Directo a las bragas. De esas chicas especiales.

El_Tormento

Estafador
Rango
Registro
7 Sep 2005
Mensajes
9.209
Reacciones
2.726
Estaba escribiendo una respuesta en el sub foro de Series de TV donde relataba que me había bajado la primera temporada de Paquita Salas una seria que “Meh” ni fu ni fa, pero que en su primer episodio me ha regalado una grata sorpresa una canción de un grupo llamado “El buen hijo” la canción lleva como nombre “El Hombre del tiempo” es la típica baladita triste de contenido existencial, cargada con acordes de guitarra que por sí solos te pueden hacer llorar, a lo que debemos sumar la voz de un chico que parece que llora (pero en bonito) y todo esto con una letra cargada de metáforas que aunque simples se prestan al juego de pensar en la realidad más hormonal de una chica con tendencia a contemplar su existencia (pero no mucho, porque si no se decantarían de plano a estudiar ciencias)

Si, ya saben; esa chica perfecta que no se desvive por el reggaetón o el exceso de irse de fiesta cada fin de semana, con la suficiente cultura como para tener una conversación que comience con ¿Por qué Santiago Segura con el cabello largo parece el Gollum? Y que termine en el planteamiento existencial de un conflicto armado entre los Lunnis y Plaza Sesamo. Esa con la que bien podrías pasar el resto de tu puta vida o bien dos fines de semana follando como un bonobo.



En fin que no me voy a extender explicando al tipo de chica que siempre ha permanecido como un deseo dentro de mi imaginación. Esto se trata de otra cosa, una cosa tan simple como ¿Cuáles son esas canciones que ustedes creen van directamente a las bragas de las chicas? Y ¿Qué piensan deben tener o como deberían estar conformadas para tal fin?

Aquí la canción que me hizo pensar esta gilipollez:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Por supuesto que soy consciente de que esto va a variar según la generación en que se desarrolle. Incluso puede que hoy esa chica especial sea una Otaku adicta al Cossplayer y solo le molen los OST de Animes. Pues sí, es que no se, esto es el NWO.


Pero siempre hay lineamientos muy genéricos y aplicables a tales circunstancias.


Personalmente considero que las baladas son las que acaparan este género braguero de la música y como no ayuda que los interpretes sean chicos guapos o chicas que apuesten a explotar el sufrimiento hormonal de sus congéneres.


Una que considero es de las más emblemáticas en este sentido y que bien puede perdurar en el tiempo es “Esa Chica es Mia” de Sergio Dalma. Claro aviso dedicar esta canción en la actualidad podría tener el riesgo de que te consideren un cursi. Sin embargo es muy propicia para tal fin. Y si eres de la nueva generación quizás podrías usarla luego de haber establecido una relación más estructurada. Y hacer comparaciones entre la letra y las situaciones que viven juntos.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Directo a las bragas, pero quizás en otro plan están cosas como las de esta chica:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Julieta, tiene una magia para hacer que las mujeres especiales se sientan identificadas. Ya saben aunque te taladre con su mariconismo sonoro, pasar un par de horas escuchándola junto a ella mientras conversas, bailas (chungamente, ya saben le pones su pequeños pies sobre los tuyos o la cargas mientras le das vueltas como si fuese una niña) y te tomas algo (de contenido alcohólico) rendirá buenos y gratos frutos; no solo de folle sino de que ella comience a verte con otros ojos, que te aprecie de otra forma (que si que follar es importante pero este tipo de sentimientos puede abrir las puertas a un futuro sexo anal) Como ella también están otras chicas como: Nena Da Conte con Tenia Tanto que Darte

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


O incluso Amaral con el Universo Sobre mi.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pero esto aunque va a las bragas es otro rollo, solo servirá para crear una conexión, pero no es precisamente para dedicar y generar un recuerdo romántico asociado a ti. Si, puedes utilizarlas pero como Ambient songs de esa jornada en la que conversan, toman o se comen algo.
 
Hablando de la canción que me ha despertado esta interrogante, es alucinante ver como aun cuando siendo un grupo musical bastante nuevo, sin casi proyección mediática el cual solo cuenta con cinco canciones y ningún trabajo comercial emitido (ya saben Lp, CD o como coño sea ahora) cuenta con una gran cantidad de covers por parte de chicas. Chicas que se sienten maravilladas ante tal cancion. lo que me hace pensar que motivado a su escasa fama y proyección este tema es por si una obra maestra del tipo braguero.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


 
Última edición:
Arriba Pie