Las Bromitas del Señor

Uncle Meat

RangoLeyenda
Registro
10 Sep 2005
Mensajes
23.085
Reacciones
7.220
¿Quién no ha tenido nunca la sensación de que una mano negra mueve todas las cosas? Una especie de dios cabronazo y sádico, que se carcajea de todo y de todos. ¿Cuál es la conditio sine qua non para gozar la Gloria o sufrir el Infierno?... ¿Eh?... EXISTIR, amigos. Simplemente eso, existir. A mí lo que realmente me preocupa es la segunda posibilidad, eso del Infierno. Pongo en una balanza ésta, y sólo es cuestión de décimas de segundo que mando la primera de ellas a la mierda. Es por ello que existir es una jodienda; sobre todo si no se es dios. Y es que Nuestro Señor parece ser que es muy bromista... ¿O no?...


g_fichero_6596_20051115.jpg

Hola, hamijos. Me cayó una bombona de butano desde un quinto piso.


ngueeee.jpg

Ngueeeeeeeee.


4mcl8r5.jpg

No sé qué ponerme para esta noche.


166c2dv.jpg

¿Por qué yo moro, ein? Yo brasos, yo piennas... ¿Por qué yo moro?


Navratilova_reencuentra_victoria_Wimbledon.jpg

Soy un hombre en el cuerpo de una mujer.


Gorda.jpg

Soy una mujer delgada en el cuerpo de una gorda.


hot_shemale.jpg

Yo ya no sé ni lo que soy.


bushwickbill3.jpg

Dios mío, que me quede como estoy y tal.


13zy2xd.jpg

Mirusté... Lan pegao hoy una palisa a mi cristian en el coleio que pa qué.


th_51635_meandole_123_951lo.jpg

Glueueegleiguoogloooooooooo.




Y, para colmo...

15gp7at.gif

Esto es un atraco, gilipollas. Dame todo lo que tengas.



Por supuesto, la ciencia está haciendo lo indecible para combatir estas bromitas de Nuestro Señor.

content_research.jpg

Cucha, una mojca.




5orpqo




Existen más bromitas de éstas, por supuesto...
 
ay pobre negro le an pegado con un condon en el ojo o que??
 
No es un condon,es una rodaja de calamar que se ha negado a ser deglutida por un negro,ya que es un hecho antinatural.

Los negros solo deben comer alimañas,raices,insectos y leche con galletas maria de esa que da la benemerita cuando se bajan del cayuco.
 
Cheshire's Katua rebuznó:
Tito, ¿recibir un petardazo en la guerra de Irak que te deje este careto se puede considerar "bromita del Señor" o cómo va esto? :roll:

Mujer, si fue obra de Alá no sé qué decirte. :lol: Estamos hablando de Nuestro Señor.

EDITO:

tony soprano rebuznó:
ostias pedrín

5000!!

POR EL CULO SUS LA HINCO!!!

Felicidades y tal.
 
9izm7s


Se ve que la novia es feliz. El físico no es lo más importante...
 
9izm7s


pero en casos de estos, nunca se sabe, igual el tio era un hijo de la gran puta y dios le dio merecido castigo....

las razones del señor........
 
Partiendo de la base de que tu infierno puede ser mi paraíso y viceversa, siempre he pensado que en improbable caso de que exista un dios, me da igual raza, color, credo o tamaño, debe ser como un niño caprichoso, egocéntrico y malcriado, vengativo, egoísta, acomplejado y posiblemente homosexual, porque si no, no se explican sus "designios", por muy inexcrutables que puedan hacernos creer los sumos sacerdotes que son sus caminos para llegar a ellos.

Vamos, que si está ahí, es un hijolagranputa de mucho cuidado, y se merece de todas todas un ataque preventivo de la ONU pero ya.
 
Lebowski rebuznó:
9izm7s


Se ve que la novia es feliz. El físico no es lo más importante...


Mister Potato tampoco es que sonria mucho, y deberia estar contento no solo de poder casarse, sino ademas de que no lo disequen y lo pongan encima de la chimenea de sus abuelos.


Para broma la que el Señor me hizo a mi.
 
9izm7s


pero en casos de estos, nunca se sabe, igual el tio era un hijo de la gran puta y dios le dio merecido castigo....

las razones del señor........

LE habrán bromeado alguna vez con algo como cabezapolla, capullón???

Es un hijo de LOL, apostaria que ciego...

Nada que no se haya visto en una guerra.

Volviendo al hilo y tal...

Dios no existe, los reyes son los padres, y vuestra madre no es una santa.
 
Gracias por la última foto, ya tengo para la paja de la madrugada.
 
El video del BME es un Señor LOL, cuanto tiempo sin verlo no sé porqué lo borré, la puta risión, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando se lo enseño a algún colega, había una web donde habían más vídeos colgados, si alguien la sabe que la ponga.:lol::lol:
 
La novia tiene una pinta de zorrona buscarabo post hacer-paripé-con el quemao...

marineD.jpg
 
Interesante hilo, para los que crean que hay un ente que todo lo mueve y maneja a su antojo, por ejemplo un DIOS, éste debe tener un sentido del humor muy hijodeputa a juzgar por la cantidad de gente que sufre a diario por su suerte, ya sea física o psíquica, por culpa de una "gracia" de algún Dios. Aunque hay dioses y dioses, por ejemplo: Alá sería el fidirico de los dioses, que sentido del humor más cabrón:
15nr9xh

nvw680.jpg

mmqwc2.jpg

El Dios Alá, desde su harem, se debe estar partiendo el ojal a diario viendo como sufren sus creyentes a diario con sus inventos, que cabrón. Jesucristo y Buda no se quedan atrás.
 
No atribuyais a Nuestro Señor de aquello de lo que somos responsables los mortales.

Ni la lluvia dorada, ni los chettos, ni las bombas de racimo son inventos de LOL.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Vamos, que si está ahí, es un hijolagranputa de mucho cuidado, y se merece de todas todas un ataque preventivo de la ONU pero ya.

'Desconozco si dios existe, pero sería mejor para su reputación que no existiera'. Jules Renard


Entérate, pichafloja. Esto no es una bromita de Dios, Nuestro Señor.

muesly_1968 rebuznó:
mmqwc2.jpg

El Dios Alá, desde su harem, se debe estar partiendo el ojal a diario viendo como sufren sus creyentes a diario con sus inventos, que cabrón. Jesucristo y Buda no se quedan atrás.

:lol: :lol: :lol:
 
La puta doctrina cristiana dice que venimos a sufrir, manda cojones. Desde luego a estos engendros no hace falta que se lo digan dos veces.

Hagan ustedes caso de mi firma.

Su conciencia no tendrá lastres y podrán putear al personal a gusto.
 
Arriba Pie