Las noches de fracachat volumen 2, requiem por Cansah

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno señores,viendo que nadie habita esto,procedo a beberme mi cuarta y última litrona del día y a husmear en Netflix y HBO a ver que hay ¿alguna recomendación ya sea peli o serie?
 
Trailer Park Boys.
La vi en su día y si bien recuerdo que me gustó tampoco me da nostalgia como para revisionarla
Me he afeitado.
Fatiga.
Después del cigarro me ducho y luego a cenar.
Yo me estaba dejando el pelito Jon Snow y estando a mitad de camino (algo (bastante) mas que Puchimón stage) raro sería que no me rape al cero antes de que acabe el mes...)
2009a665f2d0e5f88ff8dd6aca122b8b.jpg
Es hora de silienciar el móvil,no es plan de hacerse ilusiones con notificaciones que nunca van a llegar...
6a6965f4f53615f224ab670392274f13o.jpg
 
Yo también llevaba un tiempo con look skin head por comodidad,pero llevo un año casi exacto desde mi último rapado,no creo que supere el verano así,veremos,hasta navidad dudo que me diera para coletilla a media cabeza,que sería todo un alivio para no usa gorra casi obligatoriamente...

Lo de ducharte me cago en tu vida,igual es el único resquicio diario de placer que me queda,ese picorsito del H&S mentolado en la huevada,ese gastar agua tibia hasta agotar la capacidad del termo... en fin,me voy a tomar por culo :sadpepe:
 
Estoy triste.
Maldita sea.

¿No les dan ganas de forrar a ostias a los gilipollas que dicen que si tú maldices la maldición te cae es a tí?
 
Espero que mañana en las municipales VOX agarre algo y pueda demostrar su capacidad de gobernar.

Para que le vayan perdiendo el miedo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie