kiloppp
Baneado
- Registro
- 5 Mar 2011
- Reacciones
- 21
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Creo que ya ha elegido cual le gusta mas.
No te deprimas tanto cojones.
Sé que quieres un reloj, mp y hablamos de tratos.
Déjame autoflagelarme un poco por lo menos dedicándome esas mierdas,de que sirve estar herido si no puedes echarte sal...No te deprimas tanto cojones.
Eres Twitstar o como se diga cabronDéjame autoflagelarme un poco por lo menos dedicándome esas mierdas,de que sirve estar herido si no puedes echarte sal...
Pd: A los normies parece gustarles pasear por el drama de los foreros como quien va de safari
![]()
Entonces tendrás menos. ¿O me suicido ya por inútil del gym (donde voy a ver pollas) (donde voy a ver pollas)?
Diría que un poco más, don't kill pl0x![]()
Correcto¿Eso es del Twitter ese de los cojones?
Que voy a ser un tweetstar,no me sigue ni el tato (unos pocos cientos) pero es poner un tweet medio en serio volcando feelings foreros y llueve la fake normie empathy...
Cuánto tiempo piensas estirar la baja amic?Todavía no me he afeitado ni duchado desde el lunes 13.
Olor a culo y sudor insoportable.
El glande a punto de corroerse por el sebo.
Que voy a ser un tweetstar,no me sigue ni el tato (unos pocos cientos) pero es poner un tweet medio en serio volcando feelings foreros y llueve la fake normie empathy...
Lees Manga?Por la misma razón que lo tengo con todos mis libros y cómics.
Obsesión compulsiva por las putas tablas.
Yo te lurkeo pero no te sigo porque me reconocerías rápido,si bien no por nombre si porque me conoces lo bastante,como para pillar mis tweets....
¿MacBook pro?Me he encontrado esta puta mierda en el buzón.
Les va a votar su puta madre.
Ver el archivos adjunto 32239
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.