Las noches de fracachat volumen 2, requiem por Cansah

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas noches, siempre leo estas noches y no sé qué contar.
Ahora tampoco pero estoy borracho a sangría del LIDL y me sentía solo
 
Yo estoy en el apogeo, en el culmen del sobre-entrenamiento, cosa contraproducente, pero me la suda porque mi motivo no es ponerme to cachas sino mandar a tomar pol culo esa puta ansiedad que pertenece a mí como un hijo a su madre. Hago barbaridades, me duele todo. Soy masoca.
Di una, una de esas cosas que haces.
 
Foto-porra o fake.

El alcoholol te desgasta el músculo más que treinta horas de cardio, de todas maneras espera un rato que pongo foto de mis gains.

También es curioso que tenga que poner más peso cuando el cachitas de turno que me saca un brazo entero acaba con el aparato.

Serán los roids, digo yo.
 
Lo mejor del día de Cansah fue llegar a casa, desnudarse y verse en el espejo.
 
Qué tal, hamijos.

Yo en la mierda. Las pastis que me mandaron para el trastorno bipolar han dejado de funcar. Unas pastis que hicieron que mis ojos transmitieran emoción, según @kiloppp .

Yerran de facto con las dosis y la pauta de administración.

Yo que tu los mataba a todos.
Ya es Viernes? Estoy más drogado que @spizo y no sé en qué puto día vivo.

Es aquí entonces donde se reúnen los fracas el finde?

Que drojas usas?
 
Cómo que tiempo que no recuperas. Vas de paseo viendo el mundo cenobita
 
Yo creo que dakilla es de cadera super ancha. Culo caído sin cifosis sacra e hipolordosis lumbar (por eso no tiene el culo respingón por mucho glúteo que trabaje). Celulitis grado 3; y de de tren superior... bien, macizo facial incluido. Los melanocitos también los tiene bien de salud: un tono de piel bonito, morenita.
 
Sé que andar es bueno y es lo que necesito, pero a la vez pienso que ir caminando a todas partes es tiempo de tu vida que no recuperas, a no ser que vayas escuchando podcasts o audiolibros.

¿Cuantos días has salido a caminar esta semana? Me temo que sólo el día que comentaste aquí.
 
Vas de paseo viendo el mundo cenobita

Pero tú has dicho que habías dejado de coger taxis, es decir, que no vas de paseo, sino que has decidido ir a los sitios andando, es decir, a los sitios a los que tienes que ir por obligación.

Otra cosa es que salgas a dar un paseo por el paseo en sí. Eso sÍ lo veo razonable.

Por otro lado, y sin buscar entrar en modo depre, ¿para qué ver un mundo lleno de gente a la que no le interesa conocerme?

¿Cuantos días has salido a caminar esta semana? Me temo que sólo el día que comentaste aquí.

Pues sí. Es que me aburre tanto. Tampoco es que le tenga odio a caminar. Si veo que ir de A a B no me lleva más de 45 min y hace buen tiempo, voy caminando. Es hacerlo por obligación lo que me aburre. Pero lo haré, lo haré.

En realidad tengo como un deseo de volver a una vida como más analógica, con menos pantallas. Menos ordenador y menos películas, y más música y literatura. No sé, creo que hay cosas que me atrapan y no me dejan vivir, pero ya no puedo vivir sin Internet, creo, es mi única fuente de vida social y/o desahogo intelectual diario. Quería comprarme una guitarra y aprender a tocar, pero es que tampoco lo veo como algo que haya nacido orgánicamente de mi deseo. Meh, yo que sé.
 
Última edición:
Foto-porra o fake.

32117
 
Pero tú has dicho que habías dejado de coger taxis, es decir, que no vas de paseo, sino que has decidido ir a los sitios andando, es decir, a los sitios a los que tienes que ir por obligación.

Otra cosa es que salgas a dar un paseo por el paseo en sí. Eso sÍ lo veo razonable.

Por otro lado, y sin buscar entrar en modo depre, ¿para qué ver un mundo lleno de gente a la que no le interesa conocerme?
Yo nunca podría pasear regularmenge sin ir a ninguna parte.
No podría mantener esa rutina sin sentido. Sin embargo mi media hora cuesta arriba y la media hora cuesta abajo a diario yendo a hacer €€€ es una maravilla para mí porque es un medio y un fin.
 
Última edición:
Darte una vuelta disfrutando de las vistas sin tener preocupaciones en mente es riqueza vital, pero de la de verdad.

Hacer terracismo mientras la gente va corriendo de aquí para allá con prisas para todo. Con tu corto de cerveza y tus olivas pincantonas encima de la mesa, un martes por la mañana.

La auténtica saluc.
 
No posteo por solidaridad con Cáncer.
 
Cero llamadas recibidas y cero llamadas realizadas. Estoy viviendo uno de los mejores momentos de mi vida. Ahora me voy sentar en mi sillón orejero a leer un poquito, no mucho, porque he acarreado tres sacas de tierra con una carretilla y su correspondiente destripado de terrones después. Estoy reventado, no lo hago por necesidad, lo hago por salud, para prevenir depresiones. Además este mes no estoy muy boyante y tengo lo justo para el alquiler, la luz, y la compra de este fin. Se jodieron las putas. El ambiente está preñado de polen, de aromas a chochos reventones, se acerca el verano y las niñas ya van enseñando las carnes para el bronceado. Se ajustan más arriba el pantalón, que se note bien la pezuña. Que quede claro que su órgano ya está listo.
Qué estás leyendo?
 
Última edición:
Yo lo flipo. Tíos que tienen el brazo el doble que yo que se pasan el día haciendo repeticiones con una mierda de peso. Mi fuerza es la rabia y la ansiedad. Os voy a matar a todos.

Como pases de descargar esa ansiedad del alcohol al gimnasio te pones que no entras por la puerta.

No serías el primero que conozco que le pasa.
 
Yo lo flipo. Tíos que tienen el brazo el doble que yo que se pasan el día haciendo repeticiones con una mierda de peso. Mi fuerza es la rabia y la ansiedad. Os voy a matar a todos.

Imagino que tu dieta es risketos y alcohol, así es más difícil.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie