Las noches de fracachat volumen 2, requiem por Cansah

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El lunes, muy ilusionado, cambié el tono de llamada de mi flamante Xiaomi y todavía no lo he escuchado

Woow... ¿Cuál has comprado amic?

Xiaomi-Redmi-Note-3-Pro-13.webp


El Redmi Note 3 Pro tengo... un puto tanque, aunque ya va por la tercera placa de carga (sale cada una a 3 euros).

Caben montones de fotos de pollas.
 
Última edición:
Me bajo a chino a por 3 volldams qué fatiga y luego voy a intentar subir andando @Cenobita (5 pisos, todos los días)
 
Puto caracol (por los cuernos y por las babas) valenciano con zapatos de comercial o futbolista (ambos maricones). Seguro que tu hijo lame las puntas cuando no estás delante.
 
Le he dicho a mi novia que mañana curro, pero he quedado con una hija de los andes a comer y pasar la tarde. Espero no beber mucho, que tp puedo llegar a casa tocado, que las mujeres enseguida sospechan
 
Yo nunca podría pasear regularmenge sin ir a ninguna parte.
No podría mantener esa rutina sin sentido.
¿Y a qué vas?
Sin embargo mi media hora cuesta arriba y la media hora cuesta abajo a diario yendo a hacer €€€ es una maravilla para mí
Calle de la Montera es una antigua vía urbana de la ciudad española de Madrid [...]
Se trata de una calle que sube en cuesta, siendo su parte inferior la que desemboca en la Puerta. Desde comienzos del siglo xx la parte superior de la calle ha sido conocida por la prostitución

Calle de la Montera - Wikipedia, la enciclopedia libre

(¿Por qué?)
porque es un medio y un fin.

La sospechosa esta va a caso hecho a hacer euros a un lugar !!!en Madrid!!! donde hay que subir cuestas y aluego bajarlas.
Blanco y en botella

DAKILLAS BUSTED

No hay más preguntas, Señoría.
 
Chicos, mañana tengo que ir de viaje a Cacalonia, hace 15 años que no voy, ¿sabéis si tengo que vacunarme para el catalanismo o alguna enfermedad endémica de la zona?
 
Joder, mucho estar en mi tierra por fin pero no me pagan productividad hasta que no pasen tres meses y domine todo. Con un canto en los dientes me doy de todas formas.

No hay nadie para alegrarme la vista, todas >55. No me puedo meter en lios, mejor no tener tentaciones.
 
Hace ya 10años le dije a un novio ay me gustaría mucho ver la sagrada familia, tan preciosa, parece de dibujos animados. Y me dijo "déjate que eso está lleno de moros"
 
La paulita moldes está bastante rica, de las mejores torbe Girls de los últimos tiempos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie