Las noches de fracachat volumen 2, requiem por Cansah

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No se, quizás el ser padre de una futura zorra de ese tipo me hace pensar de otro modo. En serio prefiero conocer a sus madres y ver que se puede hacer antes de tirarme esos yogurines.

Llámame loco.


:omg: :omg: :omg: :omg: :omg: :omg:


Ahora en serio, biológicamente sólo estás obligado a no follarte a tu hija, las demás son de libre acceso. Aparte probablemente las madres serán igual de zorras y aprueban que se vistan así.
 
Última edición:
Crees que tu hija estará así de buena en un futuro próximo?

Mi hija apunta a que si, además que se parece a mí hasta en el cagar, por lo tanto va a ser más puta que las gallinas. Va a ser un zorrón de primera categoría y yo lo voy a sufrir.

Antaño me follé a las hijas de esos padres y ahora soy yo el padre. Quid pro quo, otros criaron la carne que yo me follé a hora me toca a mí criar esa carne. Ley de vida. Vota VOX:
 
Ya voto vox.pues cuentas las experiencias y tal que darán para paja
 
La de la izquierda sobre todo, ése ombliguito.

Pues a la de la izquierda, con esa puta cara, esa expresión y esa poca distancia entre ojos me dan ganas de darle una hostia y romperle la boca y la nariz.

La de la derecha me causa más hamor
 
Mi hija apunta a que si, además que se parece a mí hasta en el cagar, por lo tanto va a ser más puta que las gallinas. Va a ser un zorrón de primera categoría y yo lo voy a sufrir.

Antaño me follé a las hijas de esos padres y ahora soy yo el padre. Quid pro quo, otros criaron la carne que yo me follé a hora me toca a mí criar esa carne. Ley de vida. Vota VOX:
Joder una pregunta que siempre quise hacerle a los padres de alguna pero nunca me atreví pq a los que conozco que tienen niñas obviamente me da palo..


Supon que tu hija en un par de años se pone como esas teens...y va así vestida con esas pintas y sus zorreos y esas cosas...tú cómo padre te pondrias cachondo pero lo reprimirias pq es lo que toca? O al ser tu hija hay como un chip genético que salta y hace que no te atraigan sexualmente aunque estén requetebuenas?
Te harías unos buenos pajotes en la intimidad pensando en tu hija si en un futuro te sale con la pinta de esas dos?
 
Última edición:
Una para @Cenobita y otra para @HerbMan y se les quitan las penas

9E3OBih.jpg

Esas cambiaron el chupete por la polla antes de lo que muchos de vosotros (ingénuos), imagináis.
 
Hola hamijos. me he duchado y he visitado el salón. Estaba la manchega pero estoy de mal humor y cansado de mendigar atención. Así que les estoy dando a todos el tratamiento borde, o sea "buenas" y ya.

A ver opiniones: si en vez de tener siempre la puerta de la habitación cerrada, estoy en mi habitación pero la dejo abierta siempre que no esté haciendo algo privado como matarme a pajas, si hago eso ¿qué estoy comunicando? ¿que estoy abierto a visitas pero no voy a ser yo el que se adapte a ellos?
estas comunicando que te peques un tiro ya, hijo de la gran puta
 
Dudo que supieran qué hacer.
Aunque entiendo que sorprenda,hasta los veintipocos fuí bastante fucker,motillos,posibles,apariencia no demasiado chunga,pisitos donde drojarnos,beber y yacer... luego el vacío existencial fue absorbiendo todo mi ser mas y mas hasta hoy...
Joder, lo dice por la lengua Herbie. ¿Has hecho ganar cash al chino esta noche?
Lo se homme,la duda ofende,voy por la mitad de la segunda litrona del día so casi 100% sereno
 
Cenobita pesa 160 kg. Es que no hai na mas que hablar

y el surnormal pensando en ligar

Cenobita muerete
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie