Las 50 mejores series según Empire

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lewton
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alguien puede decirme cómo cojones está la Buffy esa en el número 2???:shock:, es que nos hemos perdido algo digno de ver??? esa no es la serie de una rubia que va matando vampiros??? vamos no me jodas hombre, no me he parado a verla pero me extraña mucho que esté en ese puesto, quién ha hecho esa lista del averno???:twisted:
 
Freddie Mercury rebuznó:
quién ha hecho esa lista del averno???:twisted:

chimp_at_typewriter.jpg
 
Los Soprano está por detrás de Buffy.
Podríamos seguir discutiendo, pero eso lo dice todo.

Si cogiesen a un puñado de niños ciegos, sordos y con parálisis cerebral, seguramente tuviésemos una lista igual de acertada.
 
Alguien con paciencia o ilusión que ponga la lista como Dios manda, que así no me entero. No se han comentado ni Doctor en Alaska ni Deadwood, menudos hijos de puta estáis hechos.
 
Alguien con paciencia o ilusión que ponga la lista como Dios manda, que así no me entero. No se han comentado ni Doctor en Alaska ni Deadwood, menudos hijos de puta estáis hechos.

Si no recuerdo mal, Doctor en Alaska no sale.

Altamente recomendable o es una de esas series a las que le ha pasado el tiempo? Objetivamente pofabón, que no tengo tiempo como para perderlo.
 
Doctor en Alaska es una JODIDA OBRA MAESTRA, salga del foro y empiece ya a videarla, que son 5 temporadas coño.
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
Doctor en Alaska es una JODIDA OBRA MAESTRA, salga del foro y empiece ya a videarla, que son 5 temporadas coño.
Es mi serie favorita, como ya sabrá. Son seis temporadas, y ya hay cinco ripeadas cojonudamente, con las voces y canciones originales, que en el DVD comercializado se cambiaban o directamente se perdían.

Jandrov rebuznó:
Altamente recomendable o es una de esas series a las que le ha pasado el tiempo?
Pues estóy viéndomela desde el primer capítulo. Bueno, ya voy casi por la quinta temporada, y para mí es una absoluta gozada. Es increíble la variedad de palos que se tocan en un sólo episodio, cojonuda la caracterización al detalle de cada personaje, con la permanente inclusión de secundarios bien dibujados y siempre relevantes. Desde Fleischman (que antes me parecía más soso y ahora me descojono con él) hasta el jefazo Maurice, pasando por la filosofía y las cachondas recogidas en el bosque de Chris (el de la radio, coño), la muy activa longevidad del tabernero y su joven cheerleader, el gafe matahombres de la muy follable Maggie, la pasión por el cine del huérfano Ed, el zen desesperante de Marilyn... No me enrollo, pero todo es puta perfección narrativa en un marco idílico, con un componente ecológico (nada ñoño) y casi mitológico que la hace entrañable y necesaria. Ah, y las referencias cinematográficas son constantes, mucho más de lo que recordaba, desde Scorsese a los Coen, y no simples guiños, sino conversaciones con la hostia de miga. La verdad es que pensaba hacer un hilo de la serie, pero me da pereza y tal.
 
La lista en formato texto, que es más fácil de ver. La mayoría de nombres en inglés es porque no tengo ni puta idea de cómo las tradujeron al español.

1. Los Simpson
2. Buffy
3. Los Soprano
4. El Ala oeste
5. Perdidos
6. 24
7. Friends
8. The Wire
9. Expediente X
10. Spaced
11. Seinfeld
12. Padre de familia
13. Battlestar Galactica
14. Firefly
15. Héroes
16. Doctor Who
17. South Park
18. Arrested Development
19. Scrubs
20. Blackadder
21. Angel
22. The Shield
23. The Office
24. Twin Peaks
25. Futurama
26. Red Dwarf
27. A dos metros bajo tierra
28. Fawlty Towers
29. Urgencias
30. Dexter
31. Deadwood
32. Babylon 5
33. CSI Las Vegas
34. Frasier
35. Alias
36. Father Ted
37. Star Trek: The Next Generation
38. Curb your enthusiasm
39. Monthy Python´s flying circus
40. Life on Mars
41. Hermanos de Sangre
42. Only fools and horses
43. Star Trek
44. Cracker
45. Farscape
46. Sexo en New York
47. Star Trek: Deep Space Nine
48. Verónica Mars
49. Prison Break
50. Quantum Leap

Hay dos cosas que hacen daño a la vista en la lista; la primera ver Buffy en la segunda posición, y la otra es ver Hermanos de Sangre en el puesto 41. Pa matarlos.

Por otro lado varias cosas; echo de menos V, que Urgencias esté por debajo de esa basura que es Scrubs en cuanto a series de hospitales, el alto puesto de Battlestar Galactica, que no esté House en ningún sitio ni Doctor en Alaska, que a tanta gente le guste Seinfeld cuando no conseguí reirme con un puto capítulo de los que ví, que el coñazo de Heroes con apenas dos temporadas esté tan arriba y... y... ¿¿¿pero qué coño pinta Sexo en New York ahí???
 
Hombre, muchas gracias por el gesto. Ya la miraré con más detenimiento, pero a simple vista parece una puta mierda de lista. Hay mierda comercialoide prescindible a punta pala, pero al menos están The shield, The office, Deadwood o Los Soprano (faltaría más). Que no esté Doctor en Alaska la descalifica automáticamente. Trailer park boys debería entrar también, pero no sé si será muy conocida, y además el público prefiere ver las gilipolleces que hacen los Héroes en vez de las tribulaciones de unos frikis que viven en caravanas (los que llegan a ese lujazo).

Edito: Alias, vamos no me jodas. Sexo en NY, 24, joder...

Life on Mars la descubrí anteayer, la tengo bajando a ver qué tal. Mola ver series no yanquis de calidad, aunque es infrecuente.
 
Vamos a tener que hacer nuestra propia lista como con las peliculas...

¿Algarrobo?¿Sevitie? :lol:
 
Rarito rebuznó:
Vamos a tener que hacer nuestra propia lista como con las peliculas...

¿Algarrobo?¿Sevitie? :lol:

Acabaría siendo un adorable hilo de broncochat + lanzada de tejos a PsychoCandy cada vez que ponga una serie en común con el resto.

Sería bonito.
 
Freddie Mercury rebuznó:
Alguien puede decirme cómo cojones está la Buffy esa en el número 2???:shock:, es que nos hemos perdido algo digno de ver??? esa no es la serie de una rubia que va matando vampiros???

Probablemente sí.

Quizá la segunda mejor sea mucho pero entre las quince primeras yo no lo dudaría. La serie es en esencia una película de terror de los 80, con monstruos de latex y una tia buena como heroe. Pero cuenta con algo que ahora todas tienen pero que antes no era tan habitual que es un hilo argumental previsto y una historia concreta que impuso definitivamente la conocida estructura de capitulos de introduccion, capitulos de relevancia media y donde se destapa la trama que se resuelve en los ultimos 9 o 10 capítulos de la temporada.

Es una de las series con más y mejor continuidad con cosas tan acojonantes como presentar al verdadero enemigo en la segunda temporada y que no ataque hasta la séptima. Los personajes tienen un desarrollo y una evolución lograda y generalmente interesante. Tiene dialogos ingeniosos con bastante gracia, buenas peleas y si se es un poco friki se puede disfrutar con los efectos especiales tradicionales.

Además de todo eso tiene una infinidad de reminiscencias y elementos salidos del mundo del comic como los enemigos que van y vienen, la contrapartida maligna de la protagonista, cabos sueltos que dan mayor profundidad a los personajes... etc. Y por si esto te parece poco, tiene unos guionistas bastante creativos que igual hacen un capítulo de terror, metafísico tipo Más alla de la realidad o un jodido musical.

Quizá tenga capítulos sueltos más flojos, o alguna temporada peor que otra (como la de la iniciativa) pero vista en conjunto y seguida desde el principio como dios manda es de lo mejor que se ha emitido en televisión.
 
Suso_VK rebuznó:
(Buffy) Es una de las series con más y mejor continuidad con cosas tan acojonantes como presentar al verdadero enemigo en la segunda temporada y que no ataque hasta la séptima. Los personajes tienen un desarrollo y una evolución lograda y generalmente interesante. Tiene dialogos ingeniosos con bastante gracia, buenas peleas y si se es un poco friki se puede disfrutar con los efectos especiales tradicionales.

Además de todo eso tiene una infinidad de reminiscencias y elementos salidos del mundo del comic como los enemigos que van y vienen, la contrapartida maligna de la protagonista, cabos sueltos que dan mayor profundidad a los personajes... etc. Y por si esto te parece poco, tiene unos guionistas bastante creativos que igual hacen un capítulo de terror, metafísico tipo Más alla de la realidad o un jodido musical.

No salgo de mi asombro. Yo vi bastantes capítulos de esa serie y para mí no pasa de "entretenida". En ningún momento vi nada "acojonante", los efectos como en la mayoría de las series no eran nada del otro mundo, y desde luego nada, pero nada "metafísico" había por allí.

Eso sí, le reconozco sus cojones de hacer que una de las protagonistas se vuelva lesbiana y mantenga una relación con otra bruja lesbiana, ahí si le echaron valor, para ser una serie de adolescentes americana.
 
Chapeau, totalmente de acuerdo con Suso. Desgraciadamente mucha gente se queda en su apariencia de serie para adolescente con vampiros y no pasa de ahi. Recuerdo recomendarla y escuchar... Pero esto es como Embrujadas ¿no? :lol:
 
Joder, si al final habrá que bajarsela y no fiarse de los 4 o 5 episodios sueltos vistos :53
 
Chapeau, totalmente de acuerdo con Suso. Desgraciadamente mucha gente se queda en su apariencia de serie para adolescente con vampiros y no pasa de ahi. Recuerdo recomendarla y escuchar... Pero esto es como Embrujadas ¿no? :lol:

Ostras ni tanto ni tan calvo. Buffy me parece infinitamente superior a la mierda de Embrujadas, no me jodas. Una cosa es que no crea que sea tan buena como decís ni tenga tanta chicha como veis vosotros y otra que me parezca una basura, para nada.

Vamos sólo en el desarrollo de los personajes ya es mucho más profunda que las Embrujadas, en las que lo único que se desarrolla son las abdominales de la Alyssa Milano y las tetas de la McGowan, proporcionalmente al barrigón del tío que hace del marido de la otra (no me acuerdo ni del tío ni del personaje, juas).

En Buffy al menos se atreven con lo de las lesbianas, la trama está bien elaborada, incluso hacia el final se establece una relación muy peculiar entre Buffy y el vampiro ese que tiene un chip para no atacar humanos, aunque a mí me gustó más el tet-a-tet que se tenía con Angel, actor que por cierto me gusta bastante aunque no sea nada del otro mundo.
 
Pionono rebuznó:
Ostras ni tanto ni tan calvo. Buffy me parece infinitamente superior a la mierda de Embrujadas, no me jodas. Una cosa es que no crea que sea tan buena como decís ni tenga tanta chicha como veis vosotros y otra que me parezca una basura, para nada.

Vamos sólo en el desarrollo de los personajes ya es mucho más profunda que las Embrujadas, en las que lo único que se desarrolla son las abdominales de la Alyssa Milano y las tetas de la McGowan, proporcionalmente al barrigón del tío que hace del marido de la otra (no me acuerdo ni del tío ni del personaje, juas).

En Buffy al menos se atreven con lo de las lesbianas, la trama está bien elaborada, incluso hacia el final se establece una relación muy peculiar entre Buffy y el vampiro ese que tiene un chip para no atacar humanos, aunque a mí me gustó más el tet-a-tet que se tenía con Angel, actor que por cierto me gusta bastante aunque no sea nada del otro mundo.


Creo que buffy es la 1ª serie que he visto de pe a pa. El vampiro del chip era spike, que realmente era un personaje cojonudo. Si no recuerdo mal, que no lo hago, le llamaban william el sanguinario

Esta bien ver como van cambiando los personajes a lo largo de las 6 o 7 temporadas y lo que mola del copon es ver a malos que van y vienen


Aparte que tenia buenos puntos comicos, recuerdo que la novia de spike, creo que se llamaba Sue o algo asi, tambien vampia y mala como el demonio era super chanante

A mi buffy me aluciflipo cuando vi a unos malos que eran los mismos de la peli esa de miedo en la que en la portada salia un tio con la cara blanca como a cuadros con un monton de clavos clavados en la chonta
 
frenillo rebuznó:
Creo que buffy es la 1ª serie que he visto de pe a pa. El vampiro del chip era spike, que realmente era un personaje cojonudo. Si no recuerdo mal, que no lo hago, le llamaban william el sanguinario

Esta bien ver como van cambiando los personajes a lo largo de las 6 o 7 temporadas y lo que mola del copon es ver a malos que van y vienen


Aparte que tenia buenos puntos comicos, recuerdo que la novia de spike, creo que se llamaba Sue o algo asi, tambien vampia y mala como el demonio era super chanante

A mi buffy me aluciflipo cuando vi a unos malos que eran los mismos de la peli esa de miedo en la que en la portada salia un tio con la cara blanca como a cuadros con un monton de clavos clavados en la chonta


ahhh sisi muy buena la serie, gran argumento, mucha incertidumbre, toda una seriaza. Buffy estaría el numero 300 por lo menos hoy en dia.
 
MarCKiO. rebuznó:
ahhh sisi muy buena la serie, gran argumento, mucha incertidumbre, toda una seriaza. Buffy estaría el numero 300 por lo menos hoy en dia.

tranqui pitxi, yo no soy uno de esos frikis que hace listas y se ciberpelea como un gilipollas porque unos digan que esta serie mola o esta serie no mola


Sobre gustos no hay nada escrito y al igual que odio los simpsons y no he sido capaz de ver mas que uno o dos caitulos enteros te digo que buffy me molo en su dia y me la vi enterita


De la misma forma que te digo que he dejado de ver series ya que ya no spoileo en e foro



Pero vamos hacer listas de filmes, listas de series y listas de comics es de lo mas hijodelagranputa que he visto en mi vida
 
igual que odio los simpsons y no he sido capaz de ver mas que uno o dos caitulos enteros te digo que buffy me molo en su dia y me la vi enterita

Pero que clase de hijo de mil putas deficientes eres tu ?

Y si ya no podemos hacer listas en un foro de frikis de la internec, apaga y muerete.
 
matt heafy rebuznó:
Pero que clase de hijo de mil putas deficientes eres tu ?

Le dijo la sartén al cazo. Entre esto y lo complejo y bien argumentadas que das tus opiniones me tienes enamorado.
 
Le dijo la sartén al cazo. Entre esto y lo complejo y bien argumentadas que das tus opiniones me tienes enamorado.

Gracias, es un don, me sale de forma natural.

Luego te paso una foto firmada, aunque con la cantidad de fans que me salen ultimamente no se si dare por el culo a mi madre todo lo que a ella le gustaría.
 
Arriba Pie