[RETARDS] las 1000 corridas en madrid

  • Iniciador del tema Iniciador del tema stalin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

stalin

RangoNovato de mierda
Registro
27 Feb 2005
Mensajes
59
Reacciones
0
que hay torbe?.
he leido lo de las 1000 corridas en madrid y me parece que me voy a apuntar, lo que pasa es que no das muchos detalles de como quedar, cerca del bernabeu, a las 18:00 pero exactamente?????


espero tu respuesta y nos vemos el dia 6


un abrazo
 
stalin rebuznó:
que hay torbe?.
he leido lo de las 1000 corridas en madrid y me parece que me voy a apuntar, lo que pasa es que no das muchos detalles de como quedar, cerca del bernabeu, a las 18:00 pero exactamente?????


espero tu respuesta y nos vemos el dia 6


un abrazo

Debes mandar un mail de confirmacion amiwito...
 
torbe esto de las mil corrridas de monica va a ser siempre en madrid? a mi me gustaria contribuir si te a cercaras a organizarlo algun dia por valladolid que aunque no es una gran ciudad estoy segura que aqui saldrian muchos animate y organiza algo en valladolid
 
AGENTE 71 rebuznó:
torbe esto de las mil corrridas de monica va a ser siempre en madrid? a mi me gustaria contribuir si te a cercaras a organizarlo algun dia por valladolid que aunque no es una gran ciudad estoy segura que aqui saldrian muchos animate y organiza algo en valladolid
:shock:
 
torbe trae a monica ledesma a valladolid en esta ciudad queremos contribuir a las 1000 corridas. si te fijas en el foro de consultas valladolid despues de madrid barcelona y sevilla somos los cuartos que mas posteamos aqui si que hay aficion.ANIMATE HOMBRE y no siempre lo hagas en las grandes capitales
 
Yo lo q no entiendo, es como al final quedaron tan pocos en Madrid........... :shock: :shock: :shock:
 
Arriba Pie