Las noches de fracachat volumen 2, requiem por Cansah

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si, seguramente. Tambien habia la de la URSS y la de la cruz de Borgoña.
La de Francia y alguna más.
He alucinado con que un chaval de primero de primaria conociese todas esas banderas.
Y para qué te pasa esas fotos? Tú qué has respondido? La conversación no tuvo que dar mucho más de sí, no?
 
Tienes que tener más cuernos que un saco de caracoles.
Todas las rumanas son putas, imagino que estás al tanto

Lo que sí estoy al tanto es de lo ignorante que eres. La cuñadez teñida de sandez que acaba de decir es de proporciones bíblicas.

Mira:

 
Primera página y ya han aparecido nancys.
Veremos lo que tardan en aparecer nigros.

A mi me pasa lo que al peseto cuerdo de @Apofis: si no fuera por el foroc, el celular mio sería un trasto inservible. No me llama nadie, ni siquiera Errejon, y cada vez menos guasaps, dos o tres por semana.

Ka®ma lonely y tal
 
Oiga @Cenobita en la foto que presenta... se ve una especie de burrito-crèpes en su envase; a qué se debe ésto? se los jala sin calentar? prescinde de la vajilla?
En caso de cocinar el producto y no usar plato, ¿no interfiere el calor con el plástico del envase?
Podría pillar elementos alquitronantes y sabores indeseados, ojo.
 
He alucinado con que un chaval de primero de primaria conociese todas esas banderas.

Es probable que sus padres sean del palo del forero éste cuyo nombre no recuerdo, cuya mujer y él le daban a su niña educación extra en forma de música, literatura, y cosas así. Sabéis de quien hablo, seguro.



se los jala sin calentar?

Sí. Los saco de la nevera y los dejo que se atemperen un rato. Realmente es comida que no se cocina, sino que se calienta. Y a mí la comida con que esté del tiempo me vale.
 
¿Un poco cruel abrirlo después de todo y no desbanear a cáncer,no? Aunque por otro lado entiendo que el baneo fue por desoir advertencias directas.


Dejando eso aparte, hoy quería lavar el edredón en la mierda lavadora del piso, pero el tambor giraba lentamente y ha empezado a emitir unos gruñidos. Lo he sacado medio húmedo y mañana tendré que ir a una lavandería autoservicio.

Foto de mi battlestation en éste mismo momento, discuss:

Ver el archivos adjunto 32115
Toalla de culo.
Forero premium
 
Cero llamadas recibidas y cero llamadas realizadas. Estoy viviendo uno de los mejores momentos de mi vida. Ahora me voy sentar en mi sillón orejero a leer un poquito, no mucho, porque he acarreado tres sacas de tierra con una carretilla y su correspondiente destripado de terrones después. Estoy reventado, no lo hago por necesidad, lo hago por salud, para prevenir depresiones. Además este mes no estoy muy boyante y tengo lo justo para el alquiler, la luz, y la compra de este fin. Se jodieron las putas. El ambiente está preñado de polen, de aromas a chochos reventones, se acerca el verano y las niñas ya van enseñando las carnes para el bronceado. Se ajustan más arriba el pantalón, que se note bien la pezuña. Que quede claro que su órgano ya está listo.
 
Es probable que sus padres sean del palo del forero éste cuyo nombre no recuerdo, cuya mujer y él le daban a su niña educación extra en forma de música, literatura, y cosas así. Sabéis de quien hablo, seguro.

1558423969_550908_1558437825_noticia_normal.jpg
 
Qué tal, hamijos.

Yo en la mierda. Las pastis que me mandaron para el trastorno bipolar han dejado de funcar. Unas pastis que hicieron que mis ojos transmitieran emoción, según @kiloppp .
 
Qué tal, hamijos.

Yo en la mierda. Las pastis que me mandaron para el trastorno bipolar han dejado de funcar. Unas pastis que hicieron que mis ojos transmitieran emoción, según @kiloppp .

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Toalla de culo.
Forero premium

Recomendaciones: una toalla amarilla esconde mejor las manchas de semen, una de color chocolate el sudor de culo. Aunque por otro lado desde que he descubierto las toallitas húmedas ya no tengo ése último problema

Y doble pecé. Uno con el foroc y el otro con la puta tarada.

Ésto es básicamente lo que me llevó a aficionarme. La doble pantalla es la vida.
 
Ya es Viernes? Estoy más drogado que @spizo y no sé en qué puto día vivo.

Es aquí entonces donde se reúnen los fracas el finde?
 
Hombre, es que no solo he hecho eso, también he hecho más cosas, y de postre las carretillas de tierra. Reventaito estoy.

Yo estoy en el apogeo, en el culmen del sobre-entrenamiento, cosa contraproducente, pero me la suda porque mi motivo no es ponerme to cachas sino mandar a tomar pol culo esa puta ansiedad que pertenece a mí como un hijo a su madre. Hago barbaridades, me duele todo. Soy masoca.
 
Yo he dejado taxis para diario y metro no me gusta nada, voy de aquí para allá cosa de 4 km diarios mínimo y lo noto.
Cenobita ANDA
 
Yo estoy en el apogeo, en el culmen del sobre-entrenamiento, cosa contraproducente, pero me la suda porque mi motivo no es ponerme to cachas sino mandar a tomar pol culo esa puta ansiedad que pertenece a mí como un hijo a su madre. Hago barbaridades, me duele todo. Soy masoca.

Foto-porra o fake.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie