Las noches de fracachat volumen 2, requiem por Cansah

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo es que ando hecho mierda. Y mientras ustedes ya están bien entrados en la noche aquí es que todavía hay sol.

Tengo una virosis que me lleva muy mal, me duele la cabeza, me he sentido como morir.
 
Pero porque no te llama nadie o porque no sabes configurarlo?
 
Porque no me llama nadie, aunque tengo entendido que los móviles ya casi no se usan para hablar
 
Yo es que ando hecho mierda. Y mientras ustedes ya están bien entrados en la noche aquí es que todavía hay sol.

Tengo una virosis que me lleva muy mal, me duele la cabeza, me he sentido como morir.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Te morirás de una gripe y la pila seguirá durando.
 
Sea pues, forochateemos hasta el amanecer.

¿Un poco cruel abrirlo después de todo y no desbanear a cáncer,no? Aunque por otro lado entiendo que el baneo fue por desoir advertencias directas.


Dejando eso aparte, hoy quería lavar el edredón en la mierda lavadora del piso, pero el tambor giraba lentamente y ha empezado a emitir unos gruñidos. Lo he sacado medio húmedo y mañana tendré que ir a una lavandería autoservicio.

Foto de mi battlestation en éste mismo momento, discuss:

20190524_223111.webp
 
¿Veis? Así sí.

El dueño del bar abre el bar, no los borrachos. Sobre todo cuando el borracho ha dicho "voy a abrir el bar" y el dueño ha dicho que no. Pues si se pone a levantar la persiana que no se extrañe si el dueño le da con el hierro en la espalda.

Ahora ha llegado Rhodium, ha levantado la persiana y ha dicho "todos p'adrentro" y ya. ¿Digo algo yo? No.

Hijos de puta.
 
Porque no me llama nadie, aunque tengo entendido que los móviles ya casi no se usan para hablar

Acabo de mirar el mío después de leer esto.

35 llamadas entre hechas recibidas y perdidas y apenas 10 wassaps todo fotos de mi hembra alfa y mis pequeños vástagos siendo felices mientras padre dobla el lomo y recorre la península.
 
¿Veis? Así sí.

El dueño del bar abre el bar, no los borrachos. Sobre todo cuando el borracho ha dicho "voy a abrir el bar" y el dueño ha dicho que no. Pues si se pone a levantar la persiana que no se extrañe si el dueño le da con el hierro en la espalda.

Ahora ha llegado Rhodium, ha levantado la persiana y ha dicho "todos p'adrentro" y ya. ¿Digo algo yo? No.

Hijos de puta.

Esto lo podría haber escrito yo perfectamente.
No creo que tenga que explicarte porqué.
 
¿Un poco cruel abrirlo después de todo y no desbanear a cáncer,no? Aunque por otro lado entiendo que el baneo fue por desoir advertencias directas.


Dejando eso aparte, hoy quería lavar el edredón en la mierda lavadora del piso, pero el tambor giraba lentamente y ha empezado a emitir unos gruñidos. Lo he sacado medio húmedo y mañana tendré que ir a una lavandería autoservicio.

Foto de mi battlestation en éste mismo momento, discuss:

Ver el archivos adjunto 32115

¿Apoyas la silla en la pared o aguanta los kilos a peso libre?

No se como no te cansas de la Cyn esa, si le estoy cogiendo manía sólo de verla por el foro.
 
Porque no me llama nadie, aunque tengo entendido que los móviles ya casi no se usan para hablar

A mi me han llamado la friolera de ¡¡¡ 5 personas !!! esta semana para felicitarme por mi cumpleaños, estoy que lo peto. :face:
 
Esto lo podría haber escrito yo perfectamente.
No creo que tenga que explicarte porqué.
Tu no podrías haber escrito nada que haya escrito yo en mil vidas que tengas. Y si alguna frase coincidiese en sus palabras, sería sencillo saber cuál es la que has escrito tú: la que tiene faltas. Se escribe "no creo que tenga que explicarte por qué".
 
¿Veis? Así sí.

El dueño del bar abre el bar, no los borrachos. Sobre todo cuando el borracho ha dicho "voy a abrir el bar" y el dueño ha dicho que no. Pues si se pone a levantar la persiana que no se extrañe si el dueño le da con el hierro en la espalda.

Ahora ha llegado Rhodium, ha levantado la persiana y ha dicho "todos p'adrentro" y ya. ¿Digo algo yo? No.

Hijos de puta.


Igual fue un poco malentendido, ¿no?. O sea, lo abrió, volvió al hilo del instagram y cuando vió tu advertencia ya lo tenía abierto. Ojo, que sé que lo has advertido una y otra vez, pero sabemos que tiene sus facultades algo alteradas.

¿Apoyas la silla en la pared o aguanta los kilos a peso libre?

Los aguanta, el máximo son 180 kg, a los que espero no llegar nunca, que ya tengo bastante con lo que tengo.
 
Última edición:
¿Un poco cruel abrirlo después de todo y no desbanear a cáncer,no? Aunque por otro lado entiendo que el baneo fue por desoir advertencias directas.

Estaba escribiéndolo y dándole a enviar al tiempo que GINT me amenazaba. Tenía el visto bueno en forma de 'like' de @Rhodium. Yo os maldigo
 
Acabo de mirar el mío después de leer esto.

35 llamadas entre hechas recibidas y perdidas y apenas 10 wassaps todo fotos de mi hembra alfa y mis pequeños vástagos siendo felices mientras padre dobla el lomo y recorre la península.
Tienes que tener más cuernos que un saco de caracoles.
Todas las rumanas son putas, imagino que estás al tanto
 
Hoy una amiga del instituto, que es profesora de primaria, me ha pasado una foto que ha hecho un alumno de primero de primaria en la hora de "dibujo libre".
Según me ha dicho es un alumno de altas capacidades, osease, cerca de superdotado.
El niño ha dibujado varias banderas.
Habia dos banderas nazis.
Y una de la USSR. (Queria poner URSS)
LOL
 
Última edición:
Hablando de clones, yo tenía un clon a imagen y semejanza del Sr. Lahey de Trailer Park Boys, que no lo había hecho por maldad, sino sólo para postear empezando siempre con un "Listen to me, Randy Bo Bandy". Pero Haskelark me lo baneó cuando lo usé para hacer comentarios sarcásticos durante mi baneo principal (mea culpa).

Es un clon bonito, ¿que tal si me lo desbaneais?.

Habia dos banderas nazis.

Igual es que le gusta la historia.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie