[RETARDS] Los MP de PL ¿bendición o ser un hijo de puta?

Yo, aunque no lo parezca, estoy a favor de que se quiten los MPs y los foreros tengan que solucionar sus conflictos donde todos les podamos leer.

Habría que habilitar un subforo al efecto, posibles nombres:

Subforo Rencillas
Subforo Gladiadores
Subforo MeCagoEnTusMuelas

Subforo general. No lo sé eh, a lo mejor estoy diciendo una insensatez
 
Subforo gordos y paguiteros con cenobita y norteño de moderadores.
 
Me Parece que los privados están bien para determinadas cosas, pero hay que intentar usarlos con moderación, aportando al foro lo máximo posible. Al fin y al cabo aquí somos pocos y nos conocemos bien.

He contestado y me han contestado a todos los MP que he y me han enviado, excepto a @Apofis, al que no respondí por no entrar en una discusión inane.
Yo te escribí para no hacer offtopic y no provocarte otro baneo.
No respondiste porque ni tú mismo sabes las tonterías que dices a veces.
 
Última edición:
Subforo general. No lo sé eh, a lo mejor estoy diciendo una insensatez

¿O sea que yo ahora si quiero puedo hacer un hilo para molestar a troy diciéndole mongoladas? No creo que los admins vean eso con buenos ojos, dirian que "eso no da para hilo."
 
Última edición:
¿Una cópula del trueno? Sí, seguramente la administración se oponga.
 
¿O sea que yo ahora si quiero puedo hacer un hilo para molestar a troy diciéndole mongoladas? No creo que los admins vean eso con buenos ojos, dirian que "eso no da para hilo."
Vamos a ver.
Por ejemplo , pruebas , es gratix. Le das a abrir hilo, título:
TROY EL MURCIANO ME LA COGE CON LA MANO.

Luego en el primer post desarrollas insultos, cuotes, ouneds y esas cosas.
El murciano te replica. Los panas dicen algo. El lol puede fluir, que va a ser que no,....

El riesgo:
puede que los mods lo cierren, puede que te baneen, puede que me baneen a mi,, puede que dure 15 páginas, yo que se.

Pero si no lo haces, no lo sabrás
Igual que no sabrás nunca si la fat del Museo Minero se hubiera tomado un cafelito con churros contigo
¿ Por qué?
Porque no la convidaste a ello.

Ka®ma coward
 

1572902591636.png
 
Ah vale, vale, que no lo había entendido ¿Me Perdonas?

Me perdonas, me perdonas, todos pedís clemencia a toro pasado. Haberlo pensao...

Hoy en día sería cortés con esa bruja y no la odio ya.
Qué cosa es el odio, se pasa enseguida.
Me he confundido, iba para el hilo de ansia homicida.

Dakilla y sus cositas, bien. Todo en orden.

Los MP pueden ser buenos, o malos, depende del uso que les dé.

Shun Zu, "El arte de la guerra" traducido al galego. Es bien también.
 
¿Ah, que la forisma se envía mensajes a través de canales privados? :nomejodas:

¿Así como a escondidas, en plan nos chupamos en éste reservado oscuro y que no se entere nadie? :torbear:


Pues yo pensaba que para hablar de vuestras cosas personales usabais el puto forochat ese de los cojones...no le veía otro sentido...
Estoy desolado... :sadpepe:
 
Screenshot_2019-11-04-21-57-53-721_org.mozilla.firefox.png
Otros en cambio no tenemos quien nos escriba. Cuánto subnormal.
 
Pues no sé si seré yo -o a mí-, pero allá por el 2009 tenía que borrar un montón de MPs porque tenía la bandeja petada cada dos por tres. Con mensajes de todo tipo. Me daba pena borrarlos. Algunos -los que consideraba más mejores- les metía un pantallazo y los guardaba. Hoy apenas recibo y mucho menos mando, y su contenido carece de jugo.

Se la vi.
 
Vamos a ver.
Por ejemplo , pruebas , es gratix. Le das a abrir hilo, título:
TROY EL MURCIANO ME LA COGE CON LA MANO.

Luego en el primer post desarrollas insultos, cuotes, ouneds y esas cosas.
El murciano te replica. Los panas dicen algo. El lol puede fluir, que va a ser que no,....

El riesgo:
puede que los mods lo cierren, puede que te baneen, puede que me baneen a mi,, puede que dure 15 páginas, yo que se.

Pero si no lo haces, no lo sabrás
Igual que no sabrás nunca si la fat del Museo Minero se hubiera tomado un cafelito con churros contigo
¿ Por qué?
Porque no la convidaste a ello.

Ka®ma coward

Ya pero es que me jode que me baneen.
 
Arriba Pie