Las chicas, los pedos y nosotros...(con el debido respeto).

nocavesmitumba rebuznó:
2º.- ¿A alguien se le ha ocurrido hacer como los antiguos cuentan, luz apagada y mechero en el culo? Dicen que sale un fogonazo azul.

https://foropl.com/memberlist.php :lol:





la única mujer a la que considero ex no escuchó ni olió una rajada mía en 5 años

yo sí me comí alguna que otra , pero vamos, unas risas y ya está que no es cosa de marcianos que digamos

cerdos y cerdas :lol:
 
nocavesmitumba rebuznó:
1º.- ¿Que ocurre si el olor es insoportable y no se va?

Si al cabo de un rato el olor no se va, míratelo bien que es que te has cagao.
 
Lo de la llama al poner el mechero segun te vas a tirar un pedo, es cierto, pero vamos aqui con todos los diplomados, doctores y sabiondos en general que hay deberiais saberlo, ya que al fin y al cabo, la mierda es una fuente de energia renovable, que al descomponerse estas particulas se convierten en gas, metanol creo que se llama, el nombre tecnico no me acuerdo.

Por tanto como todos sabeis, si vosotros exponeis un gas inflamable al foco de una llama, esto hace una reaccion, es como coger un bote de desodorante en spray y ponerle una llama delante, ya vereis que lanzallamas mas cuco y casero os fabricais.

Pero tener cuidado con aprovechar los recursos naturales porque un colega mio, en una acampada, lo hizo, y la llama le subio para arriba y le chamusco todos los pelos de la cola.
 
al descomponerse estas particulas se convierten en gas, metanol creo que se llama, el nombre tecnico no me acuerdo.

Metano, pero por lo demás, correcto.

Mi admiración hacia Cliffy y Polveteador, porque demostraron una gran hombría. Si me hubiese encontrado en esas situaciones, habría tendido a lo siguiente:

sultana-raisin-iranian.jpg

Que las ventosidades sean naturales no quiere decir que no importen. También la orina es natural, y no me voy meando en la cara de la gente.
 
Tengo una pareja de amigos que llevan media vida juntos y juegan a tirarse pedos con la mano. El tema consiste en peerte en la mano, cerrar rápidamente el puño y abrirlo en la cara del otro. La escena es realmente repulsiva, pero ellos lo pasan de putifa.
 
Tengo una pareja de amigos que llevan media vida juntos y juegan a tirarse pedos con la mano. El tema consiste en peerte en la mano, cerrar rápidamente el puño y abrirlo en la cara del otro. La escena es realmente repulsiva, pero ellos lo pasan de putifa.

Si alguna vez te invitan a cenar a tu casa me imagina que te negaras rotundamente ¿no?.
 
Tengo una pareja de amigos que llevan media vida juntos y juegan a tirarse pedos con la mano. El tema consiste en peerte en la mano, cerrar rápidamente el puño y abrirlo en la cara del otro. La escena es realmente repulsiva, pero ellos lo pasan de putifa.

A eso lo llamaba mi ex "cazar un pedo". Parece ser que su hermano era bastante aficionado.
 
Por si alguien no lo ha visto aún :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
polveteador-ZGZA rebuznó:
Si alguna vez te invitan a cenar a tu casa me imagina que te negaras rotundamente ¿no?.


pero a que te refieres a que te invitan a que cenes en tu casa, para que les dejes en paz o que?
 
A mi los gases me parecen un claro síntoma de confianza con tu pareja , en mi caso solo lo he hecho con un ex con el que casi vivimos juntos , entonces era inevitable , los gases son algo natural ,tanto hembras como machos lo expulsan , no seáis tan escrupulosos con el tema porque es algo de lo mas natural.​

A lo mejor incluso la confianza tiene gradaciones. ¿La confianza en una pareja es superior si la vomitas encima?¿Si no puedes un día contenerte o te encuentras especialmente vago equivale a una declaración de amor soltar un cagarro en mitad de la sala?
 
saca-al-tarado rebuznó:
A lo mejor incluso la confianza tiene gradaciones. ¿La confianza en una pareja es superior si la vomitas encima?¿Si no puedes un día contenerte o te encuentras especialmente vago equivale a una declaración de amor soltar un cagarro en mitad de la sala?
calla calla que se me esta poniendo el nabo como el pescuezo de falete.
 
si mi novia se echa un petorro aposta delante de mi, mi relación y la suya pasa a formar parte de la historia
 
Tirarse pedos al lado de la pareja no es síntoma directo de confianza, si no mas bien de dejadez, de que has dejado de intentar "ganartela/o" y de mostrar tu mejor versión para agradarla/o. Y eso coleguis, si que da asco.

Yo me tiro peos a tutipleni, nada mas mágico que tirarme un cuesco mortal en medio de una discoteca abarrotada de gente, o cuando iba en el bus con 30 personas por metro cuadrado.
 
si mi novia se echa un petorro aposta delante de mi, mi relación y la suya pasa a formar parte de la historia

Aparta ternero y cédeme la muleta que no estás preparado para la vida moderna ¿donde está esa vaquilla? que me voy a comer su metano con cuchillo y tenedor
 
Pues yo nunca me pedo ni eructo delante de nadie, ya sea novio, amiga de la infancia o la madre que me parió. De hecho mi casa es el cagadero municipal y me molesta bastante. El 99% de la gente que viene, caga en la primera visita. Cierto es que tengo un baño acogedor, pero no es ni medio normal que todo aquel que venga me "estrene" el baño, así de risas y pidiéndome que suba el volumen de la música para pedorretearse a gusto. A las casas ajenas hay que ir merendao y cagao, y si no puede evitarse al menos que abran la ventana del baño, que para eso está.

Respecto a la relación en pareja, procuro mantener el decoro en todo momento. ¿Qué coño tiene que ver eso con la confianza? Luis, llevamos dos meses. Creo que ya es hora de que me veas liberando al señor mojón con la compresa puesta. No acabo de verlo, como no acabo de ver que las amigas meen juntas en el mismo baño. Yo no puedo, es que no hay manera. Ni que me hagan psssss ni que se den la vuelta. Reivindico el derecho a no perder esa parte de mi intimidad y a no tener que compartirlo todo con los demás.
 
¿Entonces si me tirara un cuesco delante tuyo, me odiarías?

A veces anteponéis vuestros escrúpulos al amor verdadero :lol:
 
¿Entonces si me tirara un cuesco delante tuyo, me odiarías?
A veces anteponéis vuestros escrúpulos al amor verdadero :lol:
Obviamente no. He tenido amigos que se pedían, eructaban y escupían por la calle (lo peor), e incluso podían hacer las tres cosas a la vez. Mi abuelo se echaba pedos cuando quería y llegaban a sonar como el himno de riego si me apuras. De ahí a que un hombre se tire un pedo estando en la cama conmigo y tenga que reirle la gracia, va un mundo.

No tiene nada que ver con el amor verdadero. ¿No decís que os gustan las chicas femeninas, finas y que no digan tacos? Pues a mí me gustan los hombres con un mínimo de educación y de saber estar, fíjate tú. Que sí, que los gases son de lo más natural. Defecar también lo es y no por eso voy a ir a tu casa y te voy a dejar el pastel en medio del salón.
 
Cheshire's Katua rebuznó:
Defecar también lo es y no por eso voy a ir a tu casa y te voy a dejar el pastel en medio del salón.

Pues me daría un morbazo... :oops:
 
Asi se habla Cheshire's Katua. :121

Al fin una persona decente entre todo este asqueroso lodazal.
 
menuda tiquis miquis, si me dijeras que no te gusta quedarte dormida y despertarte con un ñordo en toda la boca, bueno, lo veria hasta normal, pero un peillo?
 
Cheshire's Katua rebuznó:
Respecto a la relación en pareja, procuro mantener el decoro en todo momento. ¿Qué coño tiene que ver eso con la confianza? Luis, llevamos dos meses. Creo que ya es hora de que me veas liberando al señor mojón con la compresa puesta. No acabo de verlo, como no acabo de ver que las amigas meen juntas en el mismo baño. Yo no puedo, es que no hay manera. Ni que me hagan psssss ni que se den la vuelta. Reivindico el derecho a no perder esa parte de mi intimidad y a no tener que compartirlo todo con los demás.

Venga, que a mi no me veran cagando nunca, ni con una compresa puesta. Ni meando delante de nadie que no sea mi novio (es que nos da morbillo vernos)

Y en eso de escupir en la calle, mear en la calle me parece horrible.
 
Escupir en la calle o mear cuando vas pedo debería ser obligatorio para todo ser humano normal. No entiendo que alguien se tire cuescos o vaya por ahí despegándose las compresas abortivas delante de su novio como algo normal y luego se pueda ofender por semejantes chorradas. Bueno, si que lo entiendo, síntomas de la oligofrenia.

Respecto al tema del hilo, uno puede y debe lanzarse cuescos, eructos o lo que surja estando en pareja si la situación así lo requiere (Sin querer, una urgencia, etc...)

Pero no debería ser la norma general por simple respeto. Yo no voy a excomulgar a mi hermano, con el que convivo, por tirarse un cuesco, pero me parece una falta de respeto estar viendo la tele y se desahogue sin pensar en nadie. Ahí radica la diferencia que olvidamos en pareja por simple cariño.

Algo casual, no debería ser motivo de enfado, es normal, pero que se convierta en un acto sin mayor importancia y pases a un plano en el que pudiendo irte al baño o aguantarte o ser discreto, pases tres kilos, es síntoma claro de indiferencia y un mal paso para la tan odiada rutina parejil.
 
A mi lo que me encanta es practicar lo que mis amigos y yo llamamos "la bomba de gas". Se trata de, cuando estás en un local muy lleno y te viene un gas, te acercas disimuladamente al grupo de tías lo más pijas posible y expulsar el pedo lo más olorosamente posible, por el ruido no hay que preocuparse la música está muy alta. Luego te alejas y observas sus caras, que son un poema :lol:
 
Arriba Pie