LARA - 634748941

Barbaruens

RangoVeterano
Registro
28 Abr 2016
Mensajes
1.218
Reacciones
960
Se anuncia como LARA, y dice tener 29 años, tiene alguno más y es latina.
PASION.COM - Nov follame comeme el coÑo 40 media
PASION.COM - Noveda 40media hora corrida en boca
Lo bueno es su tarifa (basica), 40 € 1/2 hora, recibe en el carrer Nord, nº 36
La muy puta, sabe de su oficio, las fotos de sus anuncios son reales, pero NO LA RECOMIENDO.
Aunque físicamente esta bien, y yo solo pague 40 €, para los que les guste, no da besos (ninguno, ni se deja darlos).
Tanto que se anuncia de su buena mamada, nada de nada, muy justita la mamada, y por cierto con 40€ no se deja comer el coño, dice que para eso hay que pagar 50€ la 1/2 hora.
La llamo, bastante simpática por teléfono, (es plan B, ya que me fallaron las que tenia en mente), quedamos, me abre enseguida, al abrirme la puerta, veo que es la de las fotos, lleva puesto un conjunto negro, dice que ha salido de la ducha en ese momento, puede ser ya que olía bastante a gel de baño.
Nos dirigimos a la habitación, amplia pero con una mierda de ventilador, pactamos 40 € la 1/2 hora, y la puta se va con el dinero a otra habitación, al cabo de casi 5 min. (mientras yo tumbado en pelotas en la cama viendo una mierda de peli que echaban en la tele, y sintiendo como hablaba con un tío, posiblemente su "chulo mierda , o novio cornudo")
Cuando vuelve a la habitación, se desnuda, coge un rollo de papel de cocina, gomas varias y toallitas húmedas, me hace una limpieza con la toallita, y a mamar a pelo.
Mierda de mamada, yo iba todo palote, pero la tía, no se esmera mucho con la mamada, siempre con los ojos cerrados y de vez en cuando se la sacaba y se limpiaba la boca papel de cocina.
Un desastre de mamada, y de GP ni de coña, y mira que lo intente, pero se retiraba o me cogía la polla para que no la metiera hasta la campanilla.
Lo bueno, sus tetas, naturales y de buen tamaño, con unos pezones erguidos.
Cuando me canso de lo mal que me la esta mamando, la pongo abajo, y me la empiezo a follar, dando le bastante duro, luego la hago cambiar y que me folle ella, no se mueve mal, pero de seguida se cansa, y comienza a decirme, que acabe ya que se termina el tiempo. Sera puta, si falta aun la mitad del tiempo.
La pongo a 4 patas, le agarro bien de la cintura y el culo, que por cierto tiene un buen culo y firme.
Me estoy en esa posición dándole fuerte sin parar y aguantando me en varias ocasiones, la tía ya desesperada me insiste en que acabe, y yo a lo mio, cuando de verdad me canso, le digo que se siente en la cama, que me la coma y que me correré rápido.
Empieza con la mamada, igual de mal que antes, ojos cerrados y al mismo tiempo con la mano empieza a pajearme para acabar rápido, al poco tiempo le meto todo el primer chorrro hasta la campañilla, y el segundo, ella lo deja caer sobre sus tetas, y el tercero se lo tiro sobre su cara, se aparta y le tiro el ultimo sobre las tetas.
Se sorprende y me dice "joder, cuanta leche, hacia días que te la guardabas", (creo que debe ser por la CHUFA que he bebido estos días atrás), me limpia con toallitas y papel de cocina (ni me deja ir al lavabo), coge el teléfono y me dice nos hemos pasado 5 min. y le digo Sí, los que tardar tes tu al principio. Despedida cordial y para casa.

RESUMEN: físicamente esta bien, buenas tetas naturales, buen culo, pero chupar y follar no lo hace con ganas, va por el dinero y se le nota, de seguida se cansa de las posiciones y te dice que acabes rápido.
NO LA RECOMIENDO
 
FOTOS:
1.webp
2.webp
3.webp
4.webp
5.webp
9.webp
10.webp
8.webp
6.webp
7.webp
 
Arriba Pie