Las noches de fracachat volumen 2, requiem por Cansah

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tú mismo lo has dicho. Foto por foto. ¿Eres retrasado?

El reto es con el buho, no con alguien que jamas leí hasta hoy, a mi como ¿ Y tu quien eres, pregunto de nuevo? Retrasado no. Retrasada si y es evidente por perder mi tiempo contestándote y explicándote algo que estaba claro.


Puso una foto y se parece mucho.

Pregunta seria, ¿qué te parece que haya tan pocas foreras?

Pregunta seria dice
 
Hablando de clones, yo tenía un clon a imagen y semejanza del Sr. Lahey de Trailer Park Boys, que no lo había hecho por maldad, sino sólo para postear empezando siempre con un "Listen to me, Randy Bo Bandy". Pero Haskelark me lo baneó cuando lo usé para hacer comentarios sarcásticos durante mi baneo principal (mea culpa).

Es un clon bonito, ¿que tal si me lo desbaneais?.

No sé tronco, me entiendes? Tienes que apechugar con tus acciones, me entiendes?
 
Un salario de mínimo 900 leuros con una habitación de con servicios a 250, comida al mes por unos 250, transporte y gym (donde voy a ver pollas) por unos 50, quedan 350 para comprar ropa (que igual me vale de beneficencia) y ahorrar.
¿Quien coño es esa?

Te puedo presentar tías que te follas por menos y están muy bien. Y me das pasta para que pueda vivir.

Monas hay muchas. Yo las quiero arias. Como esa. Esa fue bolivariana. Y cuando llegó Maduro y los EE.UU se pusieron bravos con los boicots que padeces, se cambió de bando absurdamente.

Pese a todo, es medio gallega, medio argentina. Me cae bien. La quiero en mi puta cama.

gladysseara-4.webp
 
¿Veis? Así sí.

El dueño del bar abre el bar, no los borrachos. Sobre todo cuando el borracho ha dicho "voy a abrir el bar" y el dueño ha dicho que no. Pues si se pone a levantar la persiana que no se extrañe si el dueño le da con el hierro en la espalda.

Ahora ha llegado Rhodium, ha levantado la persiana y ha dicho "todos p'adrentro" y ya. ¿Digo algo yo? No.

Hijos de puta.
Al borracho murciano que ibas a moler a palos, ¿se le echa de bar o hace ya hasta el cierre de caja?
 
Que va, soy feliz (zorra). No fobias, no vergüenzas, no nada. Calculas mal, como un reloj de a peseta. No das una.

Y ¿lo de las tetas?

Sé que eres un user con bendiciones de moderador para trollear. Quiero tus tetas de hembra o de macho posteadas o haré caca. En tu pechera.

Si tienes los atributos de macho que quieres aparentar tener, si estas seguro que soy un user con bendiciones de un moderador para trolear, en definitiva si eres tan macho para aseverar eso y como llevas tiempo aqui y supongo que confias en los moderadores o administradores de este foro, te propongo algo.

SI es como tu dices yo no escribiré una linea más aquí y posteare la foto que tu decidas, y si no es como tu dices tu agachas las orejas y desapareces del foro.

No por nada, basicamente simplemente por idiota. Supongo que a los moderadores o administradores les dara igual que duden de ellos. A mi no me da igual que duden de mi.

¿Ves por que este foro se reduce siempre a lo mismo? Por gente como tu.

Que decidan ellos y que aclaren si soy un troll con su permiso como tu dices o soy alguien que más pronto que tarde me acabare marchando por gente como tu.
 
El reto es con el buho, no con alguien que jamas leí hasta hoy, a mi como ¿ Y tu quien eres, pregunto de nuevo? Retrasado no. Retrasada si y es evidente por perder mi tiempo contestándote y explicándote algo que estaba claro.

Oh.
 
Si tienes los atributos de macho que quieres aparentar tener, si estas seguro que soy un user con bendiciones de un moderador para trolear, en definitiva si eres tan macho para aseverar eso y como llevas tiempo aqui y supongo que confias en los moderadores o administradores de este foro, te propongo algo.

SI es como tu dices yo no escribiré una linea más aquí y posteare la foto que tu decidas, y si no es como tu dices tu agachas las orejas y desapareces del foro.

No por nada, basicamente simplemente por idiota. Supongo que a los moderadores o administradores les dara igual que duden de ellos. A mi no me da igual que duden de mi.

¿Ves por que este foro se reduce siempre a lo mismo? Por gente como tu.

Que decidan ellos y que aclaren si soy un troll con su permiso como tu dices o soy alguien que más pronto que tarde me acabare marchando por gente como tu.

Escribes demasiado y mamas poco. Además, ni salivas.
 
Yo creo que tanto libro me ha dejado un poco quijotesco, la vida son 5 o 6 fogonazos que le dan sentido a todo, momentos aislados que luego proyectan a Luz a grandes intervalos de sombra. Momentos definitorios que hablan directamente al cura¢ao, como el gol del hijo de la Paqui. Tengo la impresión de que me he perdido muchos de esos fogonazos y me he convertido en un intervalo, en una sombra.
 
Monas hay muchas. Yo las quiero arias. Como esa. Esa fue bolivariana. Y cuando llegó Maduro y los EE.UU se pusieron bravos con los boicots que padeces, se cambió de bando absurdamente.

Pese a todo, es medio gallega, medio argentina. Me cae bien. La quiero en mi puta cama.

Ver el archivos adjunto 32128


Yo la conozco, es una gorda de mierda. La tía que me folle ayer y de la que puse foto hoy, esta mucho mejor. No seas tan gilipollas. Yo también soy en mas de un 90% Europeo, por eso no me siento nada especial. Soy una mezcla Hipano-Italiana con Blancos criollos, no Niger, No Moctezuma.
 
Última edición:
¿Eso es un si acepto y me fio de la palabra de los administradores, un no o un soy un mierdas bocazas y acabo de quedar retratado y no se por donde salir y hablo de mamadas y salivas para disimular?

Puedes seguir, pero Moporday lo hacía mejor. Nada, sigue (last message available).
 
Yo la conozco, es una gorda de mierda. La tía que me folle ayer y de la que puse foto hoy, esta mucho mejor. No seas tan gilipollas. Yo también soy en mas de un 90% Europeo, por eso no me siento nada especial. Soy una mezcla Hipano-Italiana con Blancos criollos, no Kiger, No Moctezuma.

Ya no es gorda. Además, un pajarito me ha dicho que se ha puesto tetas curiosas en Miami. Tu no eres un 90% europeo... a lo sumo tienes algún gen de Liachu y Belmalena, pero de ahí no pasas. Y si tanto follas.... pon fotos para que te donen los "de turno" (que a uno le va bien mal, el ginanico ya no puede donar, tiene la cosa bien jodida.... a saber que brujería le has preparado, hidemona). Siempre arios, amic, yo preservo mi estirpe. Pieles claras, iris verdes/azules/claros como mucho. No quiero mestizaje.

32130


Tengo nueve como esas a nombre de subordinados que ni lo saben. Unas con más y otras con menos. Arias, capullo, arias.
 
Última edición:
El reto es con el buho, no con alguien que jamas leí hasta hoy, a mi como ¿ Y tu quien eres, pregunto de nuevo? Retrasado no. Retrasada si y es evidente por perder mi tiempo contestándote y explicándote algo que estaba claro.




Pregunta seria dice

Te toca enseñar el pijama.

blao.jpg
 
Puedes seguir, pero Moporday lo hacía mejor. Nada, sigue (last message available).

Y tu puedes seguir con tus pajas mentales. Este es el resumen del foro. Cualquier persona que escribaa algo que no te cuadre o es un troll de los administradores o el tal moporday o lo que sea mientras nada os saque de la zona de confort.
Reitero que agradecería que cualquier admisnistrador le aclare a este limite mental si soy un troll de ellos o simplemente alguien que después de leer mucho tiempo se decide a escribir (seguro que mas mal que bien) y siempre hay un tonto que te empuja a irte o a pasar a la oscurudad de nuevo.
Buenas noches.
 
Ya que habéis quitado lo del +PRV en el chat me paso a echar el masuno y a bendeciros a todos.
 
Yo no tengo dudas, pero si quieres cuando pongas tu una tuya yo pongo una mía en iguales condiciones. Incluso si quieres el Domingo te voto para alcalde o alcaide . ¿Donde están las papeletas? ¿No hay elecciones aquí? que lastima. Estaría bien unas elecciones express.

¿Familia de las focas monje? Dale un besito a tu mami antes de acostarte, se buen niño.
Mira, no. Esto no es una puta democracia. Aquí somos herederos de la tradición latina: esto es un triunvirato.

Que decidan ellos y que aclaren si soy un troll con su permiso como tu dices o soy alguien que más pronto que tarde me acabare marchando por gente como tu.

Tú no eres ningún clon con autorización para trolear por nuestra parte y te toca poner foto como la que ha puesto Rhodium.
 
Ya no es gorda. Además, un pajarito me ha dicho que se ha puesto tetas curiosas en Miami. Tu no eres un 90% europeo... a lo sumo tienes algún gen de Liachu y Belmalena, pero de ahí no pasas. Y si tanto follas.... pon fotos para que te donen los "de turno" (que a uno le va bien mal, el ginanico ya no puede donar, tiene la cosa bien jodida.... a saber que brujería le has preparado, hidemona). Siempre arios, amic, yo preservo mi estirpe. Pieles claras, iris verdes/azules/claros como mucho. No quiero mestizaje.

He dicho Europeo, que no ario OK. Que son cosas completamente diferentes. De hecho los Arios no son los mas prominentes ni dominantes en Europa. Y la raza autóctona de España es la Mediterránea y Vazca. Mis apellidos nativos son Herrera, Moreno, Rosales, Abreu. Así que todos ubicables en la Península Ibérica. De ellos dos directos de España Abreu de las Islas Canarias y Moreno de lo que antiguamente fue el Marruecos Español (protectorado). Herrera viene de mi bis abuela (blanca venezolana) a la que embrazaría un italiano que luego la abandonaría. Rosales proveniente de Blancos venezolanos.
 
Aunque eso es mierda e importa un carajo. Que luego viene y Osasume M´bapelao es mas europeo que las torrijas.
 
He dicho Europeo, que no ario OK. Que son cosas completamente diferentes. De hecho los Arios no son los mas prominentes ni dominantes en Europa. Y la raza autóctona de España es la Mediterránea y Vazca. Mis apellidos nativos son Herrera, Moreno, Rosales, Abreu. Así que todos ubicables en la Península Ibérica. De ellos dos directos de España Abreu de las Islas Canarias y Moreno de lo que antiguamente fue el Marruecos Español (protectorado). Herrera viene de mi bis abuela (blanca venezolana) a la que embrazaría un italiano que luego la abandonaría. Rosales proveniente de Blancos venezolanos.

Los Herrera tienen más recorrido que las putas venereas, que yo soy Herrera de segundo. Ya entiendo aquel comentario "Herrera, que gran apellido". Vanagloriándote. Yo no soy mestizo y tengo los cojones más claros que @norteño (y estoy mejor de la quijotera). Los Herreras en Málaga tienen mala leyenda. Un tio abuelo mío mató a su hermano de un garrotazo en la faena (el campo, trabajando el campo), por lo cual fue encarcelado y librado por un cristo malagueño que salva a los presos en semana santa («Jesús El Rico» previo pago como para montarte un harén en Vuvuzela solo de arias). Pese a todo, en el pueblo no era bien visto eso de matar a tu hermano a garrotazos por una mala broma, por lo que mi bisabuelo lo mandó a Brasil, por eso hay allí varios ingenieros, profesores y comerciales de la multinacional Diageo, primos lejanos y estudiaos.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie