicar al murciano con ó sin exabruptos. Asin nos enteramos todos

Ka®ma y korte a flequillo

Si le replico igual entramos en el offtopic. Prefiero que no.
 
Yo, aunque no lo parezca, estoy a favor de que se quiten los MPs y los foreros tengan que solucionar sus conflictos donde todos les podamos leer.

Habría que habilitar un subforo al efecto, posibles nombres:

Subforo Rencillas
Subforo Gladiadores
Subforo MeCagoEnTusMuelas
 
Yo, aunque no lo parezca, estoy a favor de que se quiten los MPs y los foreros tengan que solucionar sus conflictos donde todos les podamos leer.

Habría que habilitar un subforo al efecto, posibles nombres:

Subforo Rencillas
Subforo Gladiadores
Subforo MeCagoEnTusMuelas

Subforo como a mi las mujeres no me hablan quiero joder a todos by Cenobita
 
Yo, aunque no lo parezca, estoy a favor de que se quiten los MPs y los foreros tengan que solucionar sus conflictos donde todos les podamos leer.

Habría que habilitar un subforo al efecto, posibles nombres:

Subforo Rencillas
Subforo Gladiadores
Subforo MeCagoEnTusMuelas
Discrepo.
 
En mis tiempos los MPs eran para dar #DAT0S personales: el teléfonillo, el güassap ( NO HOM0).

Para el resto, en abierto. Los MPs se han convertido en una especie de deep foril anal
 
Le quitan la chicha al foro en un 90%, mucha mala baba que podría hacerse una bola enorme pero así se van solucionando y entonces mal.

Una cortada de rollo, como que te llamen cabron follando. Ya me entendéis.
 
Camarada @ignaciofdez me hago mayor y algunas historias de la casa se me olvidan. Con tu hastag #DAT0S me has recordado el script que tenía (acabo de comprobar con gran jolgorio que sigue activo) dicho hastag. De forma inconsciente me he descojonado con alegría para mayor gloria de LoL, lo más curioso es que no recuerdo cómo hicimos/dimos la matraca para que la administración tuviera que ponerlo :lol:

Si alguno se acuerda que lo cuente aquí, o por MP :1:
 
Nunca mandé un MP a nadie no sé ni cómo se usa eso
 
Camarada @ignaciofdez me hago mayor y algunas historias de la casa se me olvidan. Con tu hastag #DAT0S me has recordado el script que tenía (acabo de comprobar con gran jolgorio que sigue activo) dicho hastag. De forma inconsciente me he descojonado con alegría para mayor gloria de LoL, lo más curioso es que no recuerdo cómo hicimos/dimos la matraca para que la administración tuviera que ponerlo :lol:

Si alguno se acuerda que lo cuente aquí, o por MP :1:
No me acuerdo muy bien
Hará como 3 años o asín. Debió de ponerse de moda en ciertas redes sociales (quien quiera mal forero que utilizase eso), y se puso de en boga mongmente en la PL.
Yo me enteré tarde (novedad), cuando quise hacer la gracia tarde (novedad) y me encontré con el scrip que alguien me llene el culo de pollas, por caridad.

Si alguien se acuerda bien del acaso que me mande un MP

K♂rma y ♪cuanta puta, y yo que viejo♫
 
Última edición:
Camarada @ignaciofdez me hago mayor y algunas historias de la casa se me olvidan. Con tu hastag #DAT0S me has recordado el script que tenía (acabo de comprobar con gran jolgorio que sigue activo) dicho hastag. De forma inconsciente me he descojonado con alegría para mayor gloria de LoL, lo más curioso es que no recuerdo cómo hicimos/dimos la matraca para que la administración tuviera que ponerlo :lol:

Si alguno se acuerda que lo cuente aquí, o por MP :1:

Me parece que era una coletilla que empezó a utilizar @Nueces y luego se hizo popular.
 
Hoy en día sería cortés con esa bruja y no la odio ya.
Qué cosa es el odio, se pasa enseguida.
Me he confundido, iba para el hilo de ansia homicida.
 
Última edición:
Los MP pueden ser buenos, o malos, depende del uso que les dé.

Ejemplo bueno: Una consulta personal sobre X asunto porque da vergu comentarlo a vista de todos.
Ejemplo malo: Baboseo y acoso, además de pactos de mierda para ir jodiendo a los demás.

Me da miedo saber de qué abunda más.
 
Me parece que era una coletilla que empezó a utilizar @Nueces y luego se hizo popular.

Hmmm puede ser, a mí me sonaba a coña retra de la familia del Deportes, de cuando el hilo del chiringuito estaba on fire.


Los MP pueden ser buenos, o malos, depende del uso que les dé.

Ejemplo bueno: Una consulta personal sobre X asunto porque da vergu comentarlo a vista de todos.

Esto también lo veo mal, por un lado nos perdemos la respuesta y la posibilidad de aprender algo, y por el otro lado el loleo contra el que pregunta si es algo muy chorra, como el forer aquel que no sabía como iban el sistema electoral :lol: ni me acuerdo quien fue.
 
Me Parece que los privados están bien para determinadas cosas, pero hay que intentar usarlos con moderación, aportando al foro lo máximo posible. Al fin y al cabo aquí somos pocos y nos conocemos bien.

He contestado y me han contestado a todos los MP que he y me han enviado, excepto a @Apofis, al que no respondí por no entrar en una discusión inane.
 
Arriba Pie