¡Las Cartas Boca Arriba, Cachoperras!

Uncle Meat

RangoLeyenda
Registro
10 Sep 2005
Reacciones
13.774
Ya sé que la existencia de féminas en este lugar sólo puede tener, como máximo, naturaleza de pretensión y tal... Pero los últimos sucesos acaecidos parecen apuntar a una probabilidad remota de que no estemos solos en este antro.

Para salir más de dudas, conmino a todas estas puercas –que, repito, parecen campar por aquí- a que manifiesten la opinión que les merecemos como hombres y personashumanas -me refiero a los que estamos por aquí, claro-, a que expliquen qué buscan por estos lares –aparte de calentarnos las pollas, obviamente-, a que nos den alguna razón para creer en ellas y, por encima de todo, a que nos digan de una puta vez si cabe la posibilidad de que haya alguna vez temita o algo. :oops:

P.D: Padrino, no me cierres el hilo, que te veo hoy mu chistoso. Cagontucalavera.

Uncle Meat rebuznó:
P.D: Padrino, no me cierres el hilo, que te veo hoy mu chistoso. Cagontucalavera.
Lo dejo abierto para ver el nivel de tristeza que se alcanza si es que se presenta alguna hembra y/o sucedanio.
Suerte chavales.
Saludos cordiales.

Padrino rebuznó:
Lo dejo abierto para ver el nivel de tristeza que se alcanza si es que se presenta alguna hembra y/o sucedanio.

Eres captivo, caro padronne.

Ay hamijo, pero no es lo mismo que reclames hembras tu, un hombre curtido y llano a que lo haga mundele: tipo misterioso y con poder.

No pienso que haya muchas hembras rondando por el foro, de ser así que explicación tendría que no me hubiesen llenado aun la bandeja de mps?
Por otra parte siempre está el temor de que la forera a la que quieres babear tenga más rabo que tu y seas carne de owneo.

Soy timido hasta en los foros :cry:

Asco de babas.

¿Qué hay de cierto en los rumores sobre que os van a mandar a Clark Gable y a ti a Marte para crear un oceano de babas e ir colonizando la zona?

Suso_VK rebuznó:
Ay hamijo, pero no es lo mismo que reclames hembras tu, un hombre curtido y llano a que lo haga mundele: tipo misterioso y con poder.

No se trata de reclamar nada. Se trata de saber: ¿qué les empuja a visitar este foro?; ¿qué se traen entre manos?; ¿cómo son?; ¿qué opinan de nosotros?; ¿sueñan con nosotros?; ¿qué elan les impulsa a enseñarnos sus encantos?; ¿son tan perdedoras como nosotros?;...

Como verás, son muchas cuestiones a tratar -que, por supuesto, sólo ellas pueden responder (si les sale del coño, obviamente)-.

Menudo día hijoslagranputa, dentro de unos años, las andanzas de estos dias se convertirán en historia.

Hágame caso: este foro está lleno de mujeres bellas y atractivas, amén de inteligentes, sólo que están acojonás y se disfrazan de malotes para que no les agobien, lapidación style:

MontyPythonsLifeofBrian-photo_08_hires.jpg

- Señora, quítese la barba de forero
- No, que me dicen puta y que me escanée las tetas
- Pues al foro Putas o al Foro Ligue
- Hijo de puta.

Mopor, ven en mi nave, nos hará falta humor en las colonias del mundo exterior.

Me juego un quiste de la espalda a que la del bebedero de patos ya tiene un par de invitaciones en la bandeja para ir a PF.

Pero el tema es interesante, que es lo que lleva a una mujer a entrar en putalocura, no huir, entrar en el foro, y quedarse? :shock:

Moporday rebuznó:
¿Qué hay de cierto en los rumores sobre que os van a mandar a Clark Gable y a ti a Marte para crear un oceano de babas e ir colonizando la zona?

Yo con ese no voy ni a la esquina, a por tabaco. :lol:

Menudo día hijoslagranputa, dentro de unos años, las andanzas de estos dias se convertirán en historia.

Sí, hoy es el GRAN DÍA.

Teniendo en cuenta que lo mas bonito que se le dice aquí a una mujer es puta y cosas así pues no creo que tengan muy buena opinión de nosotros en general y en el general, aunque igual luego via mp la cosa es distinta.

Es mas, muchas veces pienso que es lo que les hace quedarse por aquí.

pues lo mismo que te lleva a ti rarito,a ver si ahora va a resultar que a ellas no les va la marcha :)

si jajaja que se vayan las tías a pf, ahi encontraran un sin fin de triunfadores de la vida mas buenos que el pan, yogurines con el único vicio de fumar malboros y tomar refrescos carbonatados.:lol:

Que las violen, peguen, arrastren de los pelos, golpeen, que pidan una casa por ser mujeres maltratadas, que se lo concedan, que su ex pareja les prenda fuego, que se vayan a tomar por culo las casas de protección oficial y en el solar hagan un parque para ir a fumar porros.

Es la rueda de la vida.

Las tías de aquí, todo putas retardadas que merecen vivir en una caja con un traje de látex.

Costra el Payaso rebuznó:
¿Eres tu?
jajajaja

Pringui SUMUn
(va de neo):lol::lol::lol::lol:

sabia que algun subnor caeria..... pon dedo en google imagenes y mira la tercera pagina......

TONTO.

Atrás
Arriba Pie