¿Cual es la mejor consola de la historia?

¿Qué debemos hacer con Xhero?

  • A mí nunca me disgustó este señor, así que que siga.

    Votos: 0 0,0%
  • Me ha gustado la película, quiero ver más. Démosle una oportunidad.

    Votos: 0 0,0%
  • La película es un petardo, pero démosle una última oportunidad.

    Votos: 0 0,0%
  • Merece volver al purgatorio.

    Votos: 0 0,0%
  • Que desaparezca para siempre de nuestras vidas.

    Votos: 0 0,0%
  • Baneo de IP. (Hijo de puta)

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
PSX.

El día que me compré en Resident Evil, el primero, comprobé que era un binomio legendario.

De hecho, hoy en día con los pepinos que tenemos a mano, jamás he vuelto a sentir aquel estremecimiento ante el televisor.

Es leyenda, todos los consoleros debieran probar el sabor de estas dos obras de arte juntas.
 
Y ahora que me fijo, faltan las portátiles en esta puta encuesta.

Faltan las portátiles porque para esas vendría bien una encuesta aparte. Esta es solo de consolas de sobremesa. Yo, por ejemplo, no puedo comparar una PS2 con una Game Boy. Son demasiado diferentes.

De todos modos:

Game Boy tocha > Game Boy Advance > PSP > Nintendo DS > Game Boy Color > Game Boy Slim > Game Gear > Atari Linx

No sabría donde meter la Neo Geo Pocket y me faltan algunas que no recuerdo ahora.
 
Os estáis dejando llevar por las lucecitas de colores, hamijos. La mejor consola de la historia es la NES, que sentó las bases de la industria del videojuego y aportó elementos como el diseño de mandos, diferenciación de géneros, multitud de accesorios risibles, juegos AMOS y truñacos infumables para que el AVGN se ria de ellos.

Que sí, que la PS1 tiene gráficos 3D y pirulas, pero la NES es la NES.
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Faltan las portátiles porque para esas vendría bien una encuesta aparte. Esta es solo de consolas de sobremesa. Yo, por ejemplo, no puedo comparar una PS2 con una Game Boy. Son demasiado diferentes.

De todos modos:

Game Boy tocha > Game Boy Advance > PSP > Nintendo DS > Game Boy Color > Game Boy Slim > Game Gear > Atari Linx

No sabría donde meter la Neo Geo Pocket y me faltan algunas que no recuerdo ahora.

240px-Game_Boy_Color.jpg
Me quedo sin duda con la game boy color,cogia cualquier juego de game boy y encima te los daba color,ademas del amplio catalogo que hubo para ella y todo ello usando solos dos pilas que te duraban lo suyo(bueno en verdad de esto no me acuerdo mucho).
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Estaría bien un hilo sobre recreativas o incluso un artículo en tu página. Como se cargaron los salones recreativos cuando de pagar 25 pesetas por una partida pasó a cobrarse 1 euro.

Pues tienes razón

:lol:
 
Arriba Pie