[RETARDS] Los MP de PL ¿bendición o ser un hijo de puta?

Screenshot_20191106-075341.png


Screenshot_20191106-075351.png


Qué seca conmigo, me mato
 
Última edición:
No se es forero puro de oliva hasta que @norteño no te haya mandado un MP.

Ulltimamente, debido al cierre del sibforob pr0n , a mi me mandan los panas vidéos guarros, nada ilegal, xhamster de esos para comentar y tal. Poco lol.

Luego también les doy una utilidad práctica. Cuando hay que anotar cosas, links o asin, guardar fotos , y tonterías que no interesan a nadie (bueno, en realidad nada interesa a nadie) pues me automando un mp y asin tengo esas cosas a mano.

Ka®ma sosona
 
Descubriendo la nube ¿eh?
Como me conecto al foroc a diario, así lo tengo más a mano.
Al menos para cosas que pesen poco , como links y tal, lo veo mucho más practico que andar conectando y conectando a otras páginas.

Ka®ma nubosa
 
Bueno, si confías en Rodio no tiene porque pasar nada raro.
Yo el libro que vendo en mi firma, aparte de en un pen-drive, lo tengo en enviados de Yahoo: me mande el word de una cuenta que tengo a otra y ahí lo tengo tanto en el recibí de uno como en el enviados de otro.
 
Pero qué ascazo dais, coño!!
Os mataba lentamente con mis propias manos...si saliese de casa.
Con botones, veriais vuetros nicks de rojo y negrita durante muuuuucho tiempo.
Veo esto y recuerdo que que rodium y mundele no me dejaban ignorar a un hijo de puta!
Cagontó y en vuestra puta madre.
 
Por no hablar del grupo de güasap, caro murciano.
Sepan disculpar la reiteración
 
Pero espérate que esa es otra, que se me ha olvidado entrar en el tema de los pobres desgraciados, inconscientes y temerarios que pretenden encontrar "pareja" (¿se dice así?) vía foro, a fuerza bruta de babas, mentiras y bocadillos de chopped.

¿Como le vais a contar a la santa de vuestra madre, decidme cómo y con qué cara, que el penco ese que le habéis traído a la mesa de Navidad lo habéis conocido en el foro de putalocura - y qué es eso, hijo-, -un foro de un proxeneta, estafador corruptor de menores y noséquémásdecíaCaótico, y estamos muy bien , la verdad-?

Absteneos, los que queráis a vuestra madre, de hacer eso, que del disgusto que la dáis la mandáis a la tumba, no darla ese disgusto que la matáis, de verdad os lo digo.

Te rogamos Señor, óyenos.
 
Tengo un mp de un forero madrileño que me declara estar a favor de la independencia de Cataluña, y que España es una mierda.

Lo guarda en secreto, no lo hace público, porque lo linchariais.

No creo que pudiera traicionarlo ante todos vosotros, pero el mp no lo he borrado.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie