Las Bromitas del Señor

Muy filosófico este hilo, con la tontería.
¿¿No falta demasiada porción de cerebro sobre el señor de la cabeza abierta??
 
marineD.jpg


Shurri anda, hazme una limpieza de bajos, que con los dos dedos que me quedan no me da pa la paja
 
Narothar rebuznó:
Toma bromita del todopoderoso.
Mierda.jpg

Extraido de los premios Drawin "premios otorgados a las muertes mas absurdas" https://www.terra.es/personal/rod.diaz/darwin.htm

Robert Puelo, de 32 años de edad, estaba al parecer causando problemas en un mercado de San Luis. Cuando el dependiente amenazó con llamar a policía, Puelo cogió un perrito caliente, lo introdujo dentro de su boca, y se alejó sin pagar.

La Policía lo encontró inconsciente delante de la tienda: los médicos sacaron una Vienesa de seis pulgadas (15 cm.) de su garganta, donde le había ahogado hasta producirle la muerte.

El Premio Darwin 1995 se concedió a un hombre que fue aplastado hasta morir por una máquina de Cola de la que intentaba sacar un refresco gratis. ¿Porqué es esto tan extraordinario? Al parecer, según la policía e informes del depósito de cadáveres, el caballero en cuestión tenía aproximadamente 3 $ en monedas y aproximadamente 25 $ en billetes en su bolsillo.

La policía informó que un abogado, mientras demostraba la seguridad de las ventanas en un rascacielos del centro de la ciudad de Toronto, se estrelló con el hombro contra el cristal y cayó 24 pisos hasta encontrar la muerte. Hoy, de 39 años de edad, cayó dentro del patio de la Torre del Banco de Toronto la pasada tarde del viernes mientras explicaba la firmeza de la construcción de las ventanas a unos estudiantes de Derecho que estaban de visita.

Hoy previamente había dirigido demostraciones de resistencia de las ventanas, según informes de la policía. Pedro Lauwers, socio gerente de la firma Holden Day Wilson, dijo al periódico Sun de Toronto que Hoy era "uno de los mejores y más brillantes" miembros de los 200 de la asociación. He aquí alguna información adicional de un caballero de Toronto sobre este abogado brillante.
 
Fall3n rebuznó:
A parte de bromas también hay bendiciones...

triple-t.jpg

Pues a mí ver estas cosas me pone de mala leche -por lo de no comerse uno los suficientes roscos y eso-, luego forman parte de las bromitas del señor. Por otro lado, las cubanas a pares sólo están destinadas a hermanos siameses no manflis -muy pocos-.
 
Hay pocos hilos de mierda, pero mucho forero de mierda -y clones de mierda, como tú, para qué contar-. Vuelve a triston peak, payaso.
 
Uncle Meat rebuznó:
Pues a mí ver estas cosas me pone de mala leche -por lo de no comerse uno los suficientes roscos y eso-, luego forman parte de las bromitas del señor. Por otro lado, las cubanas a pares sólo están destinadas a hermanos siameses no manflis -muy pocos-.


Mas que por las cubanas, iba por poder magrear las 2 tetas laterales mientras succionas con vehemencia la central (hispano). Sería interesante investigar si en período de lactancia, la presión sobre las tetas de los flancos originaría que un chorro asesino de leche materna saliera propulsado de la teta restante y te destrozara el paladar seguido por el cerebro.

Es la unica manera en que puedo concebir que sea una broma. Desde luego el resultado sería cachondo.
 
Arriba Pie