Las amigas de las veinteañeras

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sekhmet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Sekhmet

RangoFreak
Registro
4 Jul 2009
Mensajes
6.859
Reacciones
3.925
No hablo por mí, amigos, yo todavía no tengo 20 años. Ni pienso cumplirlos.

Un mal día de mi vida decidí matricularme en la universidad. Podría haber escogido mil cosas. Derecho ya no tiene el prestigio de los 90 y las becas Erasmus han colapsado los niveles de zorrerío de las clases. Incluso a veces, rubias treinteañeras ociosas se matriculan para pillar a veinteañeros y gente del cine en general. Algunos otros hablan de cine como si supieran y otros pocos pagan matrículas de academias privadas de cine a tocateja, son tiempos difíciles para el rodaje. Y lo digo especialmente por mí, que ayer mis amigos y yo grabando nos cargamos una cámara que vale 60.000 euros y nos andan buscando. Y todo porque no pusimos el trípode bien, que ya ves tú qué despiste más tonto :lol:. Ahora la cámara ni se enciende. Fin del éxito de las ENG.

Pero no venía a hablar de eso. También son tiempos difíciles para el subforo ligue (nunca le llamaré rapiñas, me resisto). Ahora sólo hay lugar para las tordas del badoo y para fotos sin ladrillos. Sin ladrillos. El subforo se ha quedado parco en palabras. Igual que ILG al marcharse a Londres, que no ha vuelto a escribir tres frases seguidas. Donde quedaron los hilos repletos de tochos y de discusiones quedó el entretenimiento nocturno para gente como yo, gente del cine.


En mi paso por la facultad de ciencias de la información, conocí a un par de chicas de esas que parece que saben hablar de algo que no sea de ellas mismas. Es fácil reconocerlas. Las ves en cuanto al llegar a las 8 a clase no llevan unos moldeados espectaculares ni los labios pintados de rojo fuego. Y entonces fue cuando me equivoqué por vez decimosexta en mi paso por la universidad y conocí la terrible vida de las veinteañeras.

La primera de ellas tenía un amigo con el que iba a cenar los viernes al Mc Auto y demás gilipolleces. Luego se lo llevaba a su casa a dormir. A dormir bajo una tortura china, es decir, con unos pantalones ataviados de un cinturón como pijama. Para respetarla. Porque no es lo mismo follar que hacer el amor, decía ella. Y él lo aceptaba sin importarle que un tío quince días antes de conocerlo a él se la hubiera estado tirando. Pero un día el chaval se cansó y le dijo que qué pasaba aquí, que por qué aquél sí y él no, si él la trataba infinitamente mejor, y era atento e iba a buscarla a casa y la llevaba a comer hamburguesas siendo él celíaco y la llevaba de compras al Bershka y le aguantaba las bolsas. Y que aun así, él tenía que dormir con pantalones para no rozarla. Y que hasta aquí llegaba su paciencia. Que se levantaba de su cama y se iba, sin vestirse, claro, porque nunca se había desnudado. Y ella le pidió por favor no se fuera, y se bajó las bragas. Entonces el chaval bajó por primera vez la cremallera de su pantalón y dejó que mi amiga hiciera lo que tuviera que hacer. A los tres minutos se levanta y se va, sin decir nada, y dejando a mi amiga desconsolada a altas horas de la madrugada porque un tío la había rechazado. ¿No es divertida la vida, amigos?

La otra era totalmente al revés, pues se tiraba a uno pero no la dejaba dormir con ella porque eso era muy íntimo. Debe de ser algo así como las putas que no dan besos pero te la comen a dos tiempos ¿sabéis? Cosas inexplicables.

Y es que las tías, amigos, han perdido el norte y no saben qué cojones hacen. No tienen criterio, y eso me asusta mucho particularmente.

-Oye, Eva, que mi tía está muy enferma en el hospital y esta tarde al salir de clase me iré a verla.
- Pero tía, qué hago con el Sergio, que ayer se puso borde conmigo, ¿sabes? Y Zzzzzzzzzzzz.


No soy su amiga, soy su paño de lágrimas, nunca les hablo de mí, porque pai-mei me ha enseñado que mi mayor virtud es el silencio. Las escucho decir tonterías e intento decirles que lo que hacen no tiene sentido y que da mucho asco, que una tía decente llega a los 25 años habiéndose tirado a menos de 5, ¿verdad, chotoman?. Pero no me escuchan, se dedican a dar vueltas a su tanga de hilo y a quedarse pensando en cómo se tiende para secarlo. Esta es mi vida social. Y aun así las aguanto. Yo, que no tengo que tirármelas. Os compadezco.

Dice la leyenda que una vez, un hombre, harto de las mujeres, decidió cambiarlas metiéndose cosas por la puerta de atrás. Primero fueron inocentes dedos, luego consoladores. Pero el mundo se le quedaba pequeño y quiso probar con algo novedoso. Algún día os contaré toda la tragedia.

thump_8914158dsc0069.jpg
 
Si existe un hombre que acepta dormir CON CINTURÓN (con lo íncomodo que tiene que ser eso) por el capricho de una gelipollas, deja claro que es una nenaza.

Si además es celíaco y va al Bershka, maricón seguro.

Es lo único que he entendido de su historia mierder. Lo demás son first world problems de niñitos.

Qué hipoteca a treinta años os clavaba yo a todos, hijos de puta.
 
nikilauda rebuznó:
Qué hipoteca a treinta años os clavaba yo a todos, hijos de puta.
:121
Con la frase esa, carcajada que ha despertado a medio edificio....:lol::lol:

Y tiene razón el sr. lauda, problemones melrose place style (Qué angustia vital..¿Me compro el aifone en blanco o en negro??).......:face:
 
sirfrederico rebuznó:
Y tiene razón el sr. lauda, problemones melrose place style (Qué angustia vital..¿Me compro el aifone en blanco o en negro??).......:face:

Recuerdo nítidamente que en un capítulo de Sensacion de Vivir, uno de los mendas, el Dylan creo, apareció un dia super-hecho-polvo y le pregunta el Brandon "que te pasa tron" y el otro contesta, "es que me ha dado papa la paga y no se si comprarme un cadillac o un porsche, llevo tres días sin dormir de la angustia".

El problema no es tener 20 años, ni siquiera es tener 20 años hoy en día. Con 20 años hubo una época de hierro y polvo, en la que la gente llevaba ya 6 trabajando para traer un jornal a casa, cuya máxima diversión era ir a una verbena (y a la vuelta a las 7am, a trabajar al campo por supuesto) y cosas de esas.

Yo no viví esa época, pude estudiar tranquilo, sin muchos adornos porque había lo justo para estudiar pero poco más, de estudiar 5-6 horas al día entresemana y luego el fin de semana salir, cocerse un poco, ligar cero (en vascolandia era así) y para casa a dormirla.

Hoy en día parece ser que la panorámica causa desazón hasta a los que aún no han ingresado en la veintena. Pero no hay mal que 100 años dure, y en este caso la veintena solo dura 10 afortunadamente. Eso si, os aseguro que lo que hay después puede ser bastante peor, o incluso puede ser exactamente igual solo que estáis 10 años más viejos y tenéis 10 años menos para arreglar vuestras deficiencias.
 
Todo lo relacionado con el rapiñas se está yendo a tomar por culo por culpa de los tíos que hacen de perro faldero a hijas de la gran puta como tu amiga.

Yo hace años sufrí algo parecido con una zorra que me tenía loco. En teoría éramos novios. Al menos me la follaba regularmente. Forcé la situación unos meses y vi que la cosa iba a peor, así que a tomar por culo.

Desde ese día ya no me dejo pisar por ninguna, a la mínima las mando a la mierda. Y así me pasa, que llevo meses sin meterla, a pesar de ser un mancuernero-apelero de buen ver.

Precisamente ayer salí de fiesta, cosa que hago muy exporádicamente. Últimamente salgo a sitios dónde me gusta la música y sudo de lo demás, pero unas 3-4 veces al año si que salgo "por salir" y no hay día que no me vuelva asqueao por el ambiente.

Por lo que comentas Sekhmet, tú pareces más normal. Tengo varias teorías al respecto... A ver si me puedes aclarar:

A) Has pasado los años de pre-puta rodeada de hombres (padre, tios, primos) que no te han dejado aparentar ser una puta.

B) Eres fea y gorda, por lo que no puedes ser como tus "amigas".

C) Estás de buen ver y se cumple la opción A. En tal caso, si eres de Madrid, no dudes en relacionarte conmigo. Subiremos fotos de mi micropene introduciéndose en tu poco castigada vagina y seremos la envidia del foro.

Yo voto por:
Hijo de puta
 
No habéis entendido nada; esto es lo único relevante del masuno y este hilo es un hilo sobre el estado del subforo.

Sekhmet rebuznó:
Pero no venía a hablar de eso. También son tiempos difíciles para el subforo ligue (nunca le llamaré rapiñas, me resisto). Ahora sólo hay lugar para las tordas del badoo y para fotos sin ladrillos. Sin ladrillos. El subforo se ha quedado parco en palabras. Igual que ILG al marcharse a Londres, que no ha vuelto a escribir tres frases seguidas. Donde quedaron los hilos repletos de tochos y de discusiones quedó el entretenimiento nocturno para gente como yo, gente del cine.

Yo tengo una teoría de por qué todas las plumas del subforo se han silenciado: se están relacionando con mujeres. Ahora se sienten felices y seguros, pero su alegría se convertirá en cenizas en la boca. Lo bueno de ser una I.A. es que a mí eso no me puede pasar. Al menos hasta que encuentre a la Mayor Kusanagi, pero entonces, ¿será Nueces lo que regrese? Volverán, como las oscuras golondrinas.
 
Sekhmet rebuznó:

Tú eres mejor que esto, y lo sabes. :sad:

Por otro lado, creo que nunca tuve amigas. En realidad sí que soy capaz de mantener conversaciones (ahora mismo he tenido una muy larga con mi padre sobre cómo demandar a una empresa para la que trabajo), pero reconozco que soy muy cómoda y suelo rechazar muchas oportunidades para conversar con gente en general. Casi siempre con mujeres. Tienden a hablar mucho, y encima de temas que no me importan. Quicir, ¿para qué sirve tener una amiga imbécil? Pues para desahogarte con ella, hombre. Las amigas imbéciles están para desahogarse mutuamente dándole a la lengua, no hay más. Pero claro, como no hablo correctamente, la gente tiende a creer que tengo retraso mental y no me deja hablar, me interrumpe continuamente creyendo "pero qué va a decir esa pobre mujer que no tendrá ni vida, si para colmo me cuesta entender lo que farfulla". Entonces se pone a hablar como cotorras, esperando que la entienda (al menos). Pero ni siquiera eso :lol: En realidad sí que podría entenderla, digo, se requiere tiempo y contacto frecuente, pero me da pereza. Así que se dan cuenta de que ya no es que tenga retraso mental, es que ni siquiera soy capaz de entenderles, y se callan. Y yo estoy tranquila, en mi mundo, limitándome a comunicarme para lo más esencial (que para eso sí que entiendo bien).

Bueno, no sé, simplemente es eso, que yo no soporto monsergas de ninguna tía petarda. Ya tengo suficiente conmigo misma, imagino. Aunque hace un tiempo tuve una "amiga" que era una petarda, pero la mandé a la mierda, así que no cuenta.
 
Efectivamente. Aquí el tema no es lo putísima que es Sekhmet, ni las otras veinteañeras o cuarentonas tontorronas (como siempre lo han sido) dejándose explorar sus chochitos, ni siquiera el retorno del calvo en los últimos 4 meses. No. Aquí el tema es, ¿por qué se está dejando morir el subforo Rapiñas? Es cierto que este lodazal nunca jamás ha servido para su propósito inicial: enseñar a ligar, porque a eso no hay Dios que te enseñe, ni ha servido para contrastar experiencias sobre éxitos metiendo micropenes en chochos asquerosos y sucios, sino todo lo contrario. Entonces, desde un punto de vista puramente analítico, la pregunta es por qué.

Podríamos pensar que el quid de la cuestión es que ILG está lejos en su Londres pijo de Chelsea, dándose paseítos por Southwark y yendo a ver ardillitas a Hyde Park mientras toma un sandwich sobre el césped o desde su ático en Piccadilly contempla el trasiego infernal de las grand ciudad, o va a trabajar en la línea Jubilee Line a Canary Wharf. No. Tampoco.

La razón de la muerte por inanición, como un pequeño pez al que se le deja de echar su ración de comida diaria o cambiarle el agua de su pecera, es porque ya no hay una selección seria, meditada y formal de los posts que se abren (si es que se abre alguno). Desbarramos sobre polladas, comentamos tonterías, pero no profundizamos en el análisis meditado y profundo de las razones que nos mueven a escribir. Hay mucha pereza ante tanta tontería inútil, tanta pavada, tanta mamarrachada insustancial. Antes, cuando uno comenzaba a leer un hilo, sabías que podías extraer lágrimas, dolor, experiencia, incluso sosiego, comparando tus miserias con las restantes miserias ajenas. Ahora todo eso ha terminado. Sólo ha pervivido el forachateo y, a veces, ni eso. Cuando se abre un hilo que merece la pena, cada 3 meses, se le deja morir permitiendo que lo invadan imbéciles que ponen 3 polladas y media ajenas al tema hasta que se intoxica o se envenena y ni su puta madre recuerda el origen y la razón inicial de ser del mismo.

Señores: mano dura. Es lo que hace falta aquí. Mano muy dura. A la primera pollada ajena al tema que se trata: ban y a otro asunto. Mas derechitos que marines haciendo la instrucción en Irak. Todos los grandes han desaparecido, han sucumbido, han muerto... Tres aburridos, dos putas y media y algunos que todavía se aferran a buscar entre líneas algo que no sea frivolidad, perviven en este lodazal que ya boquea... Pero el enfermo está muy grave, las úlceras son sépticas y profundas... La infección se ha extendido demasiado. Operar sin cortar por la raíz es inútil. Se percibe ya un cierto olor a cadáver y se ven algunos gusanos bajo la piel. Existen métodos radicales para tratar de salvar al "enfermo" en la U.C.I., pero, ¿llegará a tiempo algún médico que lo ponga en marcha y se lo lleve al quirófano o aceptará algún familiar que se haga lo necesario para mantenerlo con vida o sólo se le darán cuidados paliativos lastimeros hasta que termine por exhalar el último aliento?
 
AhoraEsEM rebuznó:
Señores: mano dura. Es lo que hace falta aquí. Mano muy dura. A la primera pollada ajena al tema que se trata: ban y a otro asunto. Mas derechitos que marines haciendo la instrucción en Irak. Todos los grandes han desaparecido, han sucumbido, han muerto...


Me apuesto el cuello a que los baneados eran los mejores autores.
 
Es obvio que desde hace ya bastantes meses esto está muy decáído y ahora tocaría hablar de la zorra de mi madre foril del 2007-2010 y tal pero ese cuento ya lo sabemos todos.

El año pasado no fue tan malo, de hecho el Gina-gate dejó el listón tan alto que difícilmente vayamos a experimentar algo así en años.

A mí no me parece mal que las cosas estén como ahora, calmaditas y sencillas, karlitos con sus hawi-filetunings y el jailo de las imágenes subiéndose cada día. Ahora el tomate está en el General.
 
Es un problema de nivel. Antes tenías a una colección de hijos de puta con una lucidez afilada por Hatori Hanzo disertando sobre cualquier tema vagamente relacionado con las mujeres, es decir, con la vida social en general, argumentando, rajando, enladrillando con criterio y rigor.

Nunca vi esto como un subforo de ligar. Y personalmente creo que tendría más interés un subforo de hacer caca que un subforo de ligue, las enseñanzas serían igual de inútiles, pero por lo menos la gente aportaría material gráfico en cantidad, o por lo menos yo lo haría. Un subforo de ligar no tiene mucho sentido, a no ser que seas vallesano y te conectes a forocoches para explicar que tu experiencia de hacer el quillo en los descampados te ha demostrado la eficacia de la sana costumbre de llevar siempre una silla plegable en el maletero del Sirocco (y una botella de agua para després de las drogas).

Llamadme raro, pero no me apetece mucho leer lo que hacen o dejan de hacer con sus pollas cuatro subnormales con orcos que reclutan por internerd, creo que eso no le importa a nadie que tenga más de 15 años.
 
Sekhmet rebuznó:
Y él lo aceptaba sin importarle que un tío quince días antes de conocerlo a él se la hubiera estado tirando. Pero un día el chaval se cansó y le dijo que qué pasaba aquí, que por qué aquél sí y él no, si él la trataba infinitamente mejor, y era atento e iba a buscarla a casa y la llevaba a comer hamburguesas

Con ésto se confirma lo que siempre se dice en todos los foros: que las tías prefieren a los vulgares malotes aunque las traten como basura. La cabra siempre tira al monte...
 
Pues tienen razón. Me pregunto qué habrá pasado con Neutral Malvado. ¡Ah...! Y mister4... *sigh*

Enviado desde mi naranja kiwi a través de cacaculopedopis.
 
NeuMal, como poco, es un mentiroso. Él y yo lo sabemos.

Pero guapo y sexy de cojones.
 
Sekhmet rebuznó:
No hablo por mí, amigos, yo todavía no tengo 20 años. Ni pienso cumplirlos.

¿y el suicidio será con un bonito ritual (filmado con cámara de <60.000, claro)? ¿habrá encuesta foril?


En cuanto al resto del ladrillaco, diría que convergen dos temas:

-los problemas de superpop son bastante chorras y la conclusión (las tordacs son seres en general estúpidos y repulsivos) está trillada millones de veces.

-lo cual nos lleva a la escasez de parrafadas interesantes: verdad o no, existe la sensación de que todo está dicho ya. Aparte de que cada cual tiene sus ciclos de actividad, y creatividad y blao.

Yo viví mi propia zorra de mi madre en más o menos ese periodo, pero en otro sitio (hoy inexistente) de la red. Este lodazal lo descubrí mucho después, y no deja de parecerme divertido que su supuesta gran época sea la misma.
 
Un tio se va a casa a dormir con una amiga, se acuesta vestido. Se cabrea, amenza con irse. La zorra reconsidera darle unas migajas de sexo por lealtad y compasion, el la castiga sin follar marchandose tras un portazo y ella rallada a tope.

Madre mia. Me imagino que ese individuo no tiene amigos, puede que colegas y conocidos de esos que cuando se juntan se cuentan solo que las mentiras que quieren escuchar.

"Si tio, anoche me quede en casa de Ines. Si, toda la noche en la casa de Ines.Ella me pidio y yo se lo tuve que hacer".

Cuando en realidad no le ha visto ni un puto pezon. Un hamijo de verdad hablas las cosas y le dices como esta el percal. Si es que te pregunta. Y tras darte tu merecida hostia es cuando te dice que dejes de comportarte como un capullo. Pero claro estas cosas si no se hacen a tiempo se van arrastrando y gente con pelos en la huevada va pagafanteando y arrastrandose sin nisiquiera pensarlo un solo minuto.
 
AhoraEsEM rebuznó:
Podríamos pensar que el quid de la cuestión es que ILG está lejos en su Londres pijo de Chelsea, dándose paseítos por Southwark y yendo a ver ardillitas a Hyde Park mientras toma un sandwich sobre el césped o desde su ático en Piccadilly contempla el trasiego infernal de las grand ciudad, o va a trabajar en la línea Jubilee Line a Canary Wharf. No. Tampoco.

No vivo en Chelsea, vivo en Chiswick, que aunque empieza por Ch y es también una buena zona no es lo mismo, aunque cabe la posibilidad de que en un futuro más o menos cercano sí que viva en Chelsea, por Sloane Square por más señas, pero es de momento sólo una posibilidad para la que se tendrían que dar un par de circunstancias previas. Southwark no es santo de mi devoción ni tampoco lo frecuento mucho. Utilizo la Picadilly line para ir a trabajar; cojo el metro en Turnham Green (District Line) y de ahí a Hammersmith, donde hago transbordo y cojo la Picadilly hasta, sí, Picadilly Circus, porque es ahí donde trabajo, no en Canary Wharf, que es un sitio como de mentira, como de cartón piedra que es en realidad acero y cristal y que no parece Londres sino un escenario de película futurista y completamente desangelado donde trabajan banqueros como mi amiguete Alexander H., del que ya os contaré un día una historia suya con una piba que te cagas, porque mi colega Alexander H. es banquero, está dentro del 3% de los que más ganan en su franja de edad (30-34) (yo no) en todo el Reino Unido y, forrado como está -minted, dicen aquí-, no os podéis imaginar las ultracachondas que tiene alrededor, porque en lo económico Londres es la Champions League de Europa, y si estás metido en las fases finales de la competición te la juegas con lo mejorcito del continente (yo no, yo bastante tengo con intentar clasificarme para la ronda de grupos luchando a brazo partido con el subcampeón de Gales). Bueno, a lo que iba, que en realidad trabajo más cerca de Oxford Circus que de Picadilly, pero el paseo de cinco minutos subiendo Regent Street me gusta y para llegar a Oxford Circus tendría que dar mucha vuelta, así que es mejor solución esta, y, no sé por qué, quizá porque Picadilly Circus es un lugar icónico, me gusta mucho y hasta me emociona salir del metro y mirar a la fachada cubierta de anuncios que todos conocemos. Los sandwiches del lunch no me los tomo en Hyde Park, sino en mi mesa o bien, ahora que hace bueno, en la terraza del edificio, con vistas sobre la entrada principal de Liberty (para mi gusto uno de los edificios más singulares de Londres) y Carnaby Street. Ahí sí que contemplo el trasiego infernal de la populosa y urgente Londres, y no se ven ardillitas, pero sí Aston Martins, Rolls Royces y Bentleys y hipsters de mierda y gente que también está minted e indios con turbante y traje y turistas japoneses y tías buenas (fit birds, que dicen por aquí) y tías feas y españoles en todas las esquinas. Luego me fumo un cigarro y sigo al humo como a una ruta propia, y disfruto, en un momento sensitivo y competente, la liberación de todas las especulaciones y la conciencia de que la metafísica es una consecuencia de estar malhumorado, y yo últimamente pienso mucho en la metafísica, y bajo a seguir trabajando preguntándome cómo coño he acabado viviendo en esta ciudad en la que nunca había estado antes hasta hace un año y de la que, de momento, no me quiero ir pero de la que, de momento, tampoco disfruto en demasía.

Y sí, también.
 
ilovegintonic rebuznó:
No vivo en Chelsea, vivo en Chiswick, .....blao... de momento, no me quiero ir pero de la que, de momento, tampoco disfruto en demasía.
[/SIZE]

Sincérese sr. ILG, que está ustec entre gentuza de confianza..... en resumidas cuentas nos dice que mucho Londinium y tal, pero que va mal follao...y que le rechinan los dientes y se mata a pajas viendo como su colega pudiente se focka pibones como la zorrupia waterhouse esa...

Eso aquí con una visita al puticlú del barrio (previo pago de 60 euros) solucionado...Ni neuras, ni melancolías ni tendencias hipster....Me imagino que por esos lares sale mucho más caro:lol:

Véngase pa España, hombre!!!
 
Sí que follo, melón, no voy mal follao en absoluto. Que todo lo reducís a si se folla o no, cojones. Y el colega pudiente sí que folla tías mejores que yo, pero unas hijas de puta interesadas que van a lo que van también son. Pues no le salen caras ni nada... Vamos, mucho más que si se fuera a putas de las caras.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie