TheSmokingMan
"el Cejas"
- Registro
- 16 Abr 2013
- Reacciones
- 8.289
Editado cobardemente:
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
BaneadoImagino que tu dieta es risketos y alcohol, así es más difícil.
BaneadoMe bajo a chino a por 3 volldams qué fatiga y luego voy a intentar subir andando @Cenobita (5 pisos, todos los días)

¿Y a qué vas?Yo nunca podría pasear regularmenge sin ir a ninguna parte.
No podría mantener esa rutina sin sentido.
Calle de la Montera es una antigua vía urbana de la ciudad española de Madrid [...]Sin embargo mi media hora cuesta arriba y la media hora cuesta abajo a diario yendo a hacer €€€ es una maravilla para mí
porque es un medio y un fin.
BaneadoPuto caracol (por los cuernos y por las babas) valenciano con zapatos de comercial o futbolista (ambos maricones). Seguro que tu hijo lame las puntas cuando no estás delante.
Chicos, mañana tengo que ir de viaje a Cacalonia, hace 15 años que no voy, ¿sabéis si tengo que vacunarme para el catalanismo o alguna enfermedad endémica de la zona?
BaneadoChicos, mañana tengo que ir de viaje a Cacalonia, hace 15 años que no voy, ¿sabéis si tengo que vacunarme para el catalanismo o alguna enfermedad endémica de la zona?
Va ya te dejo yo el like, no fuerces al personal que cansas más que el subnormal de @mcclure.
Una iglesia llena de moros?Hace ya 10años le dije a un novio ay me gustaría mucho ver la sagrada familia, tan preciosa, parece de dibujos animados. Y me dijo "déjate que eso está lleno de moros"
y a quien le importa esa mierda. Asi reventaras a pastillas hijo dela gran putaQué tal, hamijos.
Yo en la mierda. Las pastis que me mandaron para el trastorno bipolar han dejado de funcar. Unas pastis que hicieron que mis ojos transmitieran emoción, según @kiloppp .
BaneadoNo acepto tu like. Dáselo a tu puta madre.
Pero sin acritud, a saber lo que pasó esa mujer al criar a un manflora como tu.
Lleva plátanos, por si te ataca algún perro hambriento.
Despiójate.
BaneadoBuenas noches familia, aquí estoy jugando al Outcast y foreando, ¿A qué están jugando los eternos adolescentes como yo?
Juegaso papá, lo tenía pa la Mega.
Juegaso papá, lo tenía pa la Mega.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.