[RETARDS] Los MP de PL ¿bendición o ser un hijo de puta?

Pues revisando mis MPs, me ha hecho gracia reencontrarme después de olvidarme con una persecución que en otra época le hice a @MarcoKra pidiéndole que se dejase follar el culo por mi. No recuerdo qué es lo que inició la conversación, probablemente estuviera borracho. Y aunque no se me crea, tampoco he sido ni muy babas ni muy chupi, estableciendo amistades más allá de lo público. Qué pereza establecer una amistad foril con todo lo que ello implica (contar y que te cuenten su vida, mensajes periódicos de ponerse al día, comentar en paralelo las tramas foriles, las conspiraciones, la evaluación en petit comité al resto de foreros), quita, quita.
 
Última edición:
Pues revisando mis MPs, me ha hecho gracia reencontrarme después de olvidarme con una persecución que en otra época le hice a @MarcoKra pidiéndole que se dejase follar el culo por mi. No recuerdo qué es lo que inició la conversación, probablemente estuviera borracho. Y aunque no se me crea, tampoco he sido ni muy babas ni muy chupi, estableciendo amistades más allá de lo público. Qué pereza establecer una amistad foril con todo lo que ello implica (contar y que te cuenten su vida, mensajes periódicos de ponerse al día, comentar en paralelo las tramas foriles, las conspiraciones, la evaluación de los demás), quita, quita.

Pues mucho sabes del tema para no haberlo practicado... 🤔
 
Captura de pantalla (12).png


norteñogate.
 
"Lo peor que se le puede hacer al foreo es robarle el foreo, ya que el foreo es la misma esencia del foreo".

No lo dije yo, sino el mismísimo Julio César ( que lo leí en un libro que me dejó Zurraspas), que mirad como terminó por intentar forear por fuera´l foro, peor que Germán.

Por todos es sabida cuál es mi postura política en estos asuntos; a disir cosas se viene al foro, es la Plaza Pública, el parque para subnormales y tiraos donde todos los estratos del retraso tienen reunión y lugar y se discuten los temas más fundamentales y serios, Torbhus el Constructor así lo dejó hecho en su inmenso entendimiento e hinjenio, y tenemos que respectarlo y honrarlo.

Así, y con el ánimo siempre de dar ejemplo, yo destruí ,como el mismísimo Hernán Cortés, mi bandeja de los emepés, para evitar tentaciones, como cuando la Dakilla me acosaba o el ilustrísimo Polveeris no cesaba de tratar de convencerme para que diésemos un Golpe de Estado Foril, noblesa obliga,( o como se diga).

Claro, que si lo que quieres es babosear, marujear, que te roben libros, que te partan las piernas, que te la malchupen y te metan un viogenazo, o terminar hecho una sombra con la barbita esa de acosador sesual de menores y gorra ladeá como el Hellman mientras te ahogas en babas y asco, el emepé es lo tuyo.

Bechis a los premiados.
 
Última edición:
Qué puto descojone con algunos de los privados, joder.
Y yo sin recibir algunas de esas joyas.Cosas de ser novato, supongo.
 
Última edición:
Y había otros MPLOLS que recuerdo pero no encuentro en el caos de cienes de afotos de mi PC.

Otros tiempos.
 
Pues revisando mis MPs, me ha hecho gracia reencontrarme después de olvidarme con una persecución que en otra época le hice a @MarcoKra pidiéndole que se dejase follar el culo por mi. No recuerdo qué es lo que inició la conversación, probablemente estuviera borracho. Y aunque no se me crea, tampoco he sido ni muy babas ni muy chupi, estableciendo amistades más allá de lo público. Qué pereza establecer una amistad foril con todo lo que ello implica (contar y que te cuenten su vida, mensajes periódicos de ponerse al día, comentar en paralelo las tramas foriles, las conspiraciones, la evaluación en petit comité al resto de foreros), quita, quita.



Y al final me dejé?
 
Aquí la gente antes con los mp's follaba y todo. Eran tiempos anteriores a la caída de Folladicto, y así Coles conoció a Nicti, El Chino a Er Pakillo, y tantos otros. Ahora, como está todo el mundo con el wasap y el telegram, ya nadie usa los mp's.
 
Arriba Pie