virbatos
Forero del todo a cien
- Registro
- 15 Nov 2004
- Reacciones
- 0
Mi boda fue muy friki: la tarta era un ordenador de chocolate con una pantalla plana que tenía una bandera pirata y un teclado. Los muñecos de novios eran Guybrush y Eleaine, del Monkey Island (que nos hizo una amiga que le gustan las manualidades a partir de una minúscula foto del Monkey 3), y para partir la tarta usamos una katana
Bueno, una de las cosas que ahora con poco de distancia veo mas ‘geek’ fue cuando a eso de los 16 o 17 añitos me curré un programita en Turbo Pascal (uuuh!) para calcularme la hora exacta de mi cumpleaños cada año. La hitoria es que, como bueenos geeks que sois ya sabreis, el año dura 365 días, 6 horas y unos cuantos minutos y segundos (la cifra exacta tambien depende de cómo se calcule la duración del año), con lo que, teniendo en cuenta el momento exacto en el que nací (dato que obtuve a partir de la partida de nacimiento, jeje), le metes el año en cuestión en el que estás y te dice el momento en el que se cumplen los años. Genial, eh? No me mireis así de raro…
Esta es una de las 20 historias mas geeks. Estos seres con mucha imaginación y tiempo han sabido demostrar lo mal repartido que está el mundo: ellos con tanto cerebro y otros con sus mujeres. Si quieren ver el resto, AQUI