Las 50 mejores series según Empire

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lewton
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
coñe paso de leerme el spoiler ese... danger!

al hilo de la clasificacion de empire:
1. simpsons (oh si)
2. buffy cazavampiros (tu madre como va?)
3. los soprano (y yo aun en la t1 :oops: )
5. lost
7. friends
12. padre de familia
15. heroes
19. southpark
25. futurama (le pega unas vueltas a southpark)
41. hermanos de sangre (empire analfabetos hijos de puta)

donde esta roma? me lo van a comparar con las mierdas que ponen ahi?
donde esta blosom? (es coña)

nadie puede juanckear esa web?
 
Padre de familia mejor que heroes o futurama ?

HIJOS DE PUTA.
 
Family Guy es una puta mierda SOBREVALORADA.

Cuando dejen de copiar los gags de los simpson que me avisen.

Y el resto de gags son casi todos una puta mierda, como por ejemplo el gag ese de la pelea con el pollo, esa puta mierda de gag dura como 4 minutos a lo largo de varios episodios.

Los personajes de futurama son mucho mejores.
 
matt heafy rebuznó:
Family Guy es una puta mierda SOBREVALORADA.

Cuando dejen de copiar los gags de los simpson que me avisen.

Y el resto de gags son casi todos una puta mierda, como por ejemplo el gag ese de la pelea con el pollo, esa puta mierda de gag dura como 4 minutos a lo largo de varios episodios.

Los personajes de futurama son mucho mejores.


Yo estaba de acuerdo contigo, pero empecé a ver Padre de Familia en la Secta y, que quieres que te diga, que me he aficionado.

Es un humor muy absurdo en ocasiones y abusan (conscientemente) del flashback, pero joder, es que hay gags que realmente tienen gracia. Y personajes como Peter, Quagmire o Stewie son realmente AMOS.

En cuanto a si es mejor que futurama, hombre, pues es subjetivo, a mi me gusta futurama, pero es cierto que las últimas temporadas flojeaban un poco, al contrario que en Family Guy, que la cosa va a más...
 
Si, si, si algunas veces esta bien pero joder, peter griffin es un clon de homer, la originalidad brilla por su ausencia, hasta en el capitulo de los simpsons que homer comienza a clonarse, uno de los clones es peter griffin.

Y quagmire es amo pero apenas aparece en la serie.

Ademas futurama tiene mas cantidad de personajes amos como Zoidberg, Brannigan y Keef, Bender, Fry, el viejo, etc...

Yo no he visto ningun capitulo de family guy que este a la altura del capitulo ese que van al planeta de las amazonas o de "ladrido jurasico" entre otros.
 
¿Buffy la segunda? ¿Pero de qué van? :lol::lol:

Y Hermanos de Sangre no debería estar en el puesto 41 ni de Blas.
 
Breikan rebuznó:
¿Buffy la segunda? ¿Pero de qué van? :lol::lol:

Y Hermanos de Sangre no debería estar en el puesto 41 ni de Blas.


Pues con Hermanos de Sangre me pasó lo mismo que con los Soprano, ver el primer capi y echarme a chapar de sueño, habrá que ver los siguientes, supongo que mejorará...
 
Si, si, si algunas veces esta bien pero joder, peter griffin es un clon de homer, la originalidad brilla por su ausencia, hasta en el capitulo de los simpsons que homer comienza a clonarse, uno de los clones es peter griffin.

Y quagmire es amo pero apenas aparece en la serie.

Ademas futurama tiene mas cantidad de personajes amos como Zoidberg, Brannigan y Keef, Bender, Fry, el viejo, etc...

Yo no he visto ningun capitulo de family guy que este a la altura del capitulo ese que van al planeta de las amazonas o de "ladrido jurasico" entre otros.
En cuanto a lo de que Famliy guy es una copia de The simpsons creo que todos estaremos de acuerdo en eso; pero que yo creo que los han superado, o al menos igualado, aunque son mas tontas las bromas, pero a mi no se porque el humor este de ser gilipollas me hace mucha gracia.
En cuanto a los personajes, Bender debería ficharlo Padre de familia, porque la verdad es que he visto pocos personajes mas amo que este. Pero como dice txachenko, al final flojeaba, como para mi ahora los simpsons, desde que se murio el doblador de homer, no ha sido lo mismo.
En cuanto anécdotas a mi mencanta la de:que dice stewie:- jesus no era para tanto. FB: y sale jesus rodeo de judios y hace el truco de pasar un dedo de la mano derecha a la izquierda...me LOLe to entero
 
En cuanto anécdotas a mi mencanta la de:que dice stewie:- jesus no era para tanto. FB: y sale jesus rodeo de judios y hace el truco de pasar un dedo de la mano derecha a la izquierda...me LOLe to entero

Si esta muy bien, pero la diferencia es que a mi un capitulo de futurama se me hace ameno y uno de family guy quitando los 4 o 5 gags buenos que pueda haber, me ralla bastante.

En cuanto a lo de que Famliy guy es una copia de The simpsons creo que todos estaremos de acuerdo en eso; pero que yo creo que los han superado

No hace falta que me digas mas.

Bajate el episodio de futurama "ladrido jurasico" y veras que es mas que una simple copia burda de los simpsons con dialogos inconexos y chiste facil.
 
matt heafy rebuznó:
Si esta muy bien, pero la diferencia es que a mi un capitulo de futurama se me hace ameno y uno de family guy quitando los 4 o 5 gags buenos que pueda haber, me ralla bastante.



No hace falta que me digas mas.

Bajate el episodio de futurama "ladrido jurasico" y veras que es mas que una simple copia burda de los simpsons con dialogos inconexos y chiste facil
.

Me lo bajaré esta tarde y te digo a ver que me parece, lo que no acabo de entender bien es lo que está en negrita. Que lo dices porque los simpsons no son de chiste fácil, y el capitulo de Futurama, si?

Edito: Gracias por la aportación, me vuelto a LoLear 10min mas...
 
Me referia a family guy obviamente, que tiene que recurrir a la escatologia o los insultos para hacer ia mayoria de sus gags, y la otra gran mayoria son gags ya vistos en los simpson, que fueron la serie original y que nunca sera superada, puesto que antes de que existieran las de ahora los simpson ya llevaban años repartiendo loles como soles.

Lo de ahora esta bien pero no deja de ser una copia.
 
Los Simpsons, Futurama y Padre de Familia son grandes cada una a su manera. Que mania con compararlas cohones.

Padre de Familia ahora mismo no le debe nada a los Simpsons.
 
Una lista que me dice que Angel o Heroes es mejor que Dexter es una puta mierda.

¿Y dónde está House? ¿Quién cojones ha hecho esta escoria numerada?
 
quien hizo esta lista? empire o peña votando?
 
Clark Gable rebuznó:
Una lista que me dice que Angel o Heroes es mejor que Dexter es una puta mierda.

¿Y dónde está House? ¿Quién cojones ha hecho esta escoria numerada?

Es que Heroes es mejor que Dexter.

Que no este House entre las 10 primeras demuestra que esta lista es una puta mierda.

Padre de Familia ahora mismo no le debe nada a los Simpsons.

Le debe su nacimiento, o sea, todo.
 
Es que Heroes es mejor que Dexter.

Ni de coña. A ver cuándo os dáis cuenta de que Heroes es una puta mierda, ya estoy hasta los cojones de que os hagáis pajas tooooooodo el mundo con Heroes. Es que de verdad, hasta la serie de dibujos de Spiderman era mucho mejor que esa mierda.
 
Es que de verdad, hasta la serie de dibujos de Spiderman era mucho mejor que esa mierda.

Uala lo que ha dicho :lol:

Heroes es amerrima, no me joda, los primeros capitulos son un poco castaña pero luego chana bastante, aunque los combates es algo que tienen que mejorarse porque son un poco cutres amen de cortos.

Pero en todo lo demas es amerrima.
 
Padre de Familia ahora mismo no le debe nada a los Simpsons.

Completamente de acuerdo.

Padre de Familia es amérrima hasta decir basta, la considero el paso adelante que nunca supieron, pudieron o quisieron dar con los Simpsons. Ojo, con esto no estoy diciendo que no me gusten los Simpsons, de hecho puede ser que le tenga más aprecio como serie que a Padre de Famlia, y que, objetivamente me parezca mejor y más meritoria. Simplemente digo que Padre de Familia hoy en día está a otro nivel en cuanto a lo políticamente incorrecto, es mucho más corrosiva, más divertida, más inteligente y lleva a la enésima potencia el humor absurdo nacido en los Simpsons.

En fin, que considero superior como serie los Simpsons, pero si tengo que elegir ver capítulo ahora mismo, me lo paso mucho mejor con Padre de Familia.
 
En fin, que considero superior como serie los Simpsons, pero si tengo que elegir ver capítulo ahora mismo, me lo paso mucho mejor con Padre de Familia.

Hombre es que ahora mismo los simpson son una puta mierda en general.

Pero es como comparar yu yu hakusho con dragon ball , en general dragon ball le da de sopas pero en concreto la ultima epoca ( Dragon ball GT ) es una mierda, no se si se me entiende la analogia.

Joder que comentario mas friki acabo de hacer :lol:

Aunque a mi me sigue gustando mas Futurama, hay mas variedad de personajes y Matt Groening chana mil.

El episodio "ladrido jurasico" deberia ser visionado en las escuelas, lo tiene todo.
 
Con Los Simpsons parece que hay que hacer la vista gorda, como si no existieran las ultimas temporadas . Pues no oigan, a una pelicula que en su primera hora es una obra maestra no se le perdona que en su segunda hora sea una puta mierda, pues con las series igual, no solo cuentan los buenos episodios.

Le debe su nacimiento, o sea, todo.

Ah , ya, lo de dibujos para adultos sobre una familia disfuncional con padre cafre. Aparte del esquema (que si me apuras ya estaba en Los Picapiedra) no veo muchos mas parecidos.
 
Arriba Pie