argentinita
Veterano
- Registro
- 11 Feb 2004
- Reacciones
- 0
Rulo Turulo rebuznó:pd:ahi ahi Encima de puta,Guarra,jajaja eres una putaguarra.
Oye, momentito, lo de warra no te lo permito. :-o
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Rulo Turulo rebuznó:pd:ahi ahi Encima de puta,Guarra,jajaja eres una putaguarra.
lo_camano rebuznó:Hombre si comparais la higiene española con las demas, los demas salen, mayoritariamente, mal parados.
Creo que solo conozco una cultura mas higienica, y son los arabes (Arabia Saudita... califatos unidos jajaja y esos sitios)
Vercetti rebuznó:Los más cerdos los franceses. No les quepa la menor duda.
Vercetti rebuznó:Sigo obsesionado con ese misterio de la física que son las fuerzas de coriolis.
Ya que en este hilo hay habitantes del hemisferio sur. Abran el grifo de su lavabo y por favor confirmenme en que dirección gira el remolino de agua formado en el sumidero. Aquí arriba gira hacia la derecha siempre. ¿Es cierto que allá abajo lo hace hacia la izquierda?
Resuelvan una de las incognitas de mi vida, por favor.
Gracias y Buenas Tardes.
P.D. Notesé que el proposito de este post es que estas cerdillas tomen contacto con los artículos destinados a la higiene. Soy astuto caballeros.
Kaixer rebuznó:Yo tengo una prima Argentina y se lava habitualmente, que conste que todas no son tan cochinas como argentinita.
Jijijiji Joputica olias a Cerdo???
yonkispucela rebuznó:¿hacia donde gira el agua del water en el ecuador?
Kojak rebuznó:yonkispucela rebuznó:¿hacia donde gira el agua del water en el ecuador?
y si montamos 3 water, uno 1 metro a la derecha de la linea del ecuador, otro a la izquierda y otro justo en la linea...como varia?
de golpe o progresivamente?
se creara un agujero negro?
aki Kojak, experimentando
Rulo Turulo rebuznó::"oye te huele el coño?"
ella:"por q lo dices?"
El:"esq me estan llorando los ojos".
getxotarra^ rebuznó:los peores los de catalunya,eso si que es un pais cerdo.
PD: los catalanes de bien no son considerados de catalunya.
grari rebuznó:¿Como es que tanto en el avatar de la argentina guarra, como en el de Florcita, sale la misma tia?
Vercetti rebuznó:Los más cerdos los franceses. No les quepa la menor duda.
Alekos rebuznó:asi que soy el primero en la lista eh??? Mola
lo_camano rebuznó:Creo que solo conozco una cultura mas higienica, y son los arabes (Arabia Saudita... califatos unidos jajaja y esos sitios)
grari rebuznó:¿Como es que tanto en el avatar de la argentina guarra, como en el de Florcita, sale la misma tia?
yonkispucela rebuznó:Vercetti rebuznó:Sigo obsesionado con ese misterio de la física que son las fuerzas de coriolis.
Ya que en este hilo hay habitantes del hemisferio sur. Abran el grifo de su lavabo y por favor confirmenme en que dirección gira el remolino de agua formado en el sumidero. Aquí arriba gira hacia la derecha siempre. ¿Es cierto que allá abajo lo hace hacia la izquierda?
Resuelvan una de las incognitas de mi vida, por favor.
Gracias y Buenas Tardes.
P.D. Notesé que el proposito de este post es que estas cerdillas tomen contacto con los artículos destinados a la higiene. Soy astuto caballeros.
Este tema es debido al campo magnético terrestre ya que las moléculas del agua se comportan como dipolos magnéticos.
La pregunta realmente es: ¿hacia donde gira el agua del water en el ecuador?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.