Las noches de fracachat volumen 2, requiem por Cansah

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues me acabo de fumar un Montecristo del 5. Mu rico. Ahora toca pajote, manque haya follao hace un rato.
 
Pues me acabo de fumar un Montecristo del 5. Mu rico. Ahora toca pajote, manque haya follao hace un rato.

¿Es verdad que son tan buenos, que saben a café con leche?

1542500606_771323_1542503077_sumario_normal.webp


(lo dijo el mongolo de "Isidoro" (aka Felipe González).

Otro falto de un garrotazo en la nuca.
 
Última edición:
¿Es verdad que son tan buenos, que saben a café con leche?
Pues por cinco euros y pico lo puedes comprobar por ti mismo. Lo cierto es que todas estas cosas de las catas en las que dicen que saben a café con leche, a pimienta negra, a coco, que tienen notas de cuero y mierdas así las miro con incredulidad: a mí me saben a tabaco de puro, con diferencias, claro está, pero a puro. Ojalá experimentara yo esa sinfonía de sabores que la gente describe, ojalá me fumara un puro y pudiera decir "notas de coco y avellana, sabor a cuero y maderas", pero no. Lo mismo me pasa con el vino, que a mí me sabe a vino, más o menos afrutado, más o menos intenso, más o menos seco, pero a vino.
 
Pues por cinco euros y pico lo puedes comprobar por ti mismo. Lo cierto es que todas estas cosas de las catas en las que dicen que saben a café con leche, a pimienta negra, a coco, que tienen notas de cuero y mierdas así las miro con incredulidad: a mí me saben a tabaco de puro, con diferencias, claro está, pero a puro. Ojalá experimentara yo esa sinfonía de sabores que la gente describe, ojalá me fumara un puro y pudiera decir "notas de coco y avellana, sabor a cuero y maderas", pero no. Lo mismo me pasa con el vino, que a mí me sabe a vino, más o menos afrutado, más o menos intenso, más o menos seco, pero a vino.

No hacen que se te caiga el monóculo, vamos. Qué decepción.
 
Pues por cinco euros y pico lo puedes comprobar por ti mismo. Lo cierto es que todas estas cosas de las catas en las que dicen que saben a café con leche, a pimienta negra, a coco, que tienen notas de cuero y mierdas así las miro con incredulidad: a mí me saben a tabaco de puro, con diferencias, claro está, pero a puro. Ojalá experimentara yo esa sinfonía de sabores que la gente describe, ojalá me fumara un puro y pudiera decir "notas de coco y avellana, sabor a cuero y maderas", pero no. Lo mismo me pasa con el vino, que a mí me sabe a vino, más o menos afrutado, más o menos intenso, más o menos seco, pero a vino.

Cinco euros, depende. Hay falsificaciones hasta de puros, es absurdo, pero es así. Lo más caro que fumé, tiempo atrás, fue en la boda de cierto individuo del PP malagueño que se dignó a repartir Romeo y Julieta para cerca de quinientos comensales. Sabían a glorias, y ampliando más, especiados. Quitaba las ganas de conversar para dedicarse al humerío. Pese a todo algún subnormal mojó parte en brandy (Gran Duque de Alba), fastidiando la esencia.
 
Última edición:
Es buen momento para decir que fuí a pasar el fin de semana pasado a Finlandia y nada más llegar perdí la maleta. Me baje del puto tren sin ella como un monguer.
 
Estoy por pedir una botella de Cardh
Eso le pasa por socializar.
En estas dos semanas no he visto a un solo ser humano, salvo a la cajera del super, una gorda sudorosa que me resbala los cojones.

Nunca sabrás si @Cenobita tiene una galería de esa y si se ha estrujado los cojones a pajas con ella.
 
Última edición:
Estoy por ducharme y salir a buscar el alcohol. Pero ese pollo y mi avatar de fondo, me libra.
No se como tomarme eso,explíquese hamijo
Hoy no,hoy mi colega me ha convencido para salir un par de horas después de lol sabe cuanto,ha sido extraño,parejas,hijos... todos hablaban de cuestiones prácticas y de lo que habla la gente normal supongo,mientras,yo me bebía un botellín tras otro asintiendo,cada vez estoy mas fuera de la sociedad.Llevo un par de días pensando en adoptar un gato,es hora de morir...
 
Me hago la cena. Que es una mierda. Pero igual me la hago, porque no voy a moríh de inanicióh.
 
No se como tomarme eso,explíquese hamijo

Hoy no,hoy mi colega me ha convencido para salir un par de horas después de lol sabe cuanto,ha sido extraño,parejas,hijos... todos hablaban de cuestiones prácticas y de lo que habla la gente normal supongo,mientras,yo me bebía un botellín tras otro asintiendo,cada vez estoy mas fuera de la sociedad.Llevo un par de días pensando en adoptar un gato,es hora de morir...

muyayo.webp


El plato, aunque viniendo de un depresivo con tendencias suicidas que va en pijama, tiene su buena pinta. El alcohol me llama, pero viendo semejante estampa y yo de fondo, me quedo en casa, y me paso por el horno un cuarto de pollo especiado. Me ha librado, probablemente, de hacer el ridículo por ahí. Y sin ni siquiera saberlo.
 
Ver el archivos adjunto 32133

El plato, aunque viniendo de un depresivo con tendencias suicidas que va en pijama, tiene su buena pinta. El alcohol me llama, pero viendo semejante estampa y yo de fondo, me quedo en casa, y me paso por el horno un cuarto de pollo especiado. Me ha librado, probablemente, de hacer el ridículo por ahí. Y sin ni siquiera saberlo.
Vale,ahora lo pillo,me alegra haberte sido útil hamijo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie