Lara 642298882

lugarcia50

RangoForero del todo a cien
Registro
27 Abr 2017
Mensajes
139
Reacciones
36
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: Principios de esta semana
- DIRECCIÓN: Pedro Antonio de Alarcón, muy cerca de Plaza Einstein
- NOMBRE DE LA CHICA: Lara
- TELEFONO: Lara 642298882
- WEB: PASION.COM - Fantasias eroticas!... fiestas y mas!!!
- TARIFA: 50€ media hora, 100 € 1 hora
- EDAD APROXIMADA: menos de 25
- NACIONALIDAD: Española, de Canarias
- ¿FUMA?: Ni idea
- ¿TATUAJES O PIERCING?:Un PIERCING en el ombligo
- HIGIENE: Si, aunque no se ducho
- ¿FOTOS REALES?:Si las del anuncio que publico yo. Tiene otros anuncios y en esos se parece menos
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Me recibe en lencería
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Chica de media estatura, con un físico muy bonito con carnecitas en caderas y muslos.Abdomen plano.Pero lo mejor de ellas son sus preciosos pechos naturales, que aunque no son grandes pero son preciosos .
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: Correcta y educada
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: Si
- PRELIMINARES: Hablar un poco y me preguntó si quería ducharme
- SIMPATÍA: Es un poco cortada....pero supongo que NO será fácil dedicarse a estos menesteres
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: NO
- ¿FINGE EN LA CAMA?: SÍ
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: 1hora de servicio, con un masaje y final con penetración
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1hora
- FRANCÉS SIN: NO, aunque si lo quieres lo hace sin
- FRANCÉS COMPLETO: si lo quieres lo hace sin
- GRIEGO: no
- BESOS EN LA BOCA: NO, los pedí
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: Bien
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: SI
- ¿REPETIRÍAS?: SI
- LO MEJOR DE ELLA: Su físico, tiene una belleza natural ,nada retocada y sobre todo sus preciosos pechos
- LO PEOR DE ELLA: Le falta un poquito más de.... como decirlo, chispa a la hora de jugar un poco , de ponerte a cien,
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 9
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 8
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 7 piso normalito del CENTRO
- DISCRECION DEL LUGAR: Pues bueno está en Pedro Antonio como he dicho...depende de lo que consideres discreto este lugar....

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:

La llamo para quedar con ella y me dice que cuando llega a la zona de Plaza Einstein que la vuelva a llamar para darme la dirección exacta. Cuando llego al portal me abre desde el telefonillo y me dice que suba ya a piso.

Al entrar en piso , me llevo una agradable sorpresa ya que la chica es guapa (le echo menos de 25) , ojos claros y morenita de piel. Es puesto el enlace de arriba ya que son las fotos que la identifican perfectamente. Pues eso me recibe en lenceria , que ya deja mostrar sus encantos.....

Le digo que quiero un masaje y luego bueno, pues un ratito de sexo.. Por lo que me acompaña al cuarto de baño me aseo y de nuevo para el dormitorio dónde vamo a tener la fiesta. Se quita su ropa y ya me muestra un cuerpo nada retocado y como ya he ido de una belleza muy natural... pero todos sus dos preciosos pechos.... son fantátiscos.

Disfruto primero de un masaje, aunque aquí evidentemente no es su fuerte, pero a mí me apetecía por romper un poco el hielo....... Cuando ya empiezo a estar cachondete le digo que quiero empezar a disfrutar de su cuerpo..... Nos acareciamos , disfruto de sus senos gustosos..... Le digo que me gustaría ya empezar con el sexo.... Me efunda, me hace sexo oral, y luego varias posturitas acabando a cuatro pastas disfrutando de su lindo curlo y agarrandola bien fuerte......................

Chica muy recomedable eso sí ..........le faltaría un poco mas de chispa
 
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: Esta semana.
- DIRECCIÓN: Pedro Antonio de Alarcón, muy cerca de Plaza Einstein.
- NOMBRE DE LA CHICA: Lara
- TELEFONO: 642592902
- WEB: PASION.COM - Lara española teens
- TARIFA: 50€ media hora, 100 € 1 hora
- EDAD APROXIMADA: Unos 25 o así.
- NACIONALIDAD: Dice ser de canarias. No lo creo porque habló poco. De la Península seguro que no.
- ¿FUMA?: Ni idea
- ¿TATUAJES O PIERCING?:Un piercing en el ombligo y un pequeño tatuaje en la espalda.
- HIGIENE: Bien. Me llevó al cuarto de baño y me lavé. Ella decía que estaba limpia.
- ¿FOTOS REALES?:Algunas sí. Las que pongo están hechas en su habitación. Mismo espejo, cama, flexo...
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Me recibe en lencería.
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Chica de mediana estatura. Cara redondita y bonita. Morena. De cinturas para abajo, culo y piernas macizorra. Como en las fotos. De pecho normal.
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: Correcta, educada, poco habladora.
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: Sí, aunque le falta un poco de chispa.
- PRELIMINARES: Un poco de charla y al lío.
- SIMPATÍA: Bien, intenta agradar.
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: Me ofreció agua.
- ¿FINGE EN LA CAMA?: Sí, un poquito. Lo justo, lo cual se agradece.
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Francés y posturas.
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 25 minutos. Iba corto de tiempo.
- FRANCÉS SIN: Sí, pero yo con.
- FRANCÉS COMPLETO: Supongo.
- GRIEGO: no.
- BESOS EN LA BOCA: Sí, da piquitos.
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: Bien.
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: Sí.
- ¿REPETIRÍAS?: No, pero si falla un plan a, b, c...
- LO MEJOR DE ELLA: Es agradable y está buena para un polvo. Las fotos son suyas. Se agradece.
- LO PEOR DE ELLA: Un poco parada, pero para animar el cotarro ya está uno.
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 7-8.
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 8.
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 7.
- DISCRECION DEL LUGAR: Un piso normal de Pedro Antonio. Al ser una calle transitada se pasa desapercibido.

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:

Iba un poco justo de tiempo, pero estaba de apretón. A Lara la tenía en el punto de mira. Como estaba cerca de Plaza Einstein, la llamo, quedo con ella en 15 minutos y cuando llego al portal la vuelvo a llamar y me abre al instante.
Subo y alegría para el cuerpo. Es la chica de las fotos y de cara normal tirando a guapa. Pactamos servicio. Me invita a lavarme. Me lavo y al lío. Un buen rato de francés con, misionero, y a cuatro patas para terminar la faena. El espejo de la habitación ofrece buenas vistas mientras se folla. Poco más. Limpieza con toallitas y que va a estar unos cuantos meses por aquí.
Buena experiencia.



524497447_1[1].jpg
524497447_2[1].jpg
524497447_3[1].jpg
524497447_4[1].jpg
524497262_2[1].jpg
524497262_3[1].jpg
 
Me alegro que te haya molado la chica.

La única diferencia a comentar respecto a tí , y bueno que es realmente una jilopollez por mi parte, es que la tipa si es de Canarias, y no es que yo sea un experto en acentos, pero en mi trabajo hay una chica de Canarias, mas concretamente de Tenerife y habla igual que ella.

Por cierto gracias por colgar esas fotos porque realmente son una representación fiel de la chica... Yo es que NO la subí ya que me da pereza que desde pasión NO se puedan descargar si no que haya que recortarlas...

Un saludo
 
Lo suyo es poner las fotos porque los enlaces caducan a los pocos días. Para poner las fotos no hay que recortar nada, si no sabes hacerlo pregunta.
 
Pues te agradecería que me instruyeses... porque yo creía que era descargar la imagen y luego subirla, pero como pasion no deja descargala a no ser que yo haga un recorte de pantalla....
 
Hay un método, pero desde el ordenador.
No sé si lo usas.
 
Última edición:
Claro yo uso el ordenador.... cuenta cuando puedas
 
HOLA Bomberox o Lugarcia50, os quería preguntar esta chica está estrechita o más bien no.
 
También si tiene buenas tetas, firmes y demás
 
Pues puede que sea de Canarias, la verdad que no le pillé mucho el acento porque hablé poco con ella.
Para las fotos no sé si será lo más práctico, yo desde pasion.com arrastro las fotos a mi escritorio y luego las arrastro a la experiencia y no tengo que recortar ni nada.
Para mí sus pechos bien. Firmes y en su sitio.
Saludos.
 
Gracias Bomberox, pero os preguntaba también si tiene estrechito el coño.
 
Repescto a lo del coñito estrechito..........hombre al principio cuesta entrarle, pero después realmente no la recuerdo muy estrechita.....
Aunque tampoco yo he tenido suerte de conocer lo que se llaman experiencias estrechitas
:lol::lol::lol:
 
@bomberox He probado lo de la ténica que tú me comentas de las fotos, y yo utilizo el Firefox a mi eso de arrastrar no me rula.... Pero no
no doy más el coñazo respecto a ese tema de las fotos y me apañare recortando la foto

Saludos
 
Con firefox va igual que con chrome. Entra en el anuncio de la puta, pincha con botón izquierdo y arrastra hasta una carpeta o el escritorio.

No voy a dejar expes sin fotos porque luego caducan los enlaces y no se ve nada.
 
Jajja, yo eso de los coños estrechos no sé.
Dependerá del grosor del miembro y la apertura de la miembra. En Lara no noté nada especial.
Saludos.
 
No había probado lo de arrastrar fotos y funciona
yo también estaba encabronado con el tema de colgar las fotos y ya se hacerlo
gracias
 
De nada. Me alegro!!!!!!!!!!!!!
Funcionar, funciona, sólo que hay que hacerlo con el anuncio abierto.
Saludos.
 
Conoci a Lara hace unos días, sigue en el mismo lugar en plaza Einstein y me atendió en el teléfono 642592902. Es una tinerfeña guapa, dulce y tranquila. Lo mejor es su culo y pechos naturales, folla como los ángeles. Una buena experiencia, no es tirar el dinero, la recomiendo.
 
Última edición:
MittagLeffer, eras tú quien estaba ayer en la puerta con una chaquetilla azul Marino con la bandera británica. Me iba a follar a Lara, y me la pisaste.
 
no voy a poner de nuevo la ficha completa, pero hace un par de dias estuve con esta chica tras leer este hilo y para mi ha sido de las mejores experiencias que he tenido a nivel personal. Super agradable, guapa, simpatica, nada relojera, complaciente y se preocupa que disfrutes, y un cuerpo para mi de lo mejorcito que he tenido entre manos..... tetas preciosas y tacto increible (ni blandengues ni duras como piedras), un culo a 4 espectacular que puedes coger sin problema y tacto genial.... huele bien, y de las pocas que si no la paro me corro con el frances, uf, en eso le doy un 20!! en fin, todo genial y la media hora mejor pagada hasta la fecha. Ahora toca pillar a Rocio la sevillana y Andrea y he cerrado el ciclo de veinteañeras que queria jeje
 
esta chica tiene el cuerpo de una diosa. eso si en las fotos se ve mas mayor
 
Arriba Pie