Las argentinas en general se duchan poco.

• Iniciador del tema Iniciador del tema grari
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A ver, doy fe de que las argentinas no son guarras. Anoche me follé a argentinita y olía a rosas.

El que apestaba a cerdo era yo.. pero no se quejó mucho.

lo_camano rebuznó:
Hombre si comparais la higiene española con las demas, los demas salen, mayoritariamente, mal parados.
Creo que solo conozco una cultura mas higienica, y son los arabes (Arabia Saudita... califatos unidos jajaja y esos sitios)

Y de donde te crees que viene esa costumbre?? españa es prácticamente árabe

Vercetti rebuznó:
Los más cerdos los franceses. No les quepa la menor duda.

Le ha faltado matizar, que ellos inventaron el perfume para ocultar su pestilente fragancia corporal debido a la escasez de lavados mensuales.

y que me decis del olor de las negras? huelen a bacon frito, mejor ese que el pestazo a bakalao podrido de una argentina

Vercetti rebuznó:
Sigo obsesionado con ese misterio de la física que son las fuerzas de coriolis.

Ya que en este hilo hay habitantes del hemisferio sur. Abran el grifo de su lavabo y por favor confirmenme en que dirección gira el remolino de agua formado en el sumidero. Aquí arriba gira hacia la derecha siempre. ¿Es cierto que allá abajo lo hace hacia la izquierda?

Resuelvan una de las incognitas de mi vida, por favor.

Gracias y Buenas Tardes.

P.D. Notesé que el proposito de este post es que estas cerdillas tomen contacto con los artículos destinados a la higiene. Soy astuto caballeros.

Este tema es debido al campo magnético terrestre ya que las moléculas del agua se comportan como dipolos magnéticos.
La pregunta realmente es: ¿hacia donde gira el agua del water en el ecuador?

Yo tengo una prima Argentina y se lava habitualmente, que conste que todas no son tan cochinas como argentinita.

Jijijiji Joputica olias a Cerdo???

MAMONAZO!!!

Kaixer rebuznó:
Yo tengo una prima Argentina y se lava habitualmente, que conste que todas no son tan cochinas como argentinita.

Jijijiji Joputica olias a Cerdo???

Habíamos quedado en que me defendías

MAMONAZOya no te ajunto cabrón. :pla

yonkispucela rebuznó:
¿hacia donde gira el agua del water en el ecuador?

y si montamos 3 water, uno 1 metro a la derecha de la linea del ecuador, otro a la izquierda y otro justo en la linea...como varia?

de golpe o progresivamente?

se creara un agujero negro?

aki Kojak, experimentando

Kojak rebuznó:
yonkispucela rebuznó:
¿hacia donde gira el agua del water en el ecuador?

y si montamos 3 water, uno 1 metro a la derecha de la linea del ecuador, otro a la izquierda y otro justo en la linea...como varia?

de golpe o progresivamente?

se creara un agujero negro?

aki Kojak, experimentando

Los laterales, giraría uno en sentido opuesto al otro.
El central rebosaría mierda irremediablemente, ya que al no girar, no traga.

getxotarra^ rebuznó:
los peores los de catalunya,eso si que es un pais cerdo.

PD: los catalanes de bien no son considerados de catalunya.

usted es un hijo de puta y más guarro que los 5 Jotas.

Las argentinas que yo conosco son todas bien limpias y hermosas. Pero claro , como en todos lados hay negras de mierda y esas seguro son sucias. Es cuestion de piel .

¿Como es que tanto en el avatar de la argentina guarra, como en el de Florcita, sale la misma tia?

grari rebuznó:
¿Como es que tanto en el avatar de la argentina guarra, como en el de Florcita, sale la misma tia?

Es que con una capa de 5 cm. de suciedad las dos parecen iguales.

Vercetti rebuznó:
Los más cerdos los franceses. No les quepa la menor duda.

Una vez mas dando en el clavo......Gente que se lava los pies en el fregadero y deja casi pudrirse la carne para comersela, no son muy higienicos que digamos.............

PUTA GABACHOLAND!!!!!!

lo siento, pero es un instinto racial, si queremos llamarlo asi...

argentinita es una tia muy limpia
y va a ser mi socia

y ganar mucha plata

lo_camano rebuznó:
Creo que solo conozco una cultura mas higienica, y son los arabes (Arabia Saudita... califatos unidos jajaja y esos sitios)

Vamos no me jodas . Al menos los de Arabia Saudi que yo conoci eran unos cerdos de cuidado, pastores de camellos, apestaban :? . Por otro lado debo decir que uno de mis amigos es de Arabia Saudi, de Riad, y era mas occidental que muchos britanicos, alemanes, franceses o españoles . Ese si que era limpio limpio , pero era rico, hijo de un mafioso asi que no cuenta .

Los arabes siguen apestando .

grari rebuznó:

Florcita es un clon mal hecho de Argentinita, elemental querido Grari.

Posssssssh yo el otro dia me follé a un alemán y la verda es k no olía mu bien.

El pakistaní que me suelo follar es más limpio, se ducha no se kuantas veces al dia pero un montón.

Y con el italiano es bastante higieniko.

Escribiria mas y mejor pero makabo de fumar un porro.

Salud!

855311072405cc18c47bf5.jpg

:18

Joder, tu debes ser la caperucita que se comio a la abuela y al lobo nO? :?

yonkispucela rebuznó:
Vercetti rebuznó:
Sigo obsesionado con ese misterio de la física que son las fuerzas de coriolis.

Ya que en este hilo hay habitantes del hemisferio sur. Abran el grifo de su lavabo y por favor confirmenme en que dirección gira el remolino de agua formado en el sumidero. Aquí arriba gira hacia la derecha siempre. ¿Es cierto que allá abajo lo hace hacia la izquierda?

Resuelvan una de las incognitas de mi vida, por favor.

Gracias y Buenas Tardes.

P.D. Notesé que el proposito de este post es que estas cerdillas tomen contacto con los artículos destinados a la higiene. Soy astuto caballeros.

Este tema es debido al campo magnético terrestre ya que las moléculas del agua se comportan como dipolos magnéticos.
La pregunta realmente es: ¿hacia donde gira el agua del water en el ecuador?

Ah, bueno... ¡Si se comportan como dipolos magnéticos, ya está todo claro! ( :?: )

Atrás
Arriba Pie