[RETARDS] Los MP de PL ¿bendición o ser un hijo de puta?

Venga va, pollas sobre la mesa:

NOTA: Debajo del título del mensaje se ve quien es el que inició la conversación, el que sale primero en la lista de usuarios.

emepes.jpg


Por orden:

El primero es de @Rhodium. Por el título parece algo del foro pero dentro aprovechaba para pedirnos fotopollas a los implicados.

El segundo del difunto Armin. Luego publicó todas las respuestas y había auténtica homosexualidad retenida. Aquel post mostraba que sois unos putos maricas en que os entra el MP.

El tercero de @Henemijo, diciendo que me equivoqué en una votación de subnormal d'or, aunque el que no lo había leído era él. Acabamos rajando de Pescanova o no sé qué forero subnormal.

Luego vino @Verruga en una actitud muy MUY homosexual. Lo mandé a tomar por culo educadamente.

Luego el tontolaba de lagmanda. El intercambio de mensajes más largo. Me escribió llorando porque le llamé tonto y mal estudiante o no sé qué hostias. Acabé diciéndole que espabilase y que si yo fuese su padre le molía a palos. Me preguntó sobre algunas cuestiones académicas y profesionales y la verdad es que el chaval daba penica. Ese no acaba la carrera ni en treinta años.

Luego el puto babas del @Señor del 5º preguntando si era no sé qué forera. Ahí el detector de babosos se meneó.

Luego el marica de @Nikoro pidiéndome perdón por haberme balaseado por meterme con él. Le dije que me la soplaba, aunque me había pillado desprevenido porque me metió el balazo en un subforo de esos de mierda que nadie entra. No recuerdo cuál.

Después @Häskelärk con un link para ver pollas por internet que no podíamos poner en público para no joderle a @Rhodium el tema de Adsense.

Luego el puto @Cenobita haciendo el mongolo. As usual.

Los dos siguientes son los únicos que he empezado yo. A @Tiboroski y @Häskelärk con una página to reshulona para ver deportes sin pagar orocs.

Y de nuevo @Cenobita, el cansinus máximus con sus tonterías y miserias propias de quien no hace el pertinente uso de un PUTO PICO Y UNA PALA.

Vamos, todo chorradas.
 
He hecho una revisión como el Mcclure y veo con vergüenza un par de conversaciones iniciadas a las que nunca respondí, algunas con chorradas que no tenían necesidad de respuesta, pero otras no sé si es que me despisté o que, raro.

Por otra parte, maldigo al ioputa de @LeChuck que me ignoró miserablemente.
 
Los míos son todo chorradas también.

Troy es un llorón, literalmente le he mandado 2 mps, poco es para la mierda que me echa encima sin que nadie se lo mande.

2019-11-05_13-18-07.jpg
 
2019 y aún se habla de Lolitonta? De qué va el tema, canta claro
 
2019 y aún se habla de Lolitonta? De qué va el tema, canta claro

Ya lo puse en el ligue. Básicamente el tema fue de que a base de lurquear desde mi vuelta al foro, se encaprichó conmigo y se empeñó en que teníamos que ser amigos y con insinuaciones que no descartaban el sexo. Me contactó a través de mundele y, aunque con reticencias, poco a poco fuí aceptando su amistad. Pero más adelante, cuando yo tomaba la iniciativa de hacer progresar la relación, fue ella la que perdió el interés y la cosa se quedó en nada. Al poco yo decidí cortar por lo sano.
 
Hace mucho que no los uso, me estaré haciendo viejo.
 
Por otra parte, maldigo al ioputa de @LeChuck que me ignoró miserablemente.

Eso no es del todo correcto. Vi el MP después de una larga temporada utilizando un clon. Para cuando volví ya habían pasado meses. Yo siempre respondo los MPs, y que yo recuerde siempre he accedido a tareas y favores.
 
Cenobita, menuda actividad.
De lolitonta leí algo de que había denunciado a caótico, no sé si será verdad. Cenobita viogenizado con su juicio correspondiente hubiera sido guay
 
Mira payaso huelebragas primero explica que te traes con la disminuida patachula y después hablamos.yo no mando MPs

Yo tampoco tengo MP de @norteño.

La auténtica salud es recibir una llamada de güasap a las 7 de la mañana y escuchar al melón de Ijnacio cagándose en Dios y la puta virgen por su torpeza.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20191105-192724.png
    Screenshot_20191105-192724.png
    44,3 KB · Visitas: 136
Arriba Pie