Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Daphny rebuznó:Yo a ver si convenzo a mi amiga y vamos el sábado de espectadoras que me apetece verte Torbe! :P
T.R.T. rebuznó:Daphny rebuznó:Yo a ver si convenzo a mi amiga y vamos el sábado de espectadoras que me apetece verte Torbe! :P
Eso y haceis ahí un cameo en el video, pasandoos la lefa de boca entre Mónica, tú y tu amiga
Rarito rebuznó:T.R.T. rebuznó:Daphny rebuznó:Yo a ver si convenzo a mi amiga y vamos el sábado de espectadoras que me apetece verte Torbe! :P
Eso y haceis ahí un cameo en el video, pasandoos la lefa de boca entre Mónica, tú y tu amiga
¿No vas a ir despues de tu exitosa participacion en el bukakel?![]()
¿O fui yo? :?
Gastos de envío aparte, supongo.El violador del ascensor rebuznó:¿Puedo correrme y enviarlo en un bote? ¿Cuanto tendria que pagar?
WhillyFOC rebuznó:Qué pena, en el de Barcelona no podré estar, pero si en el de Mallorca, ya que estaré por allí...
TORBE rebuznó:hay un monton de peña que vendra a la gran lefada
sera un gran dia
ya queda menos
rod_montana rebuznó:Ey Willy quien es la hermosa mujer de tu avatar?
Esta como un puto queso.
Señor Cojones rebuznó:Sabes lo que es un MENSAJE PRIVADO?
Si?
Pues usalo
kakel rebuznó:Señor Cojones rebuznó:Sabes lo que es un MENSAJE PRIVADO?
Si?
Pues usalo
Es que quiere que sepamos que es Sheriff.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.