¿Cual es la mejor consola de la historia?

¿Qué debemos hacer con Xhero?

  • A mí nunca me disgustó este señor, así que que siga.

    Votos: 0 0,0%
  • Me ha gustado la película, quiero ver más. Démosle una oportunidad.

    Votos: 0 0,0%
  • La película es un petardo, pero démosle una última oportunidad.

    Votos: 0 0,0%
  • Merece volver al purgatorio.

    Votos: 0 0,0%
  • Que desaparezca para siempre de nuestras vidas.

    Votos: 0 0,0%
  • Baneo de IP. (Hijo de puta)

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
La NEO GEO se follaba a todas en 2D, recoños, que ni la has puesto en la jodida encuesta.

biggerbadderbetter.gif


Hijo de puta, creo que queda clara mi respuesta a la encuesta.
 
Yo voto hijoputa con mas motivo que nunca ¿donde está la xbox? A pesar de que ps2 se le comió todo el terreno, esta es la consola que mas he exprimido. Los motivos:
-Un Live como toca (pagando eso si)
-Una scene brutal que solo es comparable hoy en día con la wii
-Centro multimedia cojonutti
-Halo, Crimson skies, Jade Empire, Kungfu Chaos, Ninja Gaiden, Riddick, Caballeros de la antigua república,Otogi... y mil juegacos exclusivos mas muchos que salieron en ps2.

Esto de modo personal. De modo sincero, ps2 ha sido la consola que mas gente ha tenido que no hay casa que no tenga su plei
 
La NEO GEO se follaba a todas en 2D, recoños, que ni la has puesto en la jodida encuesta.

¿Tu esto lo dices en serio?
¿Que coño hacía alguien con la Neo Geo si no le gustaban los juegos de lucha?

Además de que la consola la tendrían unas 20 personas en España y los juegos costaban un riñón y medio.

Yo voto hijoputa con mas motivo que nunca ¿donde está la xbox? A pesar de que ps2 se le comió todo el terreno, esta es la consola que mas he exprimido. Los motivos:
-Un Live como toca (pagando eso si)
-Una scene brutal que solo es comparable hoy en día con la wii
-Centro multimedia cojonutti
-Halo, Crimson skies, Jade Empire, Kungfu Chaos, Ninja Gaiden, Riddick, Caballeros de la antigua república,Otogi... y mil juegacos exclusivos mas muchos que salieron en ps2.

He estado tentado de meterla en la votación al igual que a la Game Cube, pero después he reflexionado y he recordado que nadie en sus sano juicio votaría a esas dos como mejores de la historia. Y eso que yo en su día disfruté bastante con la GC.
 
1º decir "Su competidora era la N64 y francamente queridos, no había nada mejor en el mundo que ridiculizar a los propietarios de un truño infumable como era la Nintendo" demuestra un grave desconocimiento de los videojuegos cuando 1º en graficos la n64 aunque difuminando,ocultaba los dientes de sierrote que tenia la psx,que esos,si daban miedo,no los de wii.amen de que el sistema de compresion de datos para el cartucho era ama.mirad,que a mi me da vagancia,como meter los 2 dvds de resident evil en un cartucho de n64,con voces cinematicas y demases,con mejor clalidad incluso.como consola,no era la mas mitica,pero si mejor(eso de los que ahora los pleysteixoneros presumis,cuando psx y ps2 fueron el truño tecnico de su generacion).procesador de 33 mhz(psx)frente a procesador de 75-90(n64)creo que lo dice todo,amen de que la grafica de psx daba asco pena en nº de poligonos y de efectos

2º el mando es una copia descarada y fusilada(asi tuvo problemas de patente con immersion,ya antes de tenerlo tb en ps3)del de n64...a saber botones "semigatilleros"(los l1 l2 r1 r2),el segundo stick(que los primeros mandos de psx no tenian)la vibracion,copiada del rumble pack(que el primer mando de psx carecia igualmente)

por lo demas...si no es por el 12c508a,ni su puta madre la tendria,eso mas que asegurado.y os lo dice el poseedor de una que aun funciona,y que se lucro en su momento a tutti.


mejor consola? pues para mi la psx,no voy a ser necio(pero no la mejor tecnicamente,ni en su momento tan siquiera)el primer crash bandicoot(que te han hecho esos cabrones,das asco-pena actualmente)el metal "jiar",el pro,el dino crisis,el silencio gil,el esto es futbol(con sus partidos en blanco y negro si eran clasicos :lol:),el fifa aquel,que su tema principal era "the funk show brothers...
 
liachu69 rebuznó:
habemus debate

Yo ando detras de una N64, mas concretamente la de una amigo, pero he perdido demasiados horas en la N64 para valorar que es mejor una N64 o una PSX.

Yo tenia PSX y mi amigo N64, yo no añoraba su N64 y el si queria una PSX.

Yo le enseñe el CNC de PSX y el me enseño el CNC 64, el lloro yo me rei de ver la mierda juego.

El se gasto 12.000 pelas en el RE2 de la N64, con la supercompresion que tu hablas, yo me gaste dos verbatim y si lo queria original costaba 8.000 o 5.000 en platinium.

El mando es una copia, mas que descarada, pero los añadidos que le ha dado soñy al mando de psx-ps2 hace que sea el mando perfecto y mas equilibrado a la hora de jugar a todo tipo de juegos.

La N64 tiene son 15 juegos joya con sus supergraficos, la psx tiene mas de 50 obras maestras con sus dientes de sierra.

Lo siento pero no se pueden poner a la misma altura la psx y la N64 y aun menos una cube contra una ps2.

Bueno y el debate, pues yo voy a votar a la consola que mas horas he tirado y me tenia enganchado como drogaina en vena y es la psx.

Quiza pensando votaria otra casi seguro pero creo que las horas de juego mandan.
 
En mi casa eramos pobres, en vez de Nintendo, me compraron una Ninpongo, con 300 juegos incorporados, aunque en realidad eran 30 juegos repetidos con diferente nombre. Asi ahorrábamos el andar comprándolos, claro.

Aun tengo ese truño marca Brigtom encima de un armario con caja original y todo. Joder ni la game boy ladrillo en blanco y verde ha aguantado tanto.

De hecho acabo de encontrarlo en la web, es exactamente esta:

https://www.retrovicio.com/revisiones/clonica-nes-fuera-dentro
 
El título dice "de la historia". No vale decir xbox360 porque es relativamente nueva, digo yo.

Por años de vida, por lo que supuso y cómo rompió moldes, la playstation (1). Sony pasó de hacer televisores y equipos de música a entrar en el mercado del videojuego y liderarlo durante años.

He tenido game boy, master system 2, playstation 1 y 2, y ahora psp. He jugado xbox360, super nintendo, dreamcast (ama pero corta en repertorio),wii, gamecube y mi ganadora por todo lo dicho antes es PLAYSTATION.
 
Morzhilla rebuznó:
En mi casa eramos pobres, en vez de Nintendo, me compraron una Ninpongo, con 300 juegos incorporados, aunque en realidad eran 30 juegos repetidos con diferente nombre. Asi ahorrábamos el andar comprándolos, claro.

Aun tengo ese truño marca Brigtom encima de un armario con caja original y todo. Joder ni la game boy ladrillo en blanco y verde ha aguantado tanto.

De hecho acabo de encontrarlo en la web, es exactamente esta:

https://www.retrovicio.com/revisiones/clonica-nes-fuera-dentro

la tenia un amigo mio, se llamaba Ninpondo
tendría unos 20-25 juegos repetidos hasta la eternidad pero con leves diferencias entre ellos, por ejemplo en el Contra variaba el color del traje o el numero de vidas :lol:
la había hasta con pistola, traía el mitico Duck Hunt
 
bocatadechoped rebuznó:
la tenia un amigo mio, se llamaba Ninpondo
tendría unos 20-25 juegos repetidos hasta la eternidad pero con leves diferencias entre ellos, por ejemplo en el Contra variaba el color del traje o el numero de vidas :lol:
la había hasta con pistola, traía el mitico Duck Hunt

Yo tenía un modelo parecido, con 350 juegos. Estaba el Super Mario, el 1942, el 1943, el Contra, el Castlevania, el Lode Runner, el mítico de las motos que tenías que ir esquivando coches y llegabas a Nueva York con el himno estadounidense sonando, de cuyo nombre no me acuerdo, etc., amén de otras heces como el Qbert, el Milk Nuts o el Antartic Adventure.

Había algunos muy bizarros, como el Super Mario fly, que te lo podías pasar volando de la forma más fácil en diez minutos; o el Contra en el modo invencible (no sé qué mierda pasaba en éste, que cuando te pasabas el juego y te ibas de la isla, en vez de títulos de crédito salía código morse. Quizá me tentaban a destruir occidente). Luego, de relleno estaba el Super Mario 1-1, el Super Mario 1-2, el 1-3, el 1-4, el 2-1, etc.

Por supuesto, también tenía la pistola. Joder, me entran ganas de llorar cuando me acuerdo de las viciadas que me pegaba.
 
Alguien recuerda de haberla visto o tenido esta pedazo de consola? :lol:

consolaTerminator.jpg


Tenia juegos como el battle city,el super mario,duck hunt y uno de un pingüino que tenias que llevarle por circuitos llenos de focas.

Durante mi infancia llegue a tener dos iguales ya que una de ellas se quemo a la semana.

Lo peor fue el precio unas 3.500ptas que para el monton de chatarra que era me parecio excesivo.
 
cthulhu rebuznó:
Tenia juegos como el battle city,el super mario,duck hunt y uno de un pingüino que tenias que llevarle por circuitos llenos de focas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Juego AMO el Penguin Adventure y primera cosa en la que participó Hideo Kojima.
 
Ni puta idea que ha sido de la pistola. El plastico parece que tiene moho, si es que el plastico puede tenerlo, o simplemente se esta corroyendo. La Game Boy no funciona, y el cartucho de la N 64 es una mierda de juego. En algún armario ha de estar también la consola esa.







 
La Psx es una puta joya en la que siempre se encuentran grandes juegos. Yo por ejemplo acabo de descubrir (piedros de a kilo a mi) este.

castlevania_sotn_pal.jpg


Siempre lo rechacé porque el tema de vampiros no me mola, pero es un juegazo.
 
He votado a PSX porque fue la mejor en todo. Supuso el mayor salto de una generación a otra jamás habido, y no me refiero sólo a la calidad gráfica, sino a la temático, al tipo de público, etc.
 
PSX, cambió el concepto de consola, todas las actuales son distintas formas de evolución de ella.

Mencionar la Master System II, pasó sin pena ni gloria (la verdad que con bastante más pena que otra cosa, imagino que en su época debió ser considerada un fail), pero que me hizo pasar un par de años de lol infantil.
 
La Psx es una puta joya en la que siempre se encuentran grandes juegos. Yo por ejemplo acabo de descubrir (piedros de a kilo a mi) este.

castlevania_sotn_pal.jpg


Siempre lo rechacé porque el tema de vampiros no me mola, pero es un juegazo.

¿de donde te bajas las iso?
la mayoría de las que encuentro están caducadas
 
MeyGen V rebuznó:
Mencionar la Master System II, pasó sin pena ni gloria (la verdad que con bastante más pena que otra cosa, imagino que en su época debió ser considerada un fail), pero que me hizo pasar un par de años de lol infantil.

La Master System II solo por este juego:

256px-AlexKiddInShinobiWorld.jpg


Ya tenía el LOL en sus entrañas. Además de por el Outrun, claro.
Lo que pasa es que su competidora (NES) ha sido una de las mejores consolas de la historia, y ahí lo tuvo muy complicado.

Esa ha sido la gran desgracia de SEGA. Sus consolas eran buenas, pero las de sus competidoras han sido de las mejores de la historia. Creo que actualmente SEGA si tendría oportunidad de competir de verdad con Sony, MS o Nintendo. Desde luego yo me pillaría su consola sin dudarlo y más si optaran por hacer una consola NORMAL, no como las que seguro serán las de la próxima generación.
 
bocatadechoped rebuznó:
¿de donde te bajas las iso?
la mayoría de las que encuentro están caducadas

Tienes un Mp.

Hoy en día Sega tiene unas cuantas franquicias realmente buenas, pero no creo que hagan mas consolas. :sad:

Yo aun conservo mi Game Gear, Mega Drive y Dreamcast, todas funcionales.
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
La Master System II solo por este juego:

256px-AlexKiddInShinobiWorld.jpg


Ya tenía el LOL en sus entrañas. Además de por el Outrun, claro.
Lo que pasa es que su competidora (NES) ha sido una de las mejores consolas de la historia, y ahí lo tuvo muy complicado.

Esa ha sido la gran desgracia de SEGA. Sus consolas eran buenas, pero las de sus competidoras han sido de las mejores de la historia. Creo que actualmente SEGA si tendría oportunidad de competir de verdad con Sony, MS o Nintendo. Desde luego yo me pillaría su consola sin dudarlo y más si optaran por hacer una consola NORMAL, no como las que seguro serán las de la próxima generación.
Juego AMO el Alex Kidd.

La verdad es que la Master System era una gran mierda. El alex kidd era lo más entretenido que tenía, y nunca fui capaz de pasármelo por pura pereza. La megadrive ya fue otra cosa, pero poco tenía que hacer contra la SNES.

Está claro que la lucha está entre PSX y PS2, que son las consolas con más juegos verdaderamente históricos por metro cuadrado. Pensándolo bien, creo que me quedo con la PSX. Consola hama. Lástima haberla vendido. A la SNES le damos un tercer lugar destacado, por ser la mejor con diferencia del mundo de las 2D.
 
Quentin rebuznó:
Tienes un Mp.

Hoy en día Sega tiene unas cuantas franquicias realmente buenas, pero no creo que hagan mas consolas. :sad:

Pues me da a mí que si no para la próxima generación, para la siguiente si que volverán a fabricar consolas.

Eso nos lo deben a los que comenzamos siendo en este mundillo siendo segueros.
 
Pues me da a mí que si no para la próxima generación, para la siguiente si que volverán a fabricar consolas.

Eso nos lo deben a los que comenzamos siendo en este mundillo siendo segueros.

Ojalá pero lo veo chungo. Yo soy seguero aunque empecé con un Spectrum y sus juegazos imposibles de pasar.

Por cierto aqui hay un salón recreativo (de los poquísimos que quedan) que se llama SEGA PARK. Siempre que voy al centro comercial donde está se me caen 2 lagrimitas. :lol:

Hoy he empezado el Sonic Unleashed en el emulador de Ps2 y... han matado a Sonic. Que hijosdeputa!
 
Arriba Pie