Las 50 mejores series según Empire

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lewton
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Clark Gable rebuznó:

Dados los precedentes Leto style y la cantidad de fans que me salen ultimamente prefiero seguir guardando el anonimato :lol:

Eso y mi extrema fealdad claro :oops:
 
Sr Mat como respuesta al bronchochat que tuvimos en este hilo, le respondo habiendo visto el ladrido jurasico.

He de decir que es un buen capítulo con muchos puntos buenos, pero que, al igual que los simpson, siempre tiene un punto de sentimientos y mariconadas varias, en este episodio es la amistad de Bender con Fray. A mi esto no me gusta nada, no quiero decir que sea peor, pero que personalmente me gusta mucho mas cualquier capitulo de famiy guy de la 6º que este.

Saludos y mirese uno capitulo de la 6ºtempo de padre de familia.
Para ver online Padre de Familia online @ Serie
 
MarCKiO. rebuznó:
Sr Mat como respuesta al bronchochat que tuvimos en este hilo, le respondo habiendo visto el ladrido jurasico.

No lo ha entendido usted, lo importante no es la amistad de fry con bender, lo importante es la amistad de fry con SEYMOUR, si usted no se ha estremecido con ese final en el que Fry dice " Seymour vivio 13 años sin mi, probablemente ya no se acuerde de mi "

Si usted no se ha estremecido con esa escena, felicidades, es usted un puto sociopata.

Y precisamente las mariconadas esas son las que ponen la guinda al pastel de un capitulo sencillamente perfecto, si a usted le parece mal que en una serie de humor haya tambien espacio para la sensibilidad, que quiere que le diga.

Esa es una de las cosas que hacen ama a Futurama por encima de Family Guy.

1 bechi, ya vere el capitulo 6 y le comentare.
 
Sí, Buffy era una serie bastante apañada. No llego al punto de Suso_VK, pero comparto la mayoría de sus comentarios. Lo único que no me satisfizo fue el desenlace; me dejó, como decía el poeta, con la polla en la mano.

Pionono rebuznó:
a mí me gustó más el tet-a-tet que se tenía con Angel, actor que por cierto me gusta bastante aunque no sea nada del otro mundo.
Pues ahí yo le veía bastante soso -aunque Suso dice que en su spin-off mola más-, pero donde está cojonudo es en Bones, una serie bastante entretenida.

bones4.jpg


Yo tampoco he sido nunca capaz de ver un episodio completo de Los Simpson. Me aburren mortalmente.
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
Yo tampoco he sido nunca capaz de ver un episodio completo de Los Simpson. Me aburren mortalmente.

Un tio que dice eso despues de afirmar que ha visto todas las temporadas de Buffy, sencillamente no merece vivir.
 
Vamos hombre, si Bones es una auténtica basura.

Sobre la lista; puta mierda. Que Frasier esté en el puesto 35º es una auténtica vergüenza y una deshonra a una de las series más amas que se han creado jamás.
¿Buffy la 2ª? :lol:
 
matt heafy rebuznó:
No lo ha entendido usted, lo importante no es la amistad de fry con bender, lo importante es la amistad de fry con SEYMOUR, si usted no se ha estremecido con ese final en el que Fry dice " Seymour vivio 13 años sin mi, probablemente ya no se acuerde de mi "

Si usted no se ha estremecido con esa escena, felicidades, es usted un puto sociopata.

Y precisamente las mariconadas esas son las que ponen la guinda al pastel de un capitulo sencillamente perfecto, si a usted le parece mal que en una serie de humor haya tambien espacio para la sensibilidad, que quiere que le diga.

Esa es una de las cosas que hacen ama a Futurama por encima de Family Guy.

1 bechi, ya vere el capitulo 6 y le comentare.

Vea si puede el 6x04 Silba mientras tu mujer trabaja, es ahora nose que ha pasado en esta pag que han quitado casi toda la tempo 6.

En cuanto al contenido del episodio de Futu, si que es cierto que el final es conmovedor, el perro ahi 13 años en la puerta de la pizzeria Panucci; pero aun así a mi no me gusta esa mezcla de humor/amor. Prefiero que me hagan reir con gilipolleces variadas como hace Padre de familia, o Los simpsons en según que episodios (ya que estos repiten la mezcla de FUTU), no necesito estos finales que casi se te cae la lágrima, porque para eso ya me pondré la peli de la Vida es Bella o alguna del estilo.
No se si podrá comprender mis gustos, pero es así. Yo entiendo el suyo, simplemente no lo comparto.

Saludos
 
matt heafy rebuznó:
Un tio que dice eso despues de afirmar que ha visto todas las temporadas de Buffy, sencillamente no merece vivir.
Pues aquí me tienes, bailando el calypso con tres muchachas que, acto seguido, me follarán inmisericordemente.

Catullus rebuznó:
Vamos hombre, si Bones es una auténtica basura.
Como, he dicho, es entretenida. Y gracias fundamentalmente al divertido personaje de Boreanaz, que hace de nexo de unión entre todos los frikis. No es la bomba, pero se deja ver. Y esta criatura no tiene desperdicio:

glory8010506.jpg
 
MarCKiO. rebuznó:
pero aun así a mi no me gusta esa mezcla de humor/amor.

Pero si es un añadido, hacen de reir tanto como family guy pero ademas te meten magistralmente una trama sensiblera sin que te des cuenta.
 
matt heafy rebuznó:
Pero si es un añadido, hacen de reir tanto como family guy pero ademas te meten magistralmente una trama sensiblera sin que te des cuenta.
No le digo que no, pero a mi mezclar el tocino con la velocidad, como que no me gusta. Siento no ser de sus gustos, pero es que un final o una trama sensibilera, no me hace gracia; ya que para ver este tipo de cosas veo Sin tetas o los hombres de paco.

Saludos y no se enfade conmigo por tener gustos distintos.:8
 
MarCKiO. rebuznó:
No le digo que no, pero a mi mezclar el tocino con la velocidad, como que no me gusta. Siento no ser de sus gustos, pero es que un final o una trama sensibilera, no me hace gracia; ya que para ver este tipo de cosas veo Sin tetas o los hombres de paco.

Saludos y no se enfade conmigo por tener gustos distintos.:8
Hijo de puta.
 
Breikan rebuznó:
¿Buffy la segunda? ¿Pero de qué van? :lol::lol:

Que coño decis si esta bien.Vale que no es una serie de 10, pero joder, se deja ver.Yo ahora estoy viendo la temporada 6 que en su dia no vi por el plus.
Es la unica que veo ahora junto con Smallville (no creo que pueda hacerse mejor serie sobre superman), y en cuanto se saquen el dedo del culo, 24.

Pero vamos, la numeber one es Seinfeld, serie ama a mas no poder, es de 10.Los simpsons hasta la temporada 8 genial, pero el resto, por lo general, son una puta mierda, y van 19-20...
 
Breikan rebuznó:
¿Buffy la segunda? ¿Pero de qué van? :lol::lol:

Que coño decis si esta bien.Vale que no es una serie de 10, pero joder, se deja ver.Yo ahora estoy viendo la temporada 6 que en su dia no vi por el plus.
Es la unica que veo ahora junto con Smallville (no creo que pueda hacerse mejor serie sobre superman), y en cuanto se saquen el dedo del culo, 24.

Pero vamos, la numeber one es Seinfeld, serie ama a mas no poder, es de 10.Los simpsons hasta la temporada 8 genial, pero el resto, por lo general, son una puta mierda, y van 19-20...
 
Señor mierda, empiece usted por ver series de verdad como Lost, Nip Tuck, Battlestar Galactica,Dexter o Los Soprano y déjese de ver Buffys comerabos o como se llame.
Le hablo de usted porque es un señor, aunque sea una mierda, y a los señores se les habla de usted.
 
Esas series que dices son puta mierda, sobretdo la sobrevalorada Los soprano, qe es un coñazo que no hay quien aguante y solo la veis para haceros los guays.

Tambien veo, aunque no sigo, Mi amigo Earl y Reaper.Eso si, Los serrano solo sino queda mas remedio... y siempre veo Aida.
 
Hostia, que retrasado más de puta madre :lol:
La de Mi primo Earl es muy buena, en eso te tengo que dar la razón.
 
señormierda rebuznó:
Esas series que dices son puta mierda, sobretdo la sobrevalorada Los soprano, qe es un coñazo que no hay quien aguante y solo la veis para haceros los guays.

Tambien veo, aunque no sigo, Mi amigo Earl y Reaper.Eso si, Los serrano solo sino queda mas remedio... y siempre veo Aida.
Ya no te hablo más de usted, has dejado de ser un señor y te has convertido en un mierda.
No te puedo hablar aún con juicio de valor sobre Los Soprano pues estoy con la primera temporada, pero por aquí hay más de uno que cuando te lea te vas a enterar, incluso pueden banearte por decir eso.
En cuanto a Lost o Nip Tuck, Battlestar Galactica o Dexter, te diré que son absolutamente acojonantes, lo que pasa es que con el tipo de series que te gustan seguro ni te has parado a verlas.
Además no sé qué coño hago contestando a un tío que ve Aida y Los Serrano y se jacta de ello.
 
señormierda rebuznó:
Esas series que dices son puta mierda, sobretdo la sobrevalorada Los soprano, qe es un coñazo que no hay quien aguante y solo la veis para haceros los guays.

Tambien veo, aunque no sigo, Mi amigo Earl y Reaper.Eso si, Los serrano solo sino queda mas remedio... y siempre veo Aida.

Pero hijo de puta, hay que saber trollear con estilo, cagate en una serie solo pero no te cagues en todas pedazo de escoria.

EDITO: Ah ok, que son las series comentadas por Freddy Mercury, pensaba que era referente a prison break, heroes, etc...

Entonces te doy la razon hermano, son todas una puta mierda menos Lost claro esta, que debes verla a la de ya.
 
El unico dexter que veo es el laboratorio de dexter...

Series que veo o veia:

- 24
- smallville
- buffy
- el abogado
- shark, aunque alguno episodios se hacen pesados
- fiscal chase
- futurama
- los simpsons
- padre de familia
- south park
- aida
- los ladrones van a la oficina
- seinfeld
- friends, solo vi hasta la temporada 8
- twin peaks, amaza excepto por 4-5 capitulos de la 2ª temporada
- jojo´s bizarre adventures, cuentan las series OVAs??
- Record of Lodoss War, le dan 300 vueltas al puto tolkien
- Bones

Y cuando no queda mas remedio cosas como los serrano o ally mcbeal.

Ahora psicoanalizadme.
 
Yo me voy a abstener de cagarme en la puta madre de alguno por mentar a los soprano si no van acompañado de las palabras "esta de puta madre" o "es la puta mejor serie de TV que he visto en mi puta y miserable vida" porque es que es como darle de comer ambrosia a los cerdos de la madre de hercules en la serie esa de larson wolf de "las aventuras de hercules" con las que tanto nos dieron por culo en TVE.

Ala, ya lo he dicho.
 
señormierda rebuznó:
Esas series que dices son puta mierda, sobretdo la sobrevalorada Los soprano, qe es un coñazo que no hay quien aguante y solo la veis para haceros los guays.

Tambien veo, aunque no sigo, Mi amigo Earl y Reaper.Eso si, Los serrano solo sino queda mas remedio... y siempre veo Aida.

Te iba a decir cuatro cosas sobre Los Soprano, pero como luego dices que te gusta Yo soy Earl y que ves Los Serrano y Aida, pues mira ya te has descalificado a lo bestia tú solito. Yo no habría sido tan cruel.
 
Sois unos vulgares pispis. Hariais llorar al mismisimo Sr Sacrimoni que dios tenga en su gloria.

Un axioma de la historia de la TV es: que Los Soprano son una de las series mas amazas, si no la mas, de las que se han podido parir hasta la fecha. A partir de ahi se puede discutir si tal capitulo es malo, o tal trama desentona, o si no entiendo el final porque soy imbecil y digo gilipolleces sin pensar como "vaya mierda de final" y cosas asi, pero decir que aburre o que es mala...

Vamos, yo si fuese vosotros, dimitia de la vida.
 
Bradley rebuznó:
Sois unos vulgares pispis. Hariais llorar al mismisimo Sr Sacrimoni que dios tenga en su gloria.

Un axioma de la historia de la TV es: que Los Soprano son una de las series mas amazas, si no la mas, de las que se han podido parir hasta la fecha. A partir de ahi se puede discutir si tal capitulo es malo, o tal trama desentona, o si no entiendo el final porque soy imbecil y digo gilipolleces sin pensar como "vaya mierda de final" y cosas asi, pero decir que aburre o que es mala...

Vamos, yo si fuese vosotros, dimitia de la vida.

Usted que parece ser que entiende, el primer capitulo de los soprano es una mierda, pero el resto molan no ?

O son siempre asi ?

Es por bajarmelos o no.
 
Arriba Pie