Los 50 mejores videojuegos de la historia

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sonic, Baldur´s Gate (o asimilados), Contra... No sé. Como todo en esta industria, creo que es subjetivo o carne de soborno.
 
Hay 9 FPS violentos en la lista, con eso os hacéis una idea de que ciudadanos la han redactado, que era una cosa que ya habíamos aclarado pero es curioso la información que te puede dar una lista de estas. Si nos la diesen hecha en otros países sin indicar cuáles, yo creo que se podría averiguar por los juegos elegidos.

Los Américanos son muy de acción violenta y de pasatiempos multijugador, y no tanto de darle al coco, de ahí se desprende que la mitad sean juegos violentos y de rebote han metido al Myst en representación de las aventuras gráficas.

Suerte que no haya algún simulador de caza de ciervos o similares.
 
Entonces The Oregon Trail es el noveno mejor juego de la historia según esa revista. Ok. No sé ni cuál es.

No me extraña es un juego de los 70, yo tampoco lo conocía

https://time.com/4458554/best-video-games-all-time/



A mi lo unico que me incomoda es ver en estas listas el Halo. El daño que hizo ese juego no tiene perdón de LOL. Espero que hemorroides como cabezas de mongolo acudan al recto del responsable de que esté ahí.

Que daño ha hecho el Halo ? Yo quizas lo quitaría de esa lista, pero me parece una saga buena en general, aunque tenga sus fallos of course
 
Absurdo como cualquier ranking de los X mejores " insertar categoría" del mundo.

Que por cierto se han convertido en una autentica plaga en youtube.
 
Que daño ha hecho el Halo ? Yo quizas lo quitaría de esa lista, pero me parece una saga buena en general, aunque tenga sus fallos of course

El popularizar la idea de que es mas importante que el jugador no se atasque sobre el presentar retos de forma que el objetivo del juego es que el jugador lo vea todo y se lo termine en lugar de que supere unas mecánicas. Esa filosofía de diseño a la hora de hacer juegos da asco. Que no es el primer caso de juego fácil. Pero si que es el chupinazo que dió salida a la carrera para ver quién era capaz de sacar juegos cada vez mas fáciles.
 
Los halos son CHISTES. Cuando en Pc ya teníamos fps gloriosos para aburrir, van y sacan en consola esa puta mierda de armas absurdas y enemigos teletubbies chillones. Daba risa, aquello. Y decían que venía a revolucionar el género, me cago en dios.
 
Pues mira que a mí los juegos de fútbol nunca me han gustado mucho pero sí es cierto que el Fifa 98 y el PES 6 marcaron una época, también deberían estar en la lista. O el Theme Hospital, por ejemplo.

Sólo les ha fatado poner el Candy crush. :face:

Te gusta el FIFA 98 porque tenía algo que posteriores versiones dejaron de tener, que era la posibilidad de tirarse/hacer piscinazos, creo que pulsando R1+L1. Lo lleváis en la sangre.

Por otra parte, yo me compré la PSX precisamente por el FIFA 98. Flipé en colores cuando un compañero de clase apareció con el manual de instrucciones del juego y las posibilidades que tenía. Creo que por la tarde de ese mismo día ya lo tenía. Normal porque hasta ese momento estaba jugando al FIFA de la SNES. Demasiada diferencia.

La PS2 la compré por el GTA3. Algo parecido al anterior. Tanta diferencia con el GTA2, y no me pude resistir. Esa fue la última consola que me compré. Desde entonces no ha habido, para mí, nada que me hiciese comprarme otra.
 
Tío, el fifa 98 fue una puta revolución, se pasó de dibujillos y perspectiva isometrocia a poder elegir cámara, estadios, caras de la jugadores... Ídem en el nba libe 99. A día de hoy se sigue manteniendo ese estilo en los juegos posteriores...
 
Última edición:
No hay ningun elder scrolls, ni heroes of might and magic, ni un fifa o pes, ningun nba live o 2k ,monkey island, ghouls and ghost, sonic, street fighter... cada uno tienes sus gustos y preferencia pero hay muchos clasicos que no se puede obviar.
Vergûenza ajena de lista.
 
No hay ningun elder scrolls, ni heroes of might and magic, ni un fifa o pes, ningun nba live o 2k ,monkey island, ghouls and ghost, sonic, street fighter... cada uno tienes sus gustos y preferencia pero hay muchos clasicos que no se puede obviar.
Vergûenza ajena de lista.


4hwh8i.gif


¿Link al video?
 
Según google images el gif no es de ninguna película ni escena, es solo un gif casero.
 
Arriba Pie