Las Bragas de mi Prima

  • Iniciador del tema Iniciador del tema glox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

glox

RangoForero del todo a cien
Registro
29 Sep 2006
Mensajes
166
Reacciones
0
Buenas; Cuando era adolescente, en mis sesiones masturbatorias, solía coger las bragas de mi prima, así como las de las amigas de mi hermana que se quedaban a dormir.
A mi edad eso ya no me llama la atención, pero con 16 o 17 me pajeaba (siempre que podía) con las bragas de alguna tía que estuviera buena.
¿Alguno de vosotros a tenido experiencias parecidas? o simplemente soy un depravado...


27500e5ee9.jpg
 
glox rebuznó:
Buenas; Cuando era adolescente, en mis sesiones masturbatorias, solía coger las bragas de mi prima, así como las de las amigas de mi hermana que se quedaban a dormir.
A mi edad eso ya no me llama la atención, pero con 16 o 17 me pajeaba (siempre que podía) con las bragas de alguna tía que estuviera buena.
¿Alguno de vosotros a tenido experiencias parecidas? o simplemente soy un depravado...
HACE DOS DIAS ,NO :?:
 
¿Las amigas de su hermana, cuando se quedaban a dormir, aprovechaban para hacer colada de bragas? :?
Eso sí que son Fiestas del Pijama marathonianas, diablos.



Muy buenos días.
 
27500e5ee9.jpg


Que ajco de bragas negras (las de la derecha).
 
MAIK- rebuznó:
¿Las amigas de su hermana, cuando se quedaban a dormir, aprovechaban para hacer colada de bragas? :?
Eso sí que son Fiestas del Pijama marathonianas, diablos.



Muy buenos días.

No tontorrón, cuando se iban todos de paseo y yo me quedaba castigado estudiando como siempre, hiba a sus bolsos de viajes; y cogía los sostenes y las bragas.
 
Y las bragas de mi prima tienen los madroños granasss... o era la carreta?
 
¿y en el caso de que hubiera mancha de nicotina / frenazo /palomino qué hacías? porque según como las pusieras, te podría haber quedado manchada la frente
 
pues esa actividad pajeril está en vias de extincion, ahora con la moda de los tangas, cascarse una gallola con la bragas de una tia está jodidamente dificil, por que es como hacerlo con una goma de pollo.

un entrañable ofico mas que desaparece de nuestras vidas, como los carboneros, los alfareros y los herreros, ahora hemos de añadir al cascapajas braguero
 
si buscas paja y bragas te saldran muchos hilos, no vengas de guay y de mirad las putas bragas
 
glox rebuznó:
No tontorrón, cuando se iban todos de paseo y yo me quedaba castigado estudiando como siempre, hiba a sus bolsos de viajes; y cogía los sostenes y las bragas.


Te podias haber quedado estudiando de verdad , ahora la gente no se reiria de tu ortografia y de ti en general .
 
Bradley rebuznó:
Yo no entiendo que obsesion teneis con pajearos con las bragas de las tias, y mas estando lavadas.

Si estuvieran usadas, sudadas, con flujos mierda y pis, y os molara frotarosla por la cara mientras os pajeais u os la chupan pues bueno, seria mas comprensible, pero si huelen a mimosin pues...

tu nunca te las has puesto verdad?
 
micropene II rebuznó:
Bradley rebuznó:
Yo no entiendo que obsesion teneis con pajearos con las bragas de las tias, y mas estando lavadas.

Si estuvieran usadas, sudadas, con flujos mierda y pis, y os molara frotarosla por la cara mientras os pajeais u os la chupan pues bueno, seria mas comprensible, pero si huelen a mimosin pues...

tu nunca te las has puesto verdad?

cree el julandrón que todos son de su condición
 
Bradley rebuznó:
Yo no entiendo que obsesion teneis con pajearos con las bragas de las tias, y mas estando lavadas.

Si estuvieran usadas, sudadas, con flujos mierda y pis, y os molara frotarosla por la cara mientras os pajeais u os la chupan pues bueno, seria mas comprensible, pero si huelen a mimosin pues...

Creo que esta noche he soñado precisamente con bragas sudadas de aroma suculento.
 
Bradley rebuznó:
micropene II rebuznó:
tu nunca te las has puesto verdad?

No, pero llevar medias en invierno, con o sin liguero, debe chanar mil..

Chana bastante , porque no incomoda a la hora de ir al baño.
Lo que si se hace engorroso es el panty, que es como un segundo pantalon bien apretado.

Id probando nenes.. :wink:
 
Atrás
Arriba Pie