Las 1000 Corridas de Monica (sabado 3 junio en bcn)

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
WhillyFOC rebuznó:
cacapedoculo rebuznó:
Como crítica constructiva decir que hubiera sido mejor un número más acorde a la realidad, aunque bien es cierto que no es tan espectacular. Yo creo que es bastante obvio que no se alcanzará el número ni en dos lustros, quizás hubiera sido mejor quitarle un cero y quedarlo en 100, o doscientos.

Pues si se empieza ahora, pongamos que se organiza uno cada quince días, vienen 20 participantes por sesión y en Octubre que hay el FICEB Mónica va, pues se sobrepasarán y de largo.

Me da que no va a llegar para octubre.

Y si no, pobrecita... :?

micropene II rebuznó:
si montas un chiringito cerca de las universidades, llegas a los 1000 en pocos dias

y si es al lado de un instituto lo multiplicas... si a esto le unimos a la puerta de una disco a las 6 de la mañana... podemos pasar de 1000 a 10000. :lol:

2850.gif

Señor Cojones rebuznó:
Que tal si mi papel en Torrente X 2 es el de un antidisturbio como el protagonista de la agresion a los perroflauticos republicanos en la visita de los Principes de Asturias a Mostoles? Os refresco la memoria..

"Nos estaban identificando cuando llegó un antidisturbios hacia mí y me preguntó si era republicano. Yo le dije que sí y él me respondió 'Pues agárramela con la mano'. Entonces, me arreó un golpe en la cara que me tiró al suelo y me rompió las gafas", ha explicado Eduardo.

[mode eminem retarded] Podría ser en este caso la tía y así ya de paso se la metes por el ano, mientras lo mira su hermano, y es éste el que se mea encima como un enano :shock: [/mode eminem retarded]

Estaria bien que las mil fueran del harry potter mitico, buscandole unos huecos en su agenda, o al menos que fueran la troupe de aquel bukkake.

Rarito era uno de ellos? Ya no lo recuerdo yo, rarito pon una foto tuya de aquel evento por favor.

Yo veo factible lo de las 1000 corridas

(60 * 60 ) / 1000

Me sale en una pelicula de 60 minutos a 3.6 segundos por corrida.

Lo mismo si participa benny hill acelerado lo logramos.

Torbe yo creo que lo mejor seria plantearlo como una web lasmilcorridas.com solo para el evento donde ya salgan las 1000 corridas completas ,con tiempo y sin es3.

Y en la peli ponemos las top cien y una de harry potter como cortinilla.

Saludos.

Sin querer ser aguafiestas... pero no tengo nada de fé en este proyecto.

Además, no se diferencia demasiado de un bukkake y ya todos sabemos el número de participantes que suelen asistir.

Se podrían turnar Willy Foc y Folladicto, 500 cada uno, quizás incluso entraban en el Guinness :lol:

Hola:

Mi idea es hablar con muchos amigos y que cada uno de ellos se corra en un botecito de esos de analisis de orina.

Yo vendría a descargar directamente en la boca de Monica, y luego le daría las docenas de botecitos para que se los vaya bebiendo.

La película podría empezar con una presentación, entrando en ambiente. Empiezan las corridas, se ponen las primeras, luego las más importantes y las últimas. Se la graba embadurnada de lefa, que cuente qué tal la experiencia, Torbe hace el grito de la Cerda y títulos de crédito.

El megabukkake benny-hill speed completo tendría cabida en un segundo DVD, es algo que siempre vende. Lo freak tiene que ser tirarse una hora seguida viendo mil lefazos a la velocidad del sonido.

La película podría empezar con una presentación, entrando en ambiente. Empiezan las corridas, se ponen las primeras, luego las más importantes y las últimas. Se la graba embadurnada de lefa, que cuente qué tal la experiencia, Torbe hace el grito de la Cerda y títulos de crédito.

El megabukkake benny-hill speed completo tendría cabida en un segundo DVD, es algo que siempre vende. Lo freak tiene que ser tirarse una hora seguida viendo mil lefazos a la velocidad del sonido.

aLo"]Lo freak tiene que ser tirarse una hora seguida viendo mil lefazos a la velocidad del sonido.[/quote]
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pues la verdad es que tienes razón y todo. Pero con la música de Benny Hill.
Joder, joder... :lol: :lol: :lol: :lol:

aLo"]Lo freak tiene que ser tirarse una hora seguida viendo mil lefazos a la velocidad del sonido.[/quote]
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pues la verdad es que tienes razón y todo. Pero con la música de Benny Hill.
Joder, joder... :lol: :lol: :lol: :lol:

Suerte Torbe!
Yo creo que va a estar de puta madre, aunque lo de 1000 como bien dices, es por poner una cifra, mucha tela!!!!!
El tema es que se coma un montón de lefadas en cada ocasión y punto. Luego si son solo 100, 300 o 500, que mas da?
Mónica, acaba con ellos, para esos bocazas que se meten contigo.
Para gustos los colores, pero con respeto, esta chica es una fiera, a unos les gustará y a otros no, pero no merece algún insulto que he leído por ahí.

En fin, gilipollas hay en todas partes.

Suerte Torbe!
Yo creo que va a estar de puta madre, aunque lo de 1000 como bien dices, es por poner una cifra, mucha tela!!!!!
El tema es que se coma un montón de lefadas en cada ocasión y punto. Luego si son solo 100, 300 o 500, que mas da?
Mónica, acaba con ellos, para esos bocazas que se meten contigo.
Para gustos los colores, pero con respeto, esta chica es una fiera, a unos les gustará y a otros no, pero no merece algún insulto que he leído por ahí.

En fin, gilipollas hay en todas partes.

Mucho mejor y más freak serían esos 1000 lefazos con la "Oobertura de Guillermo Tell" de la escena a cámara rápida de los polvos de la naranja mecánica. Dónde va a parar... :lol:

Mucho mejor y más freak serían esos 1000 lefazos con la "Oobertura de Guillermo Tell" de la escena a cámara rápida de los polvos de la naranja mecánica. Dónde va a parar... :lol:

vamos a ir a mas ciudades a hacerlo
proximamente barcelona y seguramente mallorca

las corridas seran de uno en uno, el q venga se quedara a solas con ella
guarrerida en estado puro
viva la leche blanca y caliente

vamos a ir a mas ciudades a hacerlo
proximamente barcelona y seguramente mallorca

las corridas seran de uno en uno, el q venga se quedara a solas con ella
guarrerida en estado puro
viva la leche blanca y caliente

Tendrá una garrafa de enjuague bucal a mano?

(off-topic: álguien me puede decir la dirección del hilo dónde se posteaban discos con tuneos, por ejemplo uno que ponía "mis boleros favoritos" y salian unos tullidos jugando a los bolos americanos?)

Tendrá una garrafa de enjuague bucal a mano?

(off-topic: álguien me puede decir la dirección del hilo dónde se posteaban discos con tuneos, por ejemplo uno que ponía "mis boleros favoritos" y salian unos tullidos jugando a los bolos americanos?)

Al leer el título del hilo creía que iba a grabar un disco homenaje póstumo a Rocío Dúrcal :shock:

Al leer el título del hilo creía que iba a grabar un disco homenaje póstumo a Rocío Dúrcal :shock:

Rarito era uno de ellos? Ya no lo recuerdo yo, rarito pon una foto tuya de aquel evento por favor.

:?

Eso solo ha ocurrido en tus fantasias homogeins.

:?

Eso solo ha ocurrido en tus fantasias homogeins.

Eduardo Vargas rebuznó:

Como nadie se ha percatado de este finísimo y mexicano chiste, ya me loleo yo solo... :lol:

Atrás
Arriba Pie