Las 1000 Corridas de Monica (sabado 3 junio en bcn)

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Eduardo Vargas rebuznó:
Al leer el título del hilo creía que iba a grabar un disco homenaje póstumo a Rocío Dúrcal :shock:

Como nadie se ha percatado de este finísimo y mexicano chiste, ya me loleo yo solo... :lol:

TORBE rebuznó:
Richal rebuznó:
¿Entre 1000 alguno puede haber que tenga alguna enfermedad chunga no? Vas a controlar con pruebas o documentos a los 1000?

no seas malpensado hombre

TORBE rebuznó:
DGT rebuznó:
Se prevé que se produzcan esta Semana Santa 15,6 millones de desplazamientos en las carreteras españolas y 100 accidentes mortales, un movimiento masivo de vehículos para el que ha puesto en marcha un operativo especial que concluirá el lunes 17 de abril.

TORBE rebuznó:
Richal rebuznó:
¿Entre 1000 alguno puede haber que tenga alguna enfermedad chunga no? Vas a controlar con pruebas o documentos a los 1000?

TORBE rebuznó:
DGT rebuznó:
Se prevé que se produzcan esta Semana Santa 15,6 millones de desplazamientos en las carreteras españolas y 100 accidentes mortales, un movimiento masivo de vehículos para el que ha puesto en marcha un operativo especial que concluirá el lunes 17 de abril.

La niña esta me pone bastante,pena q me pille un poco lejos :cry:

La niña esta me pone bastante,pena q me pille un poco lejos :cry:

En Valencia podras sumar un par de ellas seguro.

Aunque yo ya tengo la peli , por lo cual si pago 15 €uros que me haga una buena mamada 8)

En Valencia podras sumar un par de ellas seguro.

Aunque yo ya tengo la peli , por lo cual si pago 15 €uros que me haga una buena mamada 8)

¿Cómo va la cosa?

¿Hay muchos apuntados?

Venga chavales animaros, !hemos de conseguir el record de corridas!

¿Cómo va la cosa?

¿Hay muchos apuntados?

Venga chavales animaros, !hemos de conseguir el record de corridas!

Oye Will, que te he intentado dejar algunos mensajes en el blog y no funcionaba eso bien. Oye, que lo que hablamos en el festival la noche de los premiso que para alante, que no tengo otra manera de comunicarme contigo. Si tienes por ahi mi teléfono llámama tú y ya lo acabamos de cerrar todo.

Oye Will, que te he intentado dejar algunos mensajes en el blog y no funcionaba eso bien. Oye, que lo que hablamos en el festival la noche de los premiso que para alante, que no tengo otra manera de comunicarme contigo. Si tienes por ahi mi teléfono llámama tú y ya lo acabamos de cerrar todo.

Me comunican que una condición indispensable para asistir a megabukkake, es actuar a cara descubierta con el nombre y el numero del DNI pintados en el pecho.

Buenas noches.

Me comunican que una condición indispensable para asistir a megabukkake, es actuar a cara descubierta con el nombre y el numero del DNI pintados en el pecho.

Buenas noches.

Y si te pasa como a mi que me cuesta mazo correrme??? Solo puedo ir a que me la chupe o es condicion sin ecuanum la corrida??

Y si te pasa como a mi que me cuesta mazo correrme??? Solo puedo ir a que me la chupe o es condicion sin ecuanum la corrida??

Rotondero rebuznó:

eres un cochino

Rotondero rebuznó:

eres un cochino

live4ever rebuznó:
Rotondero rebuznó:

eres un cochino

Y putero, aunque lo de cochino ya va implícito en lo segundo.

además no tiene escrúpulos:
Rotondero rebuznó:
Yo aunke sea un orco me lo zumbo

Ni conquistas:
Rotondero rebuznó:
Jajajaja a mi tambien me entra la duda existencial, pero en el fondo lo que quiero es follar, pero no lo logor sin pagar

Y tine miedo escénico:
Rotondero rebuznó:
se ke es dificil pero bueno. Putero muy timido e inexperto. me van mas las rotondas ke los clubs, por le hecho de ke en el coche me siento mas seguro. No ahy aisaticas en rotondas?? o un club o piso de TOTAL confianza?? Paso de malos rollos

Y todos lo que me dejo, como chana esto de buscar todos los mensajes anteriores
:lol:

live4ever rebuznó:
Rotondero rebuznó:

eres un cochino

Y putero, aunque lo de cochino ya va implícito en lo segundo.

además no tiene escrúpulos:
Rotondero rebuznó:
Yo aunke sea un orco me lo zumbo

Ni conquistas:
Rotondero rebuznó:
Jajajaja a mi tambien me entra la duda existencial, pero en el fondo lo que quiero es follar, pero no lo logor sin pagar

Y tine miedo escénico:
Rotondero rebuznó:
se ke es dificil pero bueno. Putero muy timido e inexperto. me van mas las rotondas ke los clubs, por le hecho de ke en el coche me siento mas seguro. No ahy aisaticas en rotondas?? o un club o piso de TOTAL confianza?? Paso de malos rollos

Y todos lo que me dejo, como chana esto de buscar todos los mensajes anteriores
:lol:

Atrás
Arriba Pie