Las noches de fracachat volumen 2, requiem por Cansah

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno al parecer abro yo el chiringuito y por la mañana viene @mundele y echa a los borrachos.

Sea pues, forochateemos hasta el amanecer.

Buenas noches. ¿ @mundele es el coche escoba dices, quieres decir que lo teneis aqui para limpiar tempranito los vomitos que dejas tu sin limpiar antes de acostarte? No esta mal, pero seguro que se le da mejor que adivinar o aseverar mejor dicho el sexo de alguien, ya que eso hizo conmigo el otro día, aunque claro siempre es posible que alguna vez en su dilatada vida haya confundido un clitoris potente con una buena polla y eso le confunda.
 
Le he dicho a mi novia que mañana curro, pero he quedado con una hija de los andes a comer y pasar la tarde. Espero no beber mucho, que tp puedo llegar a casa tocado, que las mujeres enseguida sospechan
A ver pero te la vas a follar o no
 
Sí señor, un juegazo del bueno de Senna. Juego bastante, aunque esa es la versión de Master System, pero con la que mejor me lo pasé en su día.

Eras feliz de pequeño, eh ameba? seguro que comías bollicaos y todo entre partida y partida. Lamías la punta de los zapatos de tu papá ? que veo que entiendes del tema...
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Buenas noches.
 
Última edición:
Buenas noches. ¿ @mundele es el coche escoba dices, quieres decir que lo teneis aqui para limpiar tempranito los vomitos que dejas tu sin limpiar antes de acostarte? No esta mal, pero seguro que se le da mejor que adivinar o aseverar mejor dicho el sexo de alguien, ya que eso hizo conmigo el otro día, aunque claro siempre es posible que alguna vez en su dilatada vida haya confundido un clitoris potente con una buena polla y eso le confunda.

Jejeje, qué aviesa.
 
A ver pero te la vas a follar o no

Dios proveerá, es una peruana de 27 añitos, 1,58 cm y buenas tetas. Que es realmente lo que quiero, ya estoy aburrido de la 85 que gasta mi novia y de vez en cuando necesito sobetear unas tetas como dios manda
 
Buenas noches. ¿ @mundele es el coche escoba dices, quieres decir que lo teneis aqui para limpiar tempranito los vomitos que dejas tu sin limpiar antes de acostarte? No esta mal, pero seguro que se le da mejor que adivinar o aseverar mejor dicho el sexo de alguien, ya que eso hizo conmigo el otro día, aunque claro siempre es posible que alguna vez en su dilatada vida haya confundido un clitoris potente con una buena polla y eso le confunda.

Pon foto y salimos de dudas/vemos si eres familia de las focas monjes.
 
Dios proveerá, es una peruana de 27 añitos, 1,58 cm y buenas tetas. Que es realmente lo que quiero, ya estoy aburrido de la 85 que gasta mi novia y de vez en cuando necesito sobetear unas tetas como dios manda

Del tinder o que...joder si no te follas ni a una peruana retirate del mercado.
Que tal la chupa tu novia?
A mí la de anteayer del tinder me hizo una de las putas peores mamadas de mi vida...y con 34 anhazos

Ostia nena si con 34 años y siendo tindereeña no sabes ni chupar una polla mal vamos.
También es verdad que mi polla es sumamente asuqerosa ...yo no sé ni cómo se la meten en la boca pero bueno
 
Última edición:
Eras feliz de pequeño, eh ameba? seguro que comías bollicaos y todo entre partida y partida.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Buenas noches.


A ver hijo de puta. Tu video de Cyriak de los gatos, hizo mucha gracia a una persona especial. Pese a que eres un retrasado mental de libro, te aprecio solo un poquito. Pero deberías comprar zapatos de punta redonda, no esa mierda del salvaje oeste, hijo de puta.

No había para bollicaos..., pero sí para ticoticos.

image_1_preview.webp
 
Del tinder o que...joder si no te follas ni a una peruana retirate del mercado.
Que tal la chupa tu novia?
A mí la de anteayer del tinder me hizo una de las putas peores mamadas de mi vida...y con 34 anhazos

Ostia nena si con 34 años y siendo tindereeña no sabes ni chupar una polla mal vamos.
También es verdad que mi polla es sumamente asuqerosa ...yo no sé ni cómo se la meten en la boca pero bueno
que le pasa a tu poya @norteño?
 
Del tinder no, la conocí in person. Trabaja en un bar que solia frecuentar, no puti cabrones. Pues miedo me da que sea de esas latinas que si le metes el morro, ya están con el rollo deja a tu novia, llamando mamá a tu madre y dando por culo por el móvil en plan culebrón.
Mi novia la chupa y folla a lo funcionaria. Cumple sin más
 
que le pasa a tu poya @norteño?
Joder como si no la hubieseis visto mil veces.
Es negra como el puto carbón...me sobra piel y no estoy circuncindado por lo que no queda bien descapullada...a parte se me marcan bastante los típicos granitos esos que rodean el glande...que por cierto es como de un color violetaceo como de gangrena....da mucho asco en serio yo no sé que cojones le pasa
 
Del tinder no, la conocí in person. Trabaja en un bar que solia frecuentar, no puti cabrones. Pues miedo me da que sea de esas latinas que si le metes el morro, ya están con el rollo deja a tu novia, llamando mamá a tu madre y dando por culo por el móvil en plan culebrón.
Mi novia la chupa y folla a lo funcionaria. Cumple sin más
A ver andate al loro con las latinas...no te corras nunca dentro por más que te diga que usa anticonceptivos pq será mentira....no le des muchos datos tuyos follatela un par de veces y elimina contacto..
 
Acabo de ver The Imitation Game.
Un reflejo de muchos foreros pero en listo el sr. Turing
 
Joder como si no la hubieseis visto mil veces.
Es negra como el puto carbón...me sobra piel y no estoy circuncindado por lo que no queda bien descapullada...a parte se me marcan bastante los típicos granitos esos que rodean el glande...que por cierto es como de un color violetaceo como de gangrena....da mucho asco en serio yo no sé que cojones le pasa

Busca amistades o lo que surja.
 
¿Veis? Así sí.

El dueño del bar abre el bar, no los borrachos. Sobre todo cuando el borracho ha dicho "voy a abrir el bar" y el dueño ha dicho que no. Pues si se pone a levantar la persiana que no se extrañe si el dueño le da con el hierro en la espalda.

Ahora ha llegado Rhodium, ha levantado la persiana y ha dicho "todos p'adrentro" y ya. ¿Digo algo yo? No.

Hijos de puta.


Larga vida al Gran Yintony.
Que no permite Manifas de indignados, ni ostias. Los manda a todos a toma por culo por maricones.

Etóh sieh un Monarca, no el maricon ese que deja que le piten en La Copa.

********************************

Y bueno, que esto no es Fracachat sin Fotos. Me lo he comido, pero no deja que haga fotos cuando esta desnudah.

32124
 
Última edición:
Esa es tu rumana? Foto guardada por si aterrepiented.
 
Pon foto y salimos de dudas/vemos si eres familia de las focas monjes.

Yo no tengo dudas, pero si quieres cuando pongas tu una tuya yo pongo una mía en iguales condiciones. Incluso si quieres el Domingo te voto para alcalde o alcaide . ¿Donde están las papeletas? ¿No hay elecciones aquí? que lastima. Estaría bien unas elecciones express.

¿Familia de las focas monje? Dale un besito a tu mami antes de acostarte, se buen niño.
 
Larga vida al Gran Yintony.
Que no permite Manifas de indignados, ni ostias. Los manda a todos a toma por culo por maricones.

Etóh sieh un Monarca, no el maricon ese que deja que le piten en La Copa.

********************************

Y bueno, que esto no es Fracachat sin Fotos. Me lo he comido, pero no deja que haga fotos cuando esta desnudah.


Lamedor de cipotes.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie