Lara 624654208

Polit debe tener mal la chica la info pues aún figura que está por "PATRAIX". No sé si está mal el anuncio o está desfasado. En cualquier caso supongo está en la zona Peset Aleixandre.

A todo esto... ¿qué piso es el famoso en el que incomada nuestra presencia? :roll: Es que creo no haber estado ahí...

Mira que a pesar de mis reticencias ya explicadas a los implantes melonares... leyendo vuestras buenas criticas en este hilo:8:... si ella trabaja en un sitio "complicadillo" pues ya si que no contemplo ni la "remota y lejana posibilidad" :sad:
No es que al edificio le incomode nuestra presencia, es que a muchos les incomoda la presencia de ese sitio en medio de la avenida... Que por otra parte es más discreto que muchos otros.
Me siento como el que ha parido!!!
Yo lo bauticé Hotelito del amor. 😍

Ya bastante por culo me da la vida como para además ir buscándolo

Antes era mucho de prostático y mis fijas sabían cómo acabarme... Pero el tema requiere de mucha limpieza y por pereza dejé de hacerlo. Habrá que añadir fibra o algo porque el orgasmo mientras te tocan por detrás es insuperable.

No es que al edificio le incomode nuestra presencia, es que a muchos les incomoda la presencia de ese sitio en medio de la avenida... Que por otra parte es más discreto que muchos otros.
Ah!!!!!!!! Ok. Aclarado .... ya contextualizado el tema ya descifro correctamente los mensajes anteriores.

Moltes gràcies per la dòsis de la "lumicultura social" :flipao:

Antes era mucho de prostático y mis fijas sabían cómo acabarme... Pero el tema requiere de mucha limpieza y por pereza dejé de hacerlo. Habrá que añadir fibra o algo porque el orgasmo mientras te tocan por detrás es insuperable.
Mi experiencia al respecto es muy limitada pero al hilo de lo comentado os cuento una experiencia con una madura ...

Yo recuerdo hará cinco o seis años acudir a un masaje. La verdad es que ni estaba yo ese día bien centrado, ni la compañera de masaje era muy buena en lo suyo. Ponía voluntad pero sus manos no eran talentosas. Pero ella, madura y con tablas percibió que la cosa estaba siendo poco gratificante -diría que- para ambos. Ni yo tenía una excitación adecuada ni ella que era complaciente lograba el efecto que pretendía...

Tras un rato de masaje, ...yo en posición supina en la camilla... sin preguntar ni haberlo hablado ella...me comenzó a masajear prostaticamente...con sus tetazas rozando mi cuerpo..... reconozco que comencé a sentír una exponencial excitación... Ella percibió ese punto de inflexión y cogiendo mi pene..llevandolo a boca ... y con la otra mano "amasando" mi prostata... consiguió un orgasmo que recuerdo con mucha satisfacción.

Ella luego me versó una loa al "masaje lingam" que, por lo mecanico de su discurso, parecía que había leido la wikipedia antes de yo llegara a su casa... pero bueno me entretuvo mientras me vestía y la verdad que experta o no en "masaje lingam"... y sin yo buscarlo... consiguió un gran orgasmo.

Mi experiencia al respecto es muy limitada pero al hilo de lo comentado os cuento una experiencia con una madura ...

Yo recuerdo hará cinco o seis años acudir a un masaje. La verdad es que ni estaba yo ese día bien centrado, ni la compañera de masaje era muy buena en lo suyo. Ponía voluntad pero sus manos no eran talentosas. Pero ella, madura y con tablas percibió que la cosa estaba siendo poco gratificante -diría que- para ambos. Ni yo tenía una excitación adecuada ni ella que era complaciente lograba el efecto que pretendía...

Tras un rato de masaje, ...yo en posición supina en la camilla... sin preguntar ni haberlo hablado ella...me comenzó a masajear prostaticamente...con sus tetazas rozando mi cuerpo..... reconozco que comencé a sentír una exponencial excitación... Ella percibió ese punto de inflexión y cogiendo mi pene..llevandolo a boca ... y con la otra mano "amasando" mi prostata... consiguió un orgasmo que recuerdo con mucha satisfacción.

Ella luego me versó una loa al "masaje lingam" que, por lo mecanico de su discurso, parecía que había leido la wikipedia antes de yo llegara a su casa... pero bueno me entretuvo mientras me vestía y la verdad que experta o no en "masaje lingam"... y sin yo buscarlo... consiguió un gran orgasmo.

La sensación es increíble. El calorcito ese que sientes antes de disparar es fuego, y cuando disparas es como si el alma se hubiese escapado por el pito. Y ya como te hagan el minuto de oro es para morirse.

Mucha gente no lo prueba porque cree que es de gays, pero las mejores lumis con las que he estado me lo han hecho sin yo pedirlo. Algo sabrán ellas...

Última edición:
Ot*a!!!! Acabo de ver lá ubicaiòn e imagen del Hotelito del Amor!!!!!!! Sería más dicreto quedar con una chica en la Jefatura de la Policía que allí :137: Pero vamos que ni las tetas operadas ni el sitio me van a privar de visitarla por vuestra culpa ...¡me habéis abierto los ojos -y con razón- con el masaje de Lara.

Primero ver cuando da cita que está supersolicitada (y como apuntáis, eso dice mucho de ella) y segundo pues ir al Hotelito del Amor y estrenar mi virginidad en materia de discreción en esa calle.

Ot*a!!!! Acabo de ver lá ubicaiòn e imagen del Hotelito del Amor!!!!!!! Sería más dicreto quedar con una chica en la Jefatura de la Policía que allí :137: Pero vamos que ni las tetas operadas ni el sitio me van a privar de visitarla por vuestra culpa ...¡me habéis abierto los ojos -y con razón- con el masaje de Lara.

Primero ver cuando da cita que está supersolicitada (y como apuntáis, eso dice mucho de ella) y segundo pues ir al Hotelito del Amor y estrenar mi virginidad en materia de discreción en esa calle.
No te hagas paranoia.
Es un hotelito, hay guiris , putas. Estudiantes de paso por Valencia, un negocio de motos, otro de sofales.
Ve y cómete esas TETAS!!!!
Al lado tienes japy room que eso sí canta por soleares,,, o lo de Joaquín Costa.
Yo no voy porque la Patri me partió el alma y el OJETE 😭

Siempre puedes disimular mirando las motos mientras compruebas que no pasa nadie conocido. :face:

Siempre puedes disimular mirando las motos mientras compruebas que no pasa nadie conocido. :face:
Es que no es broma Scriptor.... en esa misma manzana, calle de atrás... viven dos familias de mi entorno...:face: por eso me ha sorprendido saber exactamente a qué altura estaba el Hotelito del Amor...

La de veces que he pasado yo por esa tienda.. y medio foro alli agazapado ...follando o masajeando.platanito.... ¡¡jodios que no me había enterado!!!:pringui:

Es que no es broma Scriptor.... en esa misma manzana, calle de atrás... viven dos familias de mi entorno...:face: por eso me ha sorprendido saber exactamente a qué altura estaba el Hotelito del Amor...

La de veces que he pasado yo por esa tienda.. y medio foro alli agazapado ...follando o masajeando.platanito.... ¡¡jodios que no me había enterado!!!:pringui:
No si yo soy de los que lo tiene vetado... hay familia que trabaja cerca y no está lejos de mi casa. Una pena porque suele haber señoras atractivas.

No si yo soy de los que lo tiene vetado... hay familia que trabaja cerca y no está lejos de mi casa. Una pena porque suele haber señoras atractivas.

Vaya...No sabes lo mucho que te comprendo....:roll:

El hotelito no tiene ningún misterio. Para mi mucho más discreto que el piso que utilizaba antes. Aquí no te cruzas con vecinos ni a la entrada ni en el ascensor o rellano. Avisas antes para que esté atenta cuando llamas y dentro.
La amiga Lara no para, por algo será.
Perdí la cuenta.....xd... No le hace falta publicidad. Yo a Lara la visito cuando estoy jodido de verdad. A mi no me toca un fisio o masajista ni de coña. La niña está buena de cojones y encima te deja nuevo.

Un saludo golfos.

El hotelito no tiene ningún misterio. Para mi mucho más discreto que el piso que utilizaba antes. Aquí no te cruzas con vecinos ni a la entrada ni en el ascensor o rellano. Avisas antes para que esté atenta cuando llamas y dentro.
La amiga Lara no para, por algo será.
Perdí la cuenta.....xd... No le hace falta publicidad. Yo a Lara la visito cuando estoy jodido de verdad. A mi no me toca un fisio o masajista ni de coña. La niña está buena de cojones y encima te deja nuevo.

Un saludo golfos.

Pues ojalá poder comprobarlo pero como el contacto con ella sea siempre igual de fácil que durante esta navidad creo que voy a desistir pronto.
Y aún sigue con lo de que vuelve el 3 de enero.

Pues ojalá poder comprobarlo pero como el contacto con ella sea siempre igual de fácil que durante esta navidad creo que voy a desistir pronto.
Es verdad que es difícil concretar con ella por estar muchas veces ocupada. Pero también hay que decir que es fácil saber cuando está disponible: en el momento tiene foto de perfil una foto suya es instante de escribirle y buscar suerte de si se puede concretar visita. Si tiene como ahora el "hasta el 3 de enero" aunque sea día 7, cuando tiene el "Todo completo" tan habitual en ella o cuando pone el "Hoy es mi día libre": toca esperar. A mi me ha pasado alguna vez ver que no hay forma de dar con ella por estar días sin ver su foto de whatsap y siempre dar con algún mensaje: yo que entre mis pocas virtudes no está la paciencia me desespero y entiendo tu sentimiento pero es lo que hay. Cuando no hay foto suya en su estado de whatsap: toca seguir esperando

Última edición:
una de las ultimas actualizaciones de estado puso que volvía hoy después de reyes, de normal a mi siempre me contesta si puede o no y puedo hablar con ella para quedar en otro momento, pero sabe que yo no tengo problemas que me escriba, igual a otros que no conoce no le escribe por discreción. aunque ponga la foto de todo lleno se le puede escribir para quedar otro dia

En mi caso he tenido también suerte. Yo le escribí poco antes de Nochevieja y me fue aclarando dudas. Colgó el cartel de "vuelvo el dia 3" y creo recordar que el día dos me volvió a contestar. No soy cliente aún. Con simpatía y educación me ha ido contestando a otros mensajes con posterioridad.

Estamos agendando y a dias vista me ofreció alternativas de fechas y horario. En su momento daré el feedback. Es una tia majisima y además por lo que os he leído muy buena masajista. No me extraña que tenga la agenda a tope y clientela fija.

Ganas de visitarla en unos dias.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie