[RETARDS] Las cosas como son

  • Iniciador del tema El Varón Salvaje
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
E

El Varón Salvaje

Guest
Muy buenas a todos.
Bueno, si tenéis medio milímetro de frente, ya sabéis quien soy.

En primer lugar, decir que esta cuenta está programada para su borrado; pensaba que sería algo instantáneo pero la mantiene 30 días.
Lo segundo, es pedir disculpas a TODOS aquellos afectados por lo sucedido respecto a este foro, salvo excepciones ganadas a pulso. Disculpas especiales a @Rhodium, quien me ayudó muchísimo y me demostró ser muy buena gente, además de tragarse toda la currada del trasvase de la web; y por supuesto a Torbe (si me lee), que también me demostró ser una gran persona y además decidió comerse el marrón él solito en lugar de delegar responsabilidades dando IPs, todavía desconozco la causa.

Y digo que son disculpas con excepciones, por supuesto.
Por aquella etapa estaba sufriendo una crisis bastante grave y sí, me marché con la Quechua a una finca de la familia, pero no duró mucho, ya que acabaron teniéndome que ingresar.
Qué desagradable sorpresa que, tras casi seis semanas de loqueros, me encuentro con:
-Llamadas soeces y amenazantes al fijo de casa de mis padres, provenientes de teléfonos catalogados como cabinas telefónicas a lo largo de todo el territorio nacional.
-Mensajes similares por Facebook a mi hermana, por entonces menor de edad, con imágenes de mutilaciones y pornografía extrema.
-Algo similar con mis amigos, especialmente sus mujeres (gran diferencia entre ser misógino y cobarde).
-Una carta postal con algo que nunca llegué a ver.
Por supuesto que no me voy a disculpar con quienes participaron en estas "bromas" de paupérrimo gusto. Imagino que serían un puñado de idiotas que se contarían con los dedos de una mano pero, en mi desequilibrada cabeza, parecían los 300 de Leónidas.

Yo me sentí fatalmente abrumado (y decepcionado) y le conté a mi padre lo sucedido, que al ser socio de la OCU, puso a un abogado a redactar la demanda del siglo, ya que cierto ex-administrador se seguía tomando el tema a risa.
Pues ya veis las risas.
Todo son risas hasta que el "owned" le toca a uno, en este caso a la administración, y con consecuencias que costaron mucho dinero.
Entonces ya no hizo gracia, y lo comprendo, pero es lo que tiene tomarse la legislación a cachondeo cuando se llegan a casos extremos de acoso y derribo.

Cuando me estabilicé, ya todo estaba fuera de mis manos, pues eran mis padres quienes se habían propuesto cortar el tema de raíz y por la vía rápida. A saber qué llamadas recibieron, o qué vio mi hermanica en Facebook, nunca me lo quisieron contar, aunque se les escaparon cosas y mis amigos me hicieron a la idea.
Llegado un punto, apareció la carta judicial sobre las exigencias de la fiscalía general de Aragón, exigiendo tres años de cárcel para Torbe. Yo ya estaba recuperado, y no quería que llegase a esos niveles. Hablé con él para ver cómo poder solucionar las cosas, pero me negué a retirar nada porque quería garantías de que algo así no se volviera a repetir, y efectivamente se volvía a repetir periódicamente porque cierto ex-administrador se lo seguía tomando a guasa.
Finalmente, Torbe y yo llegamos a un acuerdo (con una indemnización casi simbólica pero con un contrato de garantías), y él se deshizo del foro.
Fin de la película, disculpen si se me olvida algo, tampoco lo tengo muy fresco y hay lagunas en la memoria.

Ahora bien, y dadas todas las explicaciones sobre lo que sucedió y sus motivos.
Llegué aquí en 2008 siendo casi un crío por recomendación de un viejo moderador del Música e incluso estuve en el Purgatorio, donde alguien descubrió quién era yo y respondí con fotos mías haciendo el gamba.
A mí eso nunca me importó.
Lo que me importa es que se ataque a mi familia y allegados, o que mi nombre completo aparezca en Google relacionándome con contenido sensible, antes por cuestiones laborales y ahora por la trabajadora social.
Aquí me lo he pasado muy bien, la mitad de mi biblioteca me la recomendó Rubén el puto calvo, algo similar con la música, y ni digamos sobre mi etapa cinéfila.
Siempre he catalogado a los usuarios en tres tipos: los interesantes, con quien da gusto debatir o aprender; los idiotas, que te ríes de sus mongoladas y ya está; y los sociópatas u obsesivos, que pasas de ellos. Y he ido a mi bola.

Volví para asesorarme sobre turismo sexual y soltar pestes misóginas, pero el hilo de Natividad Dread fue subido al General y la inercia por los viejos tiempos hizo el resto.
En fin, gracias al Viejo de la Montaña estoy dispuesto a enterrar el hacha de guerra, sólo pido que no aparezca mi nombre completo (algo que ya está configurado para que no ocurra). Molestar a mis allegados es difícil porque me deshice de las redes sociales, y en Twitter soy un don nadie, que ya ni me meto porque es una jaula de grillos.
Yo sólo busco un lugar en el que debatir, charlar de gustos comunes, echarme unas risas (humor absurdo y cafre mayormente) y desquitarme en mis etapas monomaníacas haciendo dibujos o canciones chorras.
Por lo demás, estoy infinitamente mejor desde que me mudé al monte, he aprendido a controlar la depresión y a hacer lo apropiado en momentos de mayor ansiedad. Conseguí en febrero una ayuda del Gobierno de Aragón que es una vergüenza, ni la octava parte de lo que pagan mis padres entre impuestos directos e indirectos, y tengo un proyecto web con un socio, a ver si salgo de pobre.
Sí, sigo con mis tomates y me compré una batería, que aquí no molesto a nadie, y paso horas poniéndome Jazz mientras acompaño, he aprendido mucho.
No sé qué más contar.

En fin, un saludo.
Que @mundele decida.
(Me veo obligado a reiniciar la cuenta atrás de 30 días).
 
¿Podrías hacer un croquis a modo resumen para retras?
Acabo de contestar a una cosa en el Política y vuelvo a poner la desactivación de la cuenta.
Yo me voy a cenar viendo los Serrano.

No voy a contestar a nada porque estaré en modo "borrado", simplemente miraré como visitante.
 
Última edición por un moderador:
Cagon la puta...

_20210921_233524.JPG
 
Y que tal las ventas de Entelequias.
 
La verdad que hay que tener unos huevazos así de gordos para irte llorando de un sitio y volver al mismo sitio pero exigiendo respeto y casito. Respeto y casito porque has abierto un hilo indicando que eres el mismo gili que fue soltando datos personales en la web tan fáciles como para que unos cuantos pudieran molestarse en soltarte bromas. Como si me pasease por una favela con fajos de billetes y joyas e indignado porque me han robado. Solo que el hecho de que me roben es un delito punible y fácilmente demostrable mientras el que se rieran de ti habrá sido un quebradero de cabeza para el abogado porque a saber que delito habrá sido ese.

La verdad que te tendrían que banear de por vida aquí, ya que eres tan tonto que vuelves a ver si te trasquilan de nuevo. Nadie hará tabula rasa contigo, más si confirmas quien fue tu anterior usuario, al menos hazte uno y no des pistas:face::face:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie