Las 1000 Corridas de Monica (sabado 3 junio en bcn)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Te lo mando por MP

Dale. Te lo mando por MP y cualquier cosa le avisás a tu guía estrella, aquí presente.

Saludos :wink:

P.D.: Lástima lo de Viciosilla. Tal vez algún día pueda jugar con su conejillo :20 ¿No es una ternura?
 
Torbe, y que pasa si la chica no quiere tragarse la leche de alguien que haya pagado? se le devuelve el dinero? para ayudar a correrese veo que la chupa, hay que pagar un plus o entra en los 15 euros?
 
putero_sevillano rebuznó:
para ayudar a correrese veo que la chupa, hay que pagar un plus o entra en los 15 euros?

Hombre, digo yo que entrará, yo no pagaría 15 euros sólo por cascarme una paja delante de su cara
 
las q lo hacen es pq no tienen inconveniente en hacerlo
 
Ya pague torbe, esparando respuestas torbe.

todos el sabado a barcelona !!!
 
Hay que envidiaaaa!! Traete algunas cuantas de allá cuando vengas a Rosario, Torbe!!

Aquí no existe nada de ese tipo de fiestas!! :110 Lo veo leeeeeeeeejooooooosssssss!! :(

Salu2
 
si vais a correros 1000 tios,creo que se deberia crear menus de corridas:corrida 69 (polla en boca y rebosando leche por los laos),corrida en lengua,corrida tipo "gag my cock",etc
 
Yo preferiria que congelarais el semen hasta que reunais las 1000 corridas y que se las tome todas juntas, es que asi lo hacen todas, si sumas las que se traga cualquier actriz profesional sumas 1000 seguro.
Es una opinion. O si no que cocine algo con semen y se lo coma, no se, algo mas original.
 
Yo preferiria que congelarais el semen hasta que reunais las 1000 corridas y que se las tome todas juntas, es que asi lo hacen todas, si sumas las que se traga cualquier actriz profesional sumas 1000 seguro.
Es una opinion. O si no que cocine algo con semen y se lo coma, no se, algo mas original.
 
espantallo2 en su firma rebuznó:
http://www.escarnio.foros.st/
Código:
avernicola -> 82 mensajes
euquesei7 -> 3 mensajes
Westboro -> 3 mensajes
streetpunkrocker -> 1 mensajes
Miriru. -> 0 mensajes
jupeor -> 0 mensajes
laura_avalverde -> 0 mensajes
Oiga, que no sé si le va a hacer gracia a Torbe que ponga en su firma un enlace a la competencia directa de lo que le da de comer.

Es un aviso amistoso, de todas formas.
 
espantallo2 en su firma rebuznó:
http://www.escarnio.foros.st/
Código:
avernicola -> 82 mensajes
euquesei7 -> 3 mensajes
Westboro -> 3 mensajes
streetpunkrocker -> 1 mensajes
Miriru. -> 0 mensajes
jupeor -> 0 mensajes
laura_avalverde -> 0 mensajes
Oiga, que no sé si le va a hacer gracia a Torbe que ponga en su firma un enlace a la competencia directa de lo que le da de comer.

Es un aviso amistoso, de todas formas.
 
He leido que se está planeando que el froximo festin lefotro sea en Palma de Mallorca. Creo que podria ser interesante y divertido alquilar un catamaran (en viva yacht tienen unos muy chulos de 14 metros con un salon que te giñas) para filmar un fesival de corridas "marineras".
Si te interesa y quieres que te ayude a organizarlo hazme una señal!!!!!
Y ya puestos durante el mes de julio nos hacemos la costa...
Si te hace la idea ya tienes capitan desde el 8 de julio hasta el 5 de agosto.
Y con todas tus amigas del este o no....
Aver, alguien que pilote de Photoshop que haga un buen montaje para el "COHNDOCATAMARAN PUTALOCURA.COM".
Le ponemos unos vinilos en los cascos, lo declaras como gasto de publicidad y que invite el tio Solves.

Que os parece la idea puteros?
 
He leido que se está planeando que el froximo festin lefotro sea en Palma de Mallorca. Creo que podria ser interesante y divertido alquilar un catamaran (en viva yacht tienen unos muy chulos de 14 metros con un salon que te giñas) para filmar un fesival de corridas "marineras".
Si te interesa y quieres que te ayude a organizarlo hazme una señal!!!!!
Y ya puestos durante el mes de julio nos hacemos la costa...
Si te hace la idea ya tienes capitan desde el 8 de julio hasta el 5 de agosto.
Y con todas tus amigas del este o no....
Aver, alguien que pilote de Photoshop que haga un buen montaje para el "COHNDOCATAMARAN PUTALOCURA.COM".
Le ponemos unos vinilos en los cascos, lo declaras como gasto de publicidad y que invite el tio Solves.

Que os parece la idea puteros?
 
Interrogante

Rarito rebuznó:
:shock:

Torbe esta en un momento creativo delirante :lol:

quien es la chica que aparece en las fotillos con el pie dibujao?? :pla
 
Mi novia. Asi que un respeto para ella.
(15 lerus el cuarto).
 
Mi novia. Asi que un respeto para ella.
(15 lerus el cuarto).
 
Tankian rebuznó:
espantallo2 en su firma rebuznó:
http://www.escarnio.foros.st/
Código:
avernicola -> 82 mensajes
euquesei7 -> 3 mensajes
Westboro -> 3 mensajes
streetpunkrocker -> 1 mensajes
Miriru. -> 0 mensajes
jupeor -> 0 mensajes
laura_avalverde -> 0 mensajes
Oiga, que no sé si le va a hacer gracia a Torbe que ponga en su firma un enlace a la competencia directa de lo que le da de comer.

Es un aviso amistoso, de todas formas.

Competencia directa? No me hagas reir has visto el número de usuarios?
 
Tankian rebuznó:
espantallo2 en su firma rebuznó:
http://www.escarnio.foros.st/
Código:
avernicola -> 82 mensajes
euquesei7 -> 3 mensajes
Westboro -> 3 mensajes
streetpunkrocker -> 1 mensajes
Miriru. -> 0 mensajes
jupeor -> 0 mensajes
laura_avalverde -> 0 mensajes
Oiga, que no sé si le va a hacer gracia a Torbe que ponga en su firma un enlace a la competencia directa de lo que le da de comer.

Es un aviso amistoso, de todas formas.

Competencia directa? No me hagas reir has visto el número de usuarios?
 
espantallo2 rebuznó:
Competencia directa? No me hagas reir has visto el número de usuarios?

Las coges al vuelo chaval. Oye, date prisa que voy a postear en el hilo de la sentada, no tardes en responderme por favor.
 
espantallo2 rebuznó:
Competencia directa? No me hagas reir has visto el número de usuarios?

Las coges al vuelo chaval. Oye, date prisa que voy a postear en el hilo de la sentada, no tardes en responderme por favor.
 
torbe ya te he enviado la pasta asi que ya me tienes para el sabado ainssssss que nerviosssssss jejeje
 
Atrás
Arriba Pie