Las amigas de las veinteañeras

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sekhmet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
una pregunta, la gente esta que va a la universidad, con el flequillo como las pelis de mari sol, que hacen pruebas con camaras ... existen de verdad o solo salen en las series de television?
 
general bastardo rebuznó:
una pregunta, la gente esta que va a la universidad, con el flequillo como las pelis de mari sol, que hacen pruebas con camaras ... existen de verdad o solo salen en las series de television?

A mi lo que me toca los huevos sobremanera, es la moda de ir vestido como un loser a la hora de salir de phiesta en los que andan en la primera mitad de la veintena actualmente. Camisa abrochada hasta el cuello como si se fueran a poner corbata (así llevaba las camisas mi bisabuelo) y repeinados como en 1947, solo les falta el bigotillo oficial del régimen de Paco Franko, ooh wait... algunos lo llevan, what a lol!!

Con lo que mola lucir pecho depiladico y definido sin los dos ultimos botones de la camisa o camiseta con un escotillo guay, ni superar al de las tordacs ni que impida ver marcados ligeramente los pectorales.

Lo veo un paso atrás, qué será lo próximo?
 
Lo próximo será ver a tíos hablar de llevar escote para ir enseñando pecho, como si fueran mujeres.




Cierro esto que ya se ha desvirtuado lo suficiente.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie