Las 1000 Corridas de Monica (sabado 3 junio en bcn)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo de Bilbao esta bien, así pagas a tus antiguos acreedores con carne.
 
Torbe, en julio voy para Sevilla nuevamente (actualmente en New York City) y he hablado con unos colegas y puedes contar con nosotros, somos en un principio 15 y puede que mas.

Si te interesa que te de mas detalles mandame un privado y te comento lo que sea. :-o
 
¿se pueder ir a ver? 8) Aunque sea luego a echar unas cervecillas y unas salmueras. Yo iria a ver si fuese en zaragoza...
 
BF-109 rebuznó:
¿se pueder ir a ver? 8) Aunque sea luego a echar unas cervecillas y unas salmueras. Yo iria a ver si fuese en zaragoza...
No, solo podemos ir los heteros.
Para los julays ya se montará algo, no te preocupes.
 
Ante la cercanía de un evento deportivo de magnitud, como es el Mundial de Alemania, y en un alarde de visión comercial que sin duda no ha escapado a su Ilustrísima, Torbe debería plantearse la puesta en marcha de un formato lucrativo a la para que innovador que por fin le encumbre como hombre preclaro de la Historia.

¿Qué hombre que así pueda llamarse, se vista por los pies, y lleve gafas de pera, no ha deseado ser objeto de una felación mientras disfruta de un partido de fútbol y una cerveza helada?

Aprovechando la tourné seminal de la pizpireta Mónica deberías ofrecer este nuevo formato combo, Fútbol + Cerveza + Deglución de pene, que hará furor entre todos los españoles de veras, como lo fuera el insigne Ledesma Ramos.

Richal te arregla el logotipo en un momento y el España-Ucrania está a la vuelta de la esquina. Imagina la enorme estampa que supondría un sillón atestado de machos recibiendo por turnos su justa ración.
 
Yahvé rebuznó:
Ante la cercanía de un evento deportivo de magnitud, como es el Mundial de Alemania, y en un alarde de visión comercial que sin duda no ha escapado a su Ilustrísima, Torbe debería plantearse la puesta en marcha de un formato lucrativo a la para que innovador que por fin le encumbre como hombre preclaro etc, etc. soy muy cansino

Iba a proponerte una cosa, pero como estas enamorado y no soy tan cabrón no voy a decir que te traigas a la del metro para que le ayude.
 
Pobrecillo Tullidito rebuznó:
Espero que Torbe que haya avisado a los de los records Guinness

Este mensaje atiende a cierto código secreto? Es ininteligible.
 
Max_Demian rebuznó:
Pobrecillo Tullidito rebuznó:
Espero que Torbe que haya avisado a los de los records Guinness

Este mensaje atiende a cierto código secreto? Es ininteligible.

Ese código secreto atiende al nombre de The Retarded's Code.

Muy de moda ahora, también en los cines.
 
Joeeeeee

Torbe espero que te acuerdes de tu ciudad (Bilbao)

Que como bilbaino que eres sabras que aki es dificil que una bilbaina te la chupe como dios manda, y los que lo consiguen son afortunados.

Por eso espero que no olvides a los bilbainos y nos traigas a la preciosa Monica, para que pruebe el sabor de las de Bilbaio.

un saludo
 
Re: Joeeeeee

MASTIL rebuznó:
Torbe espero que te acuerdes de tu ciudad (Bilbao)

Que como bilbaino que eres sabras que aki es dificil que una bilbaina te la chupe como dios manda, y los que lo consiguen son afortunados.

Por eso espero que no olvides a los bilbainos y nos traigas a la preciosa Monica, para que pruebe el sabor de las de Bilbaio.

un saludo
flipo, se ha creado una cuenta en el foro para pedir que torbe le lleve a la chica esta para que se la chupe.


JUGON
 
Benito..

Llevo tiempo pensando en hacerme, y lo de Monica ha sido la gota que ha colmado el vaso.

Tampoco es para que te `pongas asi.......

Joder, que pasa que tu no quieres que te la chupe semejante jaca..

Benga un saludo
 
j.m.1970 rebuznó:
¿Y qué hay de Zaragoza?

putero_sevillano rebuznó:
Torbe, en julio voy para Sevilla nuevamente

BF-109 rebuznó:
Yo iria a ver si fuese en zaragoza...

MASTIL rebuznó:
Torbe espero que te acuerdes de tu ciudad (Bilbao)

Turik rebuznó:
Vendrá a Malaga????

Que el monte venga a Mahoma y me la coma. ¿Habeis barajado lo posibilidad de moveros vosotros, ya que tanta ilusión os hace? Pedigüeños.
 
mas

hola torbe
el video el trailer gratis es un poko pokoooooooooooo korto.......
podias grabarla relamiendo la lefaaaaaaaa???????????

pero genial el proyecto
vendreis por vigo?

enorabuenaaaaaaaaa por la idea y por la chikaaaaaa
monica ojala todas fueran como tu ;)

salidos
 
MASTIL rebuznó:
Benito..

Llevo tiempo pensando en hacerme, y lo de Monica ha sido la gota que ha colmado el vaso.

Tampoco es para que te `pongas asi.......

Joder, que pasa que tu no quieres que te la chupe semejante jaca..

Benga un saludo

no me he puesto de ninguna forma, que yo sepa.

No, no quiero que me la chupe esa jaca, porque mi piva esta sustancialmente mas buena, y es capaz de quitarle el peluquin a josemaria iñigo cuando le pega una calada a un cigarro, de la absorcion.

Benga es con "V" alma of cántaro-
 
oTeCaLo rebuznó:
j.m.1970 rebuznó:
¿Y qué hay de Zaragoza?

putero_sevillano rebuznó:
Torbe, en julio voy para Sevilla nuevamente

BF-109 rebuznó:
Yo iria a ver si fuese en zaragoza...

MASTIL rebuznó:
Torbe espero que te acuerdes de tu ciudad (Bilbao)

Turik rebuznó:
Vendrá a Malaga????

Que el monte venga a Mahoma y me la coma. ¿Habeis barajado lo posibilidad de moveros vosotros, ya que tanta ilusión os hace? Pedigüeños.

Os creéis que ésto es un circo ambulante, no respetáis el buen gusto por la lefa, pobre monique....
 
oTeCaLo rebuznó:
j.m.1970 rebuznó:
¿Y qué hay de Zaragoza?

putero_sevillano rebuznó:
Torbe, en julio voy para Sevilla nuevamente

BF-109 rebuznó:
Yo iria a ver si fuese en zaragoza...

MASTIL rebuznó:
Torbe espero que te acuerdes de tu ciudad (Bilbao)

Turik rebuznó:
Vendrá a Malaga????

Que el monte venga a Mahoma y me la coma. ¿Habeis barajado lo posibilidad de moveros vosotros, ya que tanta ilusión os hace? Pedigüeños.

100 euros de ave + 15 para correrme en la boca de una tia = 115 euros mas los gastos de taxi, comida etc en madrid, se pone en 200 euros. Por 200 me tiro una noche de juerga con final feliz.
 
putero_sevillano rebuznó:
oTeCaLo rebuznó:
j.m.1970 rebuznó:
¿Y qué hay de Zaragoza?

putero_sevillano rebuznó:
Torbe, en julio voy para Sevilla nuevamente

BF-109 rebuznó:
Yo iria a ver si fuese en zaragoza...

MASTIL rebuznó:
Torbe espero que te acuerdes de tu ciudad (Bilbao)

Turik rebuznó:
Vendrá a Malaga????

Que el monte venga a Mahoma y me la coma. ¿Habeis barajado lo posibilidad de moveros vosotros, ya que tanta ilusión os hace? Pedigüeños.

100 euros de ave + 15 para correrme en la boca de una tia = 115 euros mas los gastos de taxi, comida etc en madrid, se pone en 200 euros. Por 200 me tiro una noche de juerga con final feliz.

Exactamente, sevillano, además el que no llora no mama, y Torbe ha dicho que escucharía peticiones, así que eso hacemos, pedir
 
Atrás
Arriba Pie