Las 1000 Corridas de Monica (sabado 3 junio en bcn)

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
torbe ya te he enviado la pasta asi que ya me tienes para el sabado ainssssss que nerviosssssss jejeje

Yo a ver si convenzo a mi amiga y vamos el sábado de espectadoras que me apetece verte Torbe! :P

Yo a ver si convenzo a mi amiga y vamos el sábado de espectadoras que me apetece verte Torbe! :P

Daphny rebuznó:

Eso y haceis ahí un cameo en el video, pasandoos la lefa de boca en boca entre Mónica, tú y tu amiga :pla

T.R.T. rebuznó:
Daphny rebuznó:

Eso y haceis ahí un cameo en el video, pasandoos la lefa de boca entre Mónica, tú y tu amiga

¿No vas a ir despues de tu exitosa participacion en el bukakel? :lol:

¿O fui yo? :?

¿Y tú no vas? Si quieren que vaya que hablen con mi agente y paguen mi caché.

Rarito rebuznó:
T.R.T. rebuznó:
Daphny rebuznó:

Eso y haceis ahí un cameo en el video, pasandoos la lefa de boca entre Mónica, tú y tu amiga

¿No vas a ir despues de tu exitosa participacion en el bukakel? :lol:

¿O fui yo? :?

jejeje.

Habrá que ir practicando:

1148777733694.jpg

https://cgupload.dyndns.org/~figure/bbs/1.htm

Ja! Que penetraciones tan médico-científicas en tu firma Verraco...

El violador del ascensor rebuznó:
¿Puedo correrme y enviarlo en un bote? ¿Cuanto tendria que pagar?
Gastos de envío aparte, supongo.

Qué pena, en el de Barcelona no podré estar, pero si en el de Mallorca, ya que estaré por allí...

WhillyFOC rebuznó:
Qué pena, en el de Barcelona no podré estar, pero si en el de Mallorca, ya que estaré por allí...

Ese Willy ahí, ¿cómo va eso? Jefazo :wink:

hay un monton de peña que vendra a la gran lefada
sera un gran dia
ya queda menos

Torbe hazle lo de la bottella a willy para que esta vez diga que no y desmancille su honor.

¿O dira que si?

Saludos.

Ey Willy quien es la hermosa mujer de tu avatar?

Esta como un puto queso.

rod_montana rebuznó:
Ey Willy quien es la hermosa mujer de tu avatar?

Esta como un puto queso.

rod_montana baneado

Avisé arriba del uso del MP para estas mierdas, y ni puto caso

Descanse en BAN

kakel rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
Sabes lo que es un MENSAJE PRIVADO?

Si?

Pues usalo

Es que quiere que sepamos que es Sheriff.

Jajajaja que cosa más triste. Insinuas que Willy Foc intenta darselas de importante forochateando con Torbe? Insinuas que es un ser tan patético que trata de darle sentido a su vida intentando chanar en un foro tal como este?
Insinuas que Torito, el ser más despreciable que pisa el suelo, le metio una botella por el culo y fue motivo de mofa y befa en toda España?

lol.

Ya está aquí Lucky Luke, el que faltaba. Esto parece el puto Far West.

Atrás
Arriba Pie