Lara 642298882

- FECHA DE LA EXPERIENCIA: Principios de esta semana
- DIRECCIÓN: Pedro Antonio de Alarcón, muy cerca de Plaza Einstein
- NOMBRE DE LA CHICA: Lara
- TELEFONO: Lara 642298882
- WEB: PASION.COM - Fantasias eroticas!... fiestas y mas!!!
- TARIFA: 50€ media hora, 100 € 1 hora
- EDAD APROXIMADA: menos de 25
- NACIONALIDAD: Española, de Canarias
- ¿FUMA?: Ni idea
- ¿TATUAJES O PIERCING?:Un PIERCING en el ombligo
- HIGIENE: Si, aunque no se ducho
- ¿FOTOS REALES?:Si las del anuncio que publico yo. Tiene otros anuncios y en esos se parece menos
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Me recibe en lencería
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Chica de media estatura, con un físico muy bonito con carnecitas en caderas y muslos.Abdomen plano.Pero lo mejor de ellas son sus preciosos pechos naturales, que aunque no son grandes pero son preciosos .
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: Correcta y educada
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: Si
- PRELIMINARES: Hablar un poco y me preguntó si quería ducharme
- SIMPATÍA: Es un poco cortada....pero supongo que NO será fácil dedicarse a estos menesteres
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: NO
- ¿FINGE EN LA CAMA?: SÍ
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: 1hora de servicio, con un masaje y final con penetración
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1hora
- FRANCÉS SIN: NO, aunque si lo quieres lo hace sin
- FRANCÉS COMPLETO: si lo quieres lo hace sin
- GRIEGO: no
- BESOS EN LA BOCA: NO, los pedí
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: Bien
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: SI
- ¿REPETIRÍAS?: SI
- LO MEJOR DE ELLA: Su físico, tiene una belleza natural ,nada retocada y sobre todo sus preciosos pechos
- LO PEOR DE ELLA: Le falta un poquito más de.... como decirlo, chispa a la hora de jugar un poco , de ponerte a cien,
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 9
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 8
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 7 piso normalito del CENTRO
- DISCRECION DEL LUGAR: Pues bueno está en Pedro Antonio como he dicho...depende de lo que consideres discreto este lugar....

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:

La llamo para quedar con ella y me dice que cuando llega a la zona de Plaza Einstein que la vuelva a llamar para darme la dirección exacta. Cuando llego al portal me abre desde el telefonillo y me dice que suba ya a piso.

Al entrar en piso , me llevo una agradable sorpresa ya que la chica es guapa (le echo menos de 25) , ojos claros y morenita de piel. Es puesto el enlace de arriba ya que son las fotos que la identifican perfectamente. Pues eso me recibe en lenceria , que ya deja mostrar sus encantos.....

Le digo que quiero un masaje y luego bueno, pues un ratito de sexo.. Por lo que me acompaña al cuarto de baño me aseo y de nuevo para el dormitorio dónde vamo a tener la fiesta. Se quita su ropa y ya me muestra un cuerpo nada retocado y como ya he ido de una belleza muy natural... pero todos sus dos preciosos pechos.... son fantátiscos.

Disfruto primero de un masaje, aunque aquí evidentemente no es su fuerte, pero a mí me apetecía por romper un poco el hielo....... Cuando ya empiezo a estar cachondete le digo que quiero empezar a disfrutar de su cuerpo..... Nos acareciamos , disfruto de sus senos gustosos..... Le digo que me gustaría ya empezar con el sexo.... Me efunda, me hace sexo oral, y luego varias posturitas acabando a cuatro pastas disfrutando de su lindo curlo y agarrandola bien fuerte......................

Chica muy recomedable eso sí ..........le faltaría un poco mas de chispa
Yo he estado con lara y pienso que no es canaria, es latino americana.Esta bien,como dices,pero no para darle un notable,alto.Bien sin mas.Como curiosidad contaros que me entro al cuarto de balo para que me aseara y ella fue a preparar la cama, y cuando estaba yo en el cuarto de baño, alguien se tiro un pedo enorme,acaso hecho, como para bajarme la libido, pero no lo consiguio.sera el que vigila en la habitacion de,al lado.
 
yo pase con esta chica y dice que es canaria. y el pedo seria rocio que esta alli jajaja
 
y a nadie le ha pasado nada raro con esta tía?
 
Yo he quedado 4 veces con esta tía. Dos veces me ha dejado tirado en la dirección de Pedro antonio. La tercera vez tras esperar 15 minutos me dijo que me fuera a camino de ronda y allí me dejó tirado otra vez. La última me citó directamente en camino de ronda, cuando llegue me abrieron dos tias que no tenían nada que ver con Lara y pregunté por ella y no la conocían ....
 
O soy el más tonto de todos... o he tenido mala suerte 4 veces
 
Yo he quedado 4 veces con esta tía. Dos veces me ha dejado tirado en la dirección de Pedro antonio. La tercera vez tras esperar 15 minutos me dijo que me fuera a camino de ronda y allí me dejó tirado otra vez. La última me citó directamente en camino de ronda, cuando llegue me abrieron dos tias que no tenían nada que ver con Lara y pregunté por ella y no la conocían ....
Pues yo si me hubiera hecho eso una vez,no te digo dos, hubiera pasado de ella.Hay que tener dignidad y no arrastrarse.
 
Pues yo heche un buen polvo con ella y sin problema. Fue formal a la hora de quedar.

Ultimamente se anuncian muchas Canarias por aquí. La mayoría no serán precisamente de Canarias.
 
Última edición:
Lo que también me llamo la atención es que cuando llegue al piso de Pedro antonio y me desviaron a camino de ronda porque me estaba esperando allí llame por teléfono me cogió y me dijo que subiera
Cuando subí las dos tias que había en el piso ni conocían a la Lara esta ni sabían de que les hablaba
Me comentaron había llamado al móvil de la agencia que es el móvil con el que se anuncia Lara
 
Última edición:
Lo que también me llamo la atención es que cuando llegue al piso de Pedro antonio y me desviaron a camino de ronda porque me estaba esperando allí llame por teléfono me cogió y me dijo que subiera
Cuando subí las dos tias que había en el piso ni conocían a la Lara esta ni sabían de que les hablaba
Me comentaron había llamado al móvil de la agencia que es el móvil con el que se anuncia Lara

Y dices: "Numero de agencia"?

A mi me ha pasado algo parecido.
He intentado quedar y nada.
Siempre por wasapp para evitar dejar rastro en la factura del movil.
Con el agravante de que me ha bloqueado en el wasap. Culpa mia seguro (no quiero culparla a ella.... o si, por falta de amabilidad) al no saber tratar con putas o no ser conocer suficiente de este mundillo (ahora ya un poco mas) y sus maneras.

Deduzco que me ha bloqueado al dirigirme a ella con un aire un poco cordial en lugar de frio y seco; empezando con llamarla "srta Lara". En lugar de ceñirme al estricto interès por la info de tiempo/precio y servicio ofrecido. Y si ya mismo esta disponible y "nada mas".

Que en realidad, aunque una buena puta es la que te hace sentir especial (cuanto mas mejor puta es y en esto está su arte) a ella/s les importamos una mierda (menos que lo qeu al putero le importa la puta?).
Si cobrean por follar no es porque les interesa conocerte ni saber nada de ti sino tus euros.
Y para mi ceñirme a esta estricta y seca transacción no me sale de inicio, soy mas bien abierto y de natural locuaz, amable. Seguramente esto la habrá incomodado y habrá dicho paso de tios raros (raro yo? jaja, en fin) tengo clientes de sobra para llenar el dia, la semana, el mes y el año.

Bueno, si yo estuviera obsesionado con esta chica (ni por asomo) contrataria un nuevo número prepago(debe de valer... 15 o veinte euros?) y en un terminal viejo la llamo y quedo, "sin mas". En fin. La borro y a por otra que por suerte abundan.
 
Vaya pues es una pena que se haya maleado esta chica.....
A ver si el problema es que publiquemos buenas experiencias de ellas , y que consigan tantos clientes que ya luego se aburran :face::face::face:
 
Es posible, si tiene muchos clientes pasa de perder el tiempo en intermedios.
Si bien yo creo que el malearse es casi parte del oficio.

En una novela, hace años, leí que una puta sabe cuando en un bar entra un poli de paisano. Y lo sabe por lo que desprende de seguridad (ademas quiza lleve pistola), un poli sabe que puede joder a cualquiera, solo con su palabra, y nadie puede joderle a él.
Pues asi como este trabajo de poli al final deja una huella en la persona tambien hacer de puta debe dejar una huella, que en general suele ser de cierto cansancio y a veces, por la imagen mas de pelis que por experiencia, son expresiones de mala leche. Quiza la mala leche que a lo largo de su vida habrá tenido que tragar.
Por lo menos yo las trato como a una igual. Con la que negocio un tiempo y una "atencion".
 
Pues no sé.
Puede que esté ahí.
Yo como no uso whatsapp no sé, pero por teléfono siempre fue bastante correcta.
Saludos.
 
En Arabial 92 me dice que está. No sé si quedar...

He contactado con ella y lo del trato al cliente... te responde al whatsapp con un texto que tiene preparado y si le preguntas alguna otra cosa te dice que ya te lo ha dicho, y no es así. Creo que la voy a descartar, no sé.
visto experiencias y fotos,creo que será la próxima que visite,me encantan las fotos,si vas cuéntame que tal y por donde se localiza aproximadamente.ahora mismo gusto el teléfono jejeje en el wahsap tiene esa foto.
 
Última edición:
Igual por mensajes se malinterpretan cosas. A ti te decia que avisaras para quedar 15 minutos antes?
Yo la última vez que estuve con ella fue en el piso al lado de Plaza Einstein, o sea, que hace tiempo que no la he visto.
Pero lo normal es que te digan que le avises 15 minutos antes. No sé, es lo que hacen la mayoría de las chicas.
Saludos.
 
Arriba Pie