Lara, teen guapísima 641255425

Exacto, las que tenía antes. Yo pensaba que era ella que había vuelto, pero esta chica no era bajita, eso sí, encaja en buenas tetas y buen cuerpo. Yo creo que es otra o a saber, estaba en Pedro Antonio cerca de plaza einstein.
La otra Lara ,tenía para mi gusto un cuerpo exquisito y cumplía con su trabajo.
 
Está disponible aunque no salgan las fotos en el anuncio ? Yo le habló y no contesta , no sé si tendrá que ver que la última vez fue un poco antipática conmigo porque algo le sentaría mal no sé
 
Ya has estado con ella? Que pasó?
No , contacté con ella por WhatsApp , me dijo que estaba una compañera ( la cual pregunte por ella de una forma un tanto “graciosa” diciendo que si estaba tan buena como ella que si que si era fea la amiga que no ) de la cual pregunté por aquí si sabíais quien podría ser la “amiga” , pero en persona nunca he estado con ella porque no estaba disponible . Ahora bien , ¿está por aquí confirmado ?
 
Sigue estando por aquí ? A mi me contestó ayer , pero no tenía hueco y me dijo que había una amiga disponible . Sabéis si ella está y en su defecto sabéis quien es la amiga ? Anunció o algo? Porque ella no contesta ya
A esto me refiero con lo de la amiga
 
No , contacté con ella por WhatsApp , me dijo que estaba una compañera ( la cual pregunte por ella de una forma un tanto “graciosa” diciendo que si estaba tan buena como ella que si que si era fea la amiga que no ) de la cual pregunté por aquí si sabíais quien podría ser la “amiga” , pero en persona nunca he estado con ella porque no estaba disponible . Ahora bien , ¿está por aquí confirmado ?
Pues ni idea la verdad
 
Última edición:
Que haya paz solo preguntaba por si alguien sabía ya que a mi no me contesta o no me quiere contestar porque me haya echado la Cruz por ese detalle … a saber , si alguno sabe que ya lo cuente
 
Que haya paz solo preguntaba por si alguien sabía ya que a mi no me contesta o no me quiere contestar porque me haya echado la Cruz por ese detalle … a saber , si alguno sabe que ya lo cuente
tiene un anuncio hace 4 días en granada y hoy en córdoba, las fotos son distintas o salvo que en estos cuatro días, perdiera un par de kilos y se hiciera un tatuaje, no es la de las fotos
 
Me han dicho que esta Lara es la misma que estaba hace 2-3 años en otro conocido piso de Arabial y que decía ser canaria
 
es la misma? son reales sus fotos? muchas gracias
Ella dice que si.
A mi me mandó una foto a cara descubierta ,de esas que solo se pueden ver una vez en el WhatsApp porque se borran automáticamente, pero no estuve rápido ni cuco para hacer captura de pantalla y que no se borrará la foto.

Pero si era la que vi en la foto ,era mona la chica.
Fue visto y no visto.
 
Esta Lara es la misma que estaba hace un tiempo en otro piso de Arabial frente a Hipercor? Porque esa tenia entendido que era canaria no paraguaya


No es la misma, la otra era mas guapa sin llegar a ser top, esta no lo es por mucho que estos del foro gasten estos gustos aunque los entiendo.....

Les abre la puerta una muchacha jovencilla con cara de buena y eso es para ellos guapa, para mi le sobraban por lo menos 5 kg siendo generoso, ,le dije que me iba, fue buena gente y no puso mucho impetu en impedirmelo......
 
Si hay alguien que estuvo con Lara (que se supone que era canaria), y que ahora haya estado con esta, que dice ser paraguaya, que confirme si son o no la misma porque no queda claro.

No son la misma, con la primera me quede, no estaba mal.......... aunque tenia mucha cadera y a mi me gustan mas delgadas pero con la segunda me tuve que ir el otro dia........ las fotos si son las mismas pero desde el principio me di cuenta que no iban a ser las mismas chicas,
 
Ella dice que si.
A mi me mandó una foto a cara descubierta ,de esas que solo se pueden ver una vez en el WhatsApp porque se borran automáticamente, pero no estuve rápido ni cuco para hacer captura de pantalla y que no se borrará la foto.

Pero si era la que vi en la foto ,era mona la chica.
Fue visto y no visto.


Empiezo a entenderos si tiene menos de 25 años da igual lo que os encontreis es mona.........

En fin, ya llegaremos a eso, pero aun no........

La muchacha es muy normal joder, para mi en mi canon de belleza no le daria ni un tres, no me jodais.........

Un conocido ha estado y dice que es implicada, me parece a mi que por eso tambien hablais bien y le regalais puntos extras de belleza.

Luego sale una modelo y no es implicada y empezais a decir que es fea y que no vale un duro, para mi va separada la belleza de la implicacion pero me da a mi que vosotros lo conjuntais todo y por eso sale una muchacha muy normalica tirando para bajo y ya empezais a decir que es guapisima-
 
Empiezo a entenderos si tiene menos de 25 años da igual lo que os encontreis es mona.........

En fin, ya llegaremos a eso, pero aun no........

La muchacha es muy normal joder, para mi en mi canon de belleza no le daria ni un tres, no me jodais.........

Un conocido ha estado y dice que es implicada, me parece a mi que por eso tambien hablais bien y le regalais puntos extras de belleza.

Luego sale una modelo y no es implicada y empezais a decir que es fea y que no vale un duro, para mi va separada la belleza de la implicacion pero me da a mi que vosotros lo conjuntais todo y por eso sale una muchacha muy normalica tirando para bajo y ya empezais a decir que es guapisima-
A mi la chica que aparecía en la foto si me pareció mona, otra cosa es que la foto que me envió a cara descubierta fuera de ella ,o sea la q recibe en el piso.
Lara, con otro teléfono se publicitaba ahi en esa casa. Mi gran Lara ,que se marchó cuando comenzó el Covid. Y pusieron sus fotos con el nuevo telefono ,pero no era mi Lara
Una pérdida muy grande !!
Os habéis enterado ? Yo no.
Quiero decir que la primigenia Lara compañera de la no menos famosa Lara ,se publicitada con unas fotos que ahora ha usado esta chica hace meses.
Era Canaria.
Ojalá vuelva.
Si me lees vuelve ,que a ti también te gustaba el gym(donde voy a ver pollas) ,donde íbamos a ver pollas.
 
Última edición:
A mi la chica que aparecía en la foto si me pareció mona, otra cosa es que la foto que me envió a cara descubierta fuera de ella ,o sea la q recibe en el piso.
Lara, con otro teléfono se publicitaba ahi en esa casa. Mi gran Lara ,que se marchó cuando comenzó el Covid. Y pusieron sus fotos con el nuevo telefono ,pero no era mi Lara
Una pérdida muy grande !!
Os habéis enterado ? Yo no.
Quiero decir que la primigenia Lara compañera de la no menos famosa Lara ,se publicitada con unas fotos que ahora ha usado esta chica hace meses.
Era Canaria.
Ojalá vuelva.
Si me lees vuelve ,que a ti también te gustaba el gym(donde voy a ver pollas)(donde voy a ver pollas) ,donde íbamos a ver pollas.
Tas enamorao
 
Atrás
Arriba Pie