Las 50 mejores series según Empire

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lewton
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No esta hecha la miel para la boca del asno.

Vamos, yo al menos si de las 6 temporadas (en realidad 7, porque la sexta tiene el doble de capitulos) solo has visto el primero o dos o tres sueltos, y juzgas que es caca, no es que vaya a tomarte muy en serio lo que puedas decir.

No es por desprecio, si no porque tu criterio deja muchisimo que desear.

Insisto como siempre, que hay un hilo de los soprano que podeis leer, sobre todo las opiniones de servidor que son las unicas que contienen la verdad (no podria ser de otra manera) y en el que podeis hablar de ella. Freddie ya puede ir posteando en el, que dijo hace una semana o dos que iba a empezar a verla y ya habra visto al menos la pugna por el poder con el tio Junior.
 
Hay cosas peores que lo que veo, no las he visto, pero huelen a mierda:

- desafio total 2070
- las cronicas de sara connor
- blade
- esa tipo xmen, mutante x puede ser??
 
Usted que parece ser que entiende, el primer capitulo de los soprano es una mierda, pero el resto molan no ?

O son siempre asi ?

Es por bajarmelos o no.

No venía para mí pero ya lo hemos dicho 2 páginas atrás. Sí, el 1º es probablemente el peor capítulo de toda la serie, es deleznable directamente, como una criba para que no cualquiera pueda acceder al gozo superior.
 
Bradley rebuznó:
Freddie ya puede ir posteando en el, que dijo hace una semana o dos que iba a empezar a verla y ya habra visto al menos la pugna por el poder con el tio Junior.
Estoy en ello, voy por el quinto capítulo (ahora estoy mu liado) y parece que la cosa se empieza a poner bien, postearé en el foro cuando termine de ver las 6 temporadas, no sea que me encuentre algún spoiler del final y me cague en todo.

En otro orden de cosas, a la gente que no haya visto Nip Tuck o Battlestar Galactica, que se laven la boca con sosa caústica antes de hablar de ellas, pues son series excepcionales, y mucho menos se puede hablar de ellas sin haberlas visto o habiendo visto 2 o 3 capítulos sueltos, que no te pueden decir nada pues siguen una trama ascendente.

De Prison Break y Heroes no hablo ya simplemente pq me parecieron extraordinarias en sus primeras temporadas y ahora me parecen una puta mierda, de hecho en su momento fui de sus primeros defensores y las recomendé a todo el mundo pero ahora no, otra cosa es que se hayan puesto de moda y ahora todo el mundo las vea.

Lost es Dios Padre Hijo y Espíritu Santo, un único Dios Santo y Trino, el que no haya visto aún Lost que se pegue un tiro o se vaya A MAMARLA!!!
 
Por partes de Buffy he visto partes sueltas y me parece mierda en cantidades industriales, la tipica serie de mierda para quinceañeros, he dicho.

Dexter es superior a Heroes, cuya primera temporada fue sublime, pero la segunda dio un bajón tremendo.

House es AMO y debería aparecer si o si.

Californication me gustó bastante y Jericho también, ambas deberían aparecer en la lista.

Me quedan de ver (aún no he visto ningún capítulo) Lost, Los Soprano y Battlestar Galactica, pero si también tengo 6 libros en el escritorio pendientes, uno no llega a todo.

En cuanto a Futurama, los SImpson y Family Guy, las tres tienen su encanto y sus particularidades.
 
Mi instinto me dice que esa lista la hicieron preguntando en la puerta de los institutos americanos y suerte tenemos que no salgan Laguna Beach, OC y mierdas superlativas como esas. Bueno, igual si que salen, he parado de leer bastante pronto.

Primero, Los Soprano es hoy por hoy la mejor serie de la historia, y yo creo que ni el principio (el piloto) ni el final (el controvertido) son tan malos como la gente quiere hacer creer. El piloto es malo porque aun no habían empezado a desarrollar la trama. Y el final es brillante.

Segundo, la lista, puta mierda. Buffy es puta mierda. Pero mierda mierda. No sé si me explico bien: un puto truño de cojones. Las series, como todo el arte, es subjetivo; pero todo tiene sus limites, Buffy es una jodida mierda. La 2ª estará pero por la cola, no me jodas. Mi top ten sería una cosa tal que así:
- Los Soprano.
- Perdidos
- Los Simpsons
- Roma
- Monster
- Ghost in the Shell
- A dos metros bajo tierra.
- Nip/Tuck
- Futurama
- Studio 60
Es decir, dibujicos y “prime time series”, si son de la HBO, mejor que mejor. ¿Algún adolescente con problemas o matando vampiros? Pues eso he dicho, y mi palabra es la ley.
 
Nombrar a Studio 60 y no a West Wing siendo la segunda un intento (bueno por momentos, sobre todo al principio) de estirar al máximo el espíritu de la 2a hace llorar a Aaron Sorkin.
 
Sí, es verdad, falta el Ala Oeste. De todas formas no creo que una sea continuación de la otra, en terminos de estructura y tal, el argumento evidentemente es diferente.
 
Henry Chinasky rebuznó:
Nombrar a Studio 60 y no a West Wing siendo la segunda un intento (bueno por momentos, sobre todo al principio) de estirar al máximo el espíritu de la 2a hace llorar a Aaron Sorkin.

Relee tu mensaje y sácate el óxido de los sesos. ;)

Yo no creo que tengan nada que ver ambas series, salvo que son dos series inteligentes y sólo aptas para cerebros despiertos, pero los argumentos no tienen nada que ver.

Además, West Wing duró 7 años y estaba pensada precisamente para eso, que es lo que dura como máximo una administración en los USA. Studio 60 tuvo apenas una temporada y aunque por supuesto que la vi y me pareció bastante buena para mi gusto se queda a muchísima distancia de West Wing, tanto en la parte argumental, que en algunos momentos parecía no ir a ningún sitio, como en la forma de acercar la temática, excesivamente compleja en algunos capítulos.
 
Pichones, que tal la de Millenium del que hizo Expediente X?? lo mas seguro que me la baje.O tambien es una basura como el resto de series que veo??
 
Pionono rebuznó:
Relee tu mensaje y sácate el óxido de los sesos. ;)

Yo no creo que tengan nada que ver ambas series, salvo que son dos series inteligentes y sólo aptas para cerebros despiertos, pero los argumentos no tienen nada que ver.

Además, West Wing duró 7 años y estaba pensada precisamente para eso, que es lo que dura como máximo una administración en los USA. Studio 60 tuvo apenas una temporada y aunque por supuesto que la vi y me pareció bastante buena para mi gusto se queda a muchísima distancia de West Wing, tanto en la parte argumental, que en algunos momentos parecía no ir a ningún sitio, como en la forma de acercar la temática, excesivamente compleja en algunos capítulos.
Por partes. Es obvio que no hablaba de argumentos, creo que mister4 me ha entendido.
Una administración en los USA que yo sepa dura 4 años de no mediar causa extraña, las de 7 años será. en los mundos de Yupi.
West Wing no estaba proyectada para 7 temporadas desde el principio, de hecho la falta de audiencia (que empezó coincidiendo con un serio bache de calidad en la quinta temporada, tras abandonar el creador y guionista la serie fue lo que hizo que antes de arrancar la 7a se avisara de que sería la última.
Y tú no les verás semejanzas pero yo sí: ambas son series corales, de similar duración (en torno a los 50 minutos por episodio), de similar estructura narrativa cada episodio, simultaneando la historia principal con 2 o 3 tramas secundarias siempre, se les da muchísima importancia a los diálogos (los cuales en Studio 60 es frecuente ver mientras van andando por el teatro, a qué te recuerda?), las 2 son falsas series dramáticas (drama político una, drama del show bussiness la otra), en las 2 la trama va avanzando inexorablemente a través de las temporadas (temporada en el caso de S60) pero lo habitual son episodios con principio y final, sin cliffhangers (aunque en cada temporada siempre hay 2 o 3 episodios que sí constituyen núcleos coordinados)...
En algo si que se parecen creo yo.
 
Efectivamente Studio 54 recuerda un huevo a El Ala Oeste, es indudable. Me entretuvieron ambas, pero hay algo que emanan que me disgusta, porque lo quieren hacer prevalecer sobre todas las cosas: que los USA son el puto no va más. La sensación de superioridad en todos los aspectos trasluce de una forma demasiado grimosa en ambas series; superado ese escollo, me pongo en modo gilipollas lobotomizado on y me lo paso pipa con las dos.

Ovidio rebuznó:
Pichones, que tal la de Millenium del que hizo Expediente X?? lo mas seguro que me la baje.O tambien es una basura como el resto de series que veo??
Está bien, se deja ver, sobre todo por el jefazo Lance Henriksen. No es tan buena como Expediente X, pero tampoco tiene nada que ver. Tiene un ambiente inquietante la hostia de conseguido y argumentos bastante bizarros (hay un capítulo con zoofilia de por medio que aun no he superado), aparte de la trama central que sí recuerda a Expediente X (traumas personales, búsqueda de la verdad del protagonista...).
 
También me he dejado Dexter y House, series que me gustan pero que al girar entorno a un sólo personaje, alargarlas demasiado es imprudente. House acaba aburriendo y Dexter lleva el mismo camino. Aunque no diría jamás que son series malas, más visto lo visto.

Otra que me he dejado es C.S.I., serie que me encanta pero su productor, Jerry Bruckheimer, me cae como el culo y no ha hecho más que puta basura después, así que este es mi castigo. (Jaja, no creo que lo supere, su suicidio es inminente)
 
Labordeta rebuznó:
aún no he visto ningún capítulo) Lost

:shock::shock::sad: pero en qué has malgastado tu vida, pajas y retinas durante los últimos años??

no deberías perder ni un segundo más y empezar a disfrutar de uno o dos capítulos a diario, tu que puedes.
 
mister4 rebuznó:
También me he dejado Dexter y House, series que me gustan pero que al girar entorno a un sólo personaje, alargarlas demasiado es imprudente. House acaba aburriendo y Dexter lleva el mismo camino. Aunque no diría jamás que son series malas, más visto lo visto.

Otra que me he dejado es C.S.I., serie que me encanta pero su productor, Jerry Bruckheimer, me cae como el culo y no ha hecho más que puta basura después, así que este es mi castigo. (Jaja, no creo que lo supere, su suicidio es inminente)
Dexter la temporada dos supera ampliamente a la 1, de manera que, no acaba aburriendo para nada, la tercera también puede dar mucho juego, en cuanto a House, que decir a mi personalmente me gusta mucho, pero bueno no es una de las mejores series, ya que el argumento es bastante flojo, porque se repite siempre la misma trama, enfermo---enfermedad que te mata nadie sabe que es---house ve un tanga le recuerda la solución--house lo arregla y todo el mundo se la chupa. Aparte de los 4 buenos comentarios de Gregory.
 
Pues yo ví las 2 primeras temporadas de House y terminó por aburrirme, ya no veo ni un capítulo más, es siempre igual, no sorprende para nada, la estructura es siempre la misma, vamos que me aburreeeeeeeeeeeeeee!!!!
Ahora podéis lanzadme piedros si queréis.
 
Esta lista está interesante para ponerse a ver las series menos conocidas (al menos por mi). Leí algo acerca de la adaptación "a la española" de una teleserie britanica llamada "Life on Mars". Me he puesto a verla a raiz de verla en la lista y he de recomendarla, al menos por sus dos primeros capítulos, que es lo que he visto. El piloto es genial.

House ya como que he pasado de ver la 4ª temporada. La comencé pero ví que todo seguía igual, solo que con la estupidez de los becarios o lo que coño fueran.

Con Prison y Heroes me ha ocurrido mas o menos lo mismo. A ambas le salvan el hecho de que las primeras temporadas de ambas fueron brutales y de lo mejor que se ha hecho en TV.

P.D:Me he fijado en que las series britanicas no suelen tener muchos capítulos. Ya podrían aprender en USA joder.
 
Esta lista está interesante para ponerse a ver las series menos conocidas (al menos por mi). Leí algo acerca de la adaptación "a la española" de una teleserie britanica llamada "Life on Mars". Me he puesto a verla a raiz de verla en la lista y he de recomendarla, al menos por sus dos primeros capítulos, que es lo que he visto. El piloto es genial.
La descubrí la semana pasada y la tengo bajada, a la espera. Previsualizando se ven unos tipos bastante feos todo el rato, pero eso no siempre indica que la serie sea buena; ya veremos.

Otra inglesa poco conocida que me gustó bastante es Wire in the blood, aquí Impulso sangriento.

WITB%20RG.jpg


Impulso sandgriento (wire in the blood) - Comunidad vagos.es

"Wire in the Blood" (2002)

BBC America - Wire in the Blood
 
Si tienes enlaces de El Prisionero pasalos, me gustan mucho las series britanicas setenteras tipo Dr Who y Los Vengadores, y esta parece un claro antecedente de Lost..

edito: sere gilipollas, si ya los has puesto...
 
A los que no os gusta Buffy no me podeis negar que el episodio 6x07, el del musical, es chanante a mas no poder, y eso que un servidor odia el musical.

Y los que habeis dicho que Padre made in usa es mierda... sois unos hijos de puta, es cojonuda.
 
A los que no os gusta Buffy no me podeis negar que el episodio 6x07, el del musical, es chanante a mas no poder, y eso que un servidor odia el musical.

Hay muchos episodios de Buffy que por si solos son unas joyas. Me viene a la mente el episodio en que

van a ver el cadaver de la madre

Un prodigio de sobriedad narrativa y puesta en escena.

Tienes Torchwood (acrónimo de D.W.), que es una continuación de Doctor Who, y que tiene un saborcillo bastante curioso.

Ojo, me refiero al Dr Who viejuno, de la nueva serie solo vi el primer capitulo y menudo truñin....
 
Ojo, me refiero al Dr Who viejuno, de la nueva serie solo vi el primer capitulo y menudo truñin....
No conozco otro Doctor Who más que el viejo, aquí en la TVG lo daban con un doblaje que aumentaba la psicodelia del tema. Torchwood hay que verla completa, a mí el primer episodio también me dejó lelo de la tontería que parece, pero en conjunto tiene muchos de los valores de la vieja. Casi me resultó entrañable, y además es autoparódica, no es que les falte el presupuesto.
 
Arriba Pie