¿Cual es la mejor consola de la historia?

¿Qué debemos hacer con Xhero?

  • A mí nunca me disgustó este señor, así que que siga.

    Votos: 0 0,0%
  • Me ha gustado la película, quiero ver más. Démosle una oportunidad.

    Votos: 0 0,0%
  • La película es un petardo, pero démosle una última oportunidad.

    Votos: 0 0,0%
  • Merece volver al purgatorio.

    Votos: 0 0,0%
  • Que desaparezca para siempre de nuestras vidas.

    Votos: 0 0,0%
  • Baneo de IP. (Hijo de puta)

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
Quentin rebuznó:
En Nervión los recreativos son tela de fuleros, recuerdo que la única vez que jugué alli fue al Dance Revolutión (piedros a mi) en versión china cutre pirata.

Sí, y aun está el "House of the Dead" creo :lol:
La recreativa que era más AMA fue la de Jurassic Park...

Estaría bien un hilo sobre recreativas o incluso un artículo en tu página. Como se cargaron los salones recreativos cuando de pagar 25 pesetas por una partida pasó a cobrarse 1 euro.
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Sí, y aun está el "House of the Dead" creo :lol:
La recreativa que era más AMA fue la de Jurassic Park...

Estaría bien un hilo sobre recreativas o incluso un artículo en tu página. Como se cargaron los salones recreativos cuando de pagar 25 pesetas por una partida pasó a cobrarse 1 euro.

haz una encuesta, yo votare por Cadillac & dinosaurs
 
terranigma_pochette.jpg


Para mí el mejor juego de la historia es este. De aquella y que ya dejaran elegir si ayudar a desarrollar ciudades o no con los inventos y todo eso, además de su duración.
 
No lo entiendo, Filimbi.
Se supone que andas por los 23-24 años, ¿no?
Cuando el apogeo de la Snes corría el año 94, y no podías tener más de 8-9 años.
 
Undertaker rebuznó:
No lo entiendo, Filimbi.
Se supone que andas por los 23-24 años, ¿no?
Cuando el apogeo de la Snes corría el año 94, y no podías tener más de 8-9 años.
Fue la primera consola que le compraron sus padres, hace 3 o 4 años.
 
Undertaker rebuznó:
No lo entiendo, Filimbi.
Se supone que andas por los 23-24 años, ¿no?
Cuando el apogeo de la Snes corría el año 94, y no podías tener más de 8-9 años.

Tengo 20.
 
Entonces sólo has jugado a la Snes a través de emuladores.

Para nada, tengo la snes aquí en casita y con bastantes juegos. Con 5 años me compraron la snes - en el 94 - y siempre se me dieron bien los juegos.

Qué mítico soplar los cartuchos cuando no los leía. :lol:

Así que me acuerde tengo :

- El Mario que venía con la consola, en él estaban Mario 1, Mario 2, Mario 3, Mario World y el Lost no sé qué que era como el 1 pero más difícil.
- Yoshi Island
- Terranigma
- Mario Kart
- Punch out
- Secret of Evermore
- Donkey Kong 1
- Donkey Kong 2
- Donkey Kong 3 - conseguí el truco ese de dar vueltos a una isla que sobresale con la barca y desbloquear los niveles secretos que había -
- Kirby Goshtrap
- Tetris
- Kirby Fun Pack
- Secret of Mana

Y por si fuera poco, tengo por casa el carnet de socio del Club Nintendo
 
Buena coleccion Filimbi y que sepas que algunos juegos que tienes valen su pasta.
 
sabran rebuznó:
Buena coleccion Filimbi y que sepas que algunos juegos que tienes valen su pasta.

¿Sí? Y seguirán valiendo no? ¿Más o menos cuánto? Los mando los tengo trallaos, les falta el select y al otro el start :lol:
 
El que más vale de todos esos, seguro que es el Secret Of Mana, porque quedó descatalogado cuando aún costaba las 13.000 pts que costaba de salida.

Siempre lo preferí al Zelda.

Ah, y el Mario que dices era el All Stars (+ Mario World)
 
Undertaker rebuznó:
El que más vale de todos esos, seguro que es el Secret Of Mana, porque quedó descatalogado cuando aún costaba las 13.000 pts que costaba de salida.

Siempre lo preferí al Zelda.

Ah, y el Mario que dices era el All Stars.

Sí, el Mario All Stars.

El Zelda me lo habían dejado, el primero, el que empezabas y mataban a tu tío o tu padre o lo que fuera y cogías su espada y escudo.

13000 napos que costaba, Dios. El Donkey Kong 2 me costó 7000 o así yo creo, de aquella me los compraba mi madre, pero el que más me gustó fue el Terranigma, qué gozada de juego.

El Mario Kart se lo dejé a alguien hace tiempo y no me lo devolvieron, ni recuerdo quién lo tiene.
 
El secret of mana casi seguro que vale un buen pellizco. Seguro que lo tienes sin caja y manual ya que al ser de carton pues se hacen mierda.

Aun asi yo creo que le puedes sacar lo suyo ya que los coleccionistas de SNES compran cartuchos pelaos y luego se hacen sus cajas con plantillas y paciencia.

Mira por ebay precios de secret of mana que se vendieran y foros como elotrolado en la seccion de consolas clasicas.
 
Se encuentran pasajes en los libros arcanos que cuentan cómo el fin de los tiempos llegará el día que El_Algarrobo deje de hacer listas.

En otro orden de cosas no sé si decidirme por la PSX o la PS2. Dejadme meditarlo, no es una decisión para tomarla a la ligera.

¡Ah! He votado "Hijo de puta", por supuesto.

Un saludo.
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Sí, y aun está el "House of the Dead" creo :lol:
La recreativa que era más AMA fue la de Jurassic Park...

Estaría bien un hilo sobre recreativas o incluso un artículo en tu página. Como se cargaron los salones recreativos cuando de pagar 25 pesetas por una partida pasó a cobrarse 1 euro.

Y tanto, cada vez quedan menos y ya no son lo que eran. Anda que no me dejaba yo monedas de 5 duros con el Street Fighter 2, Snow Bros, Virtua Fighter, Tekken y demás.

Con el tema de consolas, yo tuve la Mega Drive, la Saturn, la PSX y aún conservo la Dreamcast junto con mi PS2. El Shenmue ha sido lo puto mejor que ha habido, lástima que nos dejaran con la historia sin acabar.
 
Ahora que hago memoria, también tuve la NES, aunque sólo tenía el Mario y el Duck Hunt:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



:121
 
De todo este debate, yo sólo sé que cuando estoy aburrido y busco un emulador siempre es uno de Snes. Y me paso horas jugando al Mario Kart, al Secret of Mana, al Super Street Fighter II y al Off Road.

Y si bien no viví la época de la Play 2 y demás, sí viví la de la PSX.
Y ya digo, aún así, prefiero jugar a los clásicos de los 90 antes que al Tekken 2 o al Tomb Raider.
 
Filimbi rebuznó:
- El Mario que venía con la consola, en él estaban Mario 1, Mario 2, Mario 3, Mario World y el Lost no sé qué que era como el 1 pero más difícil.

El Lost levels es el verdadero Mario 2. El mario 2 en realidad era un juego de moros que aquí lo llamaron Mario 2.

Regalito:

dfdfdfd.gif
 
Mario 2 fue la adaptación del Doki Doki Panic.
Vamos, un Mario más falso que un euro de madera.
 
60572.jpg

Ahí lo tienes, nuevecito y precintado. Casi ná. Como lo flipan los yankis.

Añado que estos juegos venían con una batería en el cartucho para guardar partidas... que estará a estas alturas mas muerta que otra cosa, ¿no?.
 
En la internec hay 726 tutoriales de cómo cambiarles la pila a los cartuchos con una mano atada a la espalda y un guante de boxeo en la otra.

Y ahora que me fijo, faltan las portátiles en esta puta encuesta. Porque si (como a mí) os encanta la SNES, fliparíais en technicolor con la Gameboy Advance, para la que terminaron sacando casi todos los pelotazos de la de 16 bits, y no veas si provoca erecciones jugar al Zelda o al Super Mario World tirado en la cama y con auriculares.
 
Maralok rebuznó:
60572.jpg

Ahí lo tienes, nuevecito y precintado. Casi ná. Como lo flipan los yankis.

Añado que estos juegos venían con una batería en el cartucho para guardar partidas... que estará a estas alturas mas muerta que otra cosa, ¿no?.

A mí me siguen guardando eh.

Y el Mario 2 ese es el de lanzar nabos y la hostia. Era difícil.
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Sí, y aun está el "House of the Dead" creo :lol:
La recreativa que era más AMA fue la de Jurassic Park...

Estaría bien un hilo sobre recreativas o incluso un artículo en tu página. Como se cargaron los salones recreativos cuando de pagar 25 pesetas por una partida pasó a cobrarse 1 euro.

Final Fight

final-fight-a7dd8d.jpg
 
Arriba Pie