Las noches de fracachat volumen 2, requiem por Cansah

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Uñas de putarracas de rotonda...la cabra tira al monte pero la verdad es que se le da un buen pollazo

Aquí esas uñas es que son señal de estatus. De tia que no tiene necesidad de limpiar la casa y eso.
De putas es mas lo de "lad Sejah pintás" Puta, pues puta es. Lo que no es, es Lumi. Ya sabeh masho me lo ha dao gratis
 
Yo no tengo dudas, pero si quieres cuando pongas tu una tuya yo pongo una mía en iguales condiciones. Incluso si quieres el Domingo te voto para alcalde o alcaide . ¿Donde están las papeletas? ¿No hay elecciones aquí? que lastima. Estaría bien unas elecciones express.

¿Familia de las focas monje? Dale un besito a tu mami antes de acostarte, se buen niño.

@Rhodium ya puso una foto, es Tintín.
 
Brasil, con Borsonaro, tiene ya esas tierras raras en venta o en proceso. En Venezuela... si fuéseis un poco listos... pues si. Igual que Canadá con el oro, extraerlo decentemente sin joder el mundo y venderlo decentemente. Pero hablando de Chimpanzuela, con la de corrupción (del partido que sea y de la idea que sea),... acabará en desastre y en cuentas en Liechtenstein de más de un paisano tuyo. Es lo que hay. Civismo vs. Barbarie.

Tienes razón. Mas razón que un santo.
Jo tíos ayudadme a salir de aquí, les vendo mi equipo de fotografía a cambio de pasaje, carta y un lugar para dormir mientras curro y alquilo habitación.
 
Hago lo que sea.
Cambio de ideología, hago trabajos pesados, Follo feas y maricones, me convierto en su macarrilla personal.

Ya no tengo esperanzas en esta puta jungla.
 
Joder como si no la hubieseis visto mil veces.
Es negra como el puto carbón...me sobra piel y no estoy circuncindado por lo que no queda bien descapullada...a parte se me marcan bastante los típicos granitos esos que rodean el glande...que por cierto es como de un color violetaceo como de gangrena....da mucho asco en serio yo no sé que cojones le pasa
pue valla uste al medico de la poya haber que cojones pasa
 
Que habeis cenao?
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20190524-WA0026.webp
    IMG-20190524-WA0026.webp
    179,2 KB · Visitas: 43
Tienes razón. Mas razón que un santo.
Jo tíos ayudadme a salir de aquí, les vendo mi equipo de fotografía a cambio de pasaje, carta y un lugar para dormir mientras curro y alquilo habitación.

No sé que coño te esperas en el "primer mundo". Gente tajada a ansiolíticos + alcohol + competencia + hijos de la gran puta que pisan cuellos cada día y hay que ser listos como el hambre o eres un pisado... ¿piensas que esto es mejor? Trato con escoria a diario en la rica Europa y estoy hasta los cojones... aunque daría 500 euros por follarme a tu paisana Gladys Osera.

Eso me quitaría stress.
 
¿Tu cuando piensas enseñar las tetas y mantener la tradición vigente?

Por ejemplo cuando tu dejes de perseguir a la gente por los hilos y demostrar que eres un jodido amargado de la vida. No se, creo que no te das cuenta, pero quizás si te relees con tus fobias a algunas personas te darás cuanta tu mismo, pero no sientas verguenza por ello, esta claro que solo te pasa a determinadas horas, trata de cambiar tus habitos horarios todo ira mejor.

Cambiemos las tradiciones y enseña tu flacido pene y despues voy yo.
 
Por ejemplo cuando tu dejes de perseguir a la gente por los hilos y demostrar que eres un jodido amargado de la vida. No se, creo que no te das cuenta, pero quizás si te relees con tus fobias a algunas personas te darás cuanta tu mismo, pero no sientas verguenza por ello, esta claro que solo te pasa a determinadas horas, trata de cambiar tus habitos horarios todo ira mejor.

Cambiemos las tradiciones y enseña tu flacido pene y despues voy yo.

Que va, soy feliz (zorra). No fobias, no vergüenzas, no nada. Calculas mal, como un reloj de a peseta. No das una.

Y ¿lo de las tetas?

Sé que eres un user con bendiciones de moderador para trollear. Quiero tus tetas de hembra o de macho posteadas o haré caca. En tu pechera.
 
No sé que coño te esperas en el "primer mundo". Gente tajada a ansiolíticos + alcohol + competencia + hijos de la gran puta que pisan cuellos cada día y hay que ser listos como el hambre o eres un pisado... ¿piensas que esto es mejor? Trato con escoria a diario en la rica Europa y estoy hasta los cojones... aunque daría 500 euros por follarme a tu paisana Gladys Osera.

Eso me quitaría stress.

Un salario de mínimo 900 leuros con una habitación de con servicios a 250, comida al mes por unos 250, transporte y Gym por unos 50, quedan 350 para comprar ropa (que igual me vale de beneficencia) y ahorrar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie