Las del sur son mas putas

lo que se es q las andaluzas me ponen como pinocho en una tienda de muebles :oops: y soy del norte....los del sur tienen razon...aki andan malfolladas(de no follar)y son mas sosas que yo que se....en cambio las andaluzas son preciosas y aun por encima tienen mas salero que el arlequin animando un velatorio

Frikiman rebuznó:
lo mismo que del sur para abajo de este pais la gente es mas imbecil e hija de puta, tambien sus tias son mas golfas, es llegar a valencia o andalucia y follar, como Cuba, en cambio a ver quien folla en galicia o el pais vasco.

Seguramente sera debido a la invasion de moros, mucho estuvieron por ahi abajo, en cambio el norte lleno de reinos cristianos donde todo era pecado... eso o el puto frio

tu señora madre es del sur supongo

liachu69 rebuznó:
lo que se es q las andaluzas me ponen como pinocho en una tienda de muebles :oops: y soy del norte....los del sur tienen razon...aki andan malfolladas(de no follar)y son mas sosas que yo que se....en cambio las andaluzas son preciosas y aun por encima tienen mas salero que el arlequin animando un velatorio
sigamos con topicos....

las andaluzas con 18 años son todas una autenticas mujeronas de toma pan y moja pero cuando llegan a los 28 , ni pa caldo!
en cambio en el norte, con ese caracter agrio tan comun, se mantienen mucho mas tiernas hasta casi entrada la cuarentena!

"topicos de España, vol 2, 12º edic, Editorial Del Orto"

la asturiana media mide 1.80, gasta mostacho y la base de su alimentacion son las fabas con chorizo, lo cual produce en las sujetas tifones apestosos de metano

no obstante, y a pesar de su mal humor y su poco salero, tienen su morbo

hablo de tias desde los 18 hasta los 35 mas o menos

y si estan buenas estan buenas yo soy autocritico...y reconozco q donde este una del sur quita una del norte que le entras te manda a la puta mierda y aun te mira en plan "y porque no te quiero dar una ostia por baboso"(ellas entienden por baboso entrarles)en cambio las andaluzas hasta tienen gracia diciendote que no.no lo digo yo solo....muchos colegas mios tb fueron a andalucia y tiene esactamente mi mismo punto de vista.

liachu69 rebuznó:

y si estan buenas estan buenas yo soy autocritico...y reconozco q donde este una del sur quita una del norte que le entras te manda a la puta mierda y aun te mira en plan "y porque no te quiero dar una ostia por baboso"(ellas entienden por baboso entrarles)en cambio las andaluzas hasta tienen gracia diciendote que no.no lo digo yo solo....muchos colegas mios tb fueron a andalucia y tiene esactamente mi mismo punto de vista.

pero es que en el norte los tios andamos mas salidos, mas borrachos y las acosamos mas, de ahi que pongan mas mala cara
en el sur no les dan caña, por eso son mas receptivas

semete rebuznó:
Frikiman rebuznó:
lo mismo que del sur para abajo de este pais la gente es mas imbecil e hija de puta, tambien sus tias son mas golfas, es llegar a valencia o andalucia y follar, como Cuba, en cambio a ver quien folla en galicia o el pais vasco.

Seguramente sera debido a la invasion de moros, mucho estuvieron por ahi abajo, en cambio el norte lleno de reinos cristianos donde todo era pecado... eso o el puto frio

igual que la tuya, cretino retromongol

por cierto, que no les damos caña a nuestras hembras... ya te digo, por eso follamos a todas horas... igual que vosotros ¿verdad?

tuve una novia del norte que follaba menos que el Tony Genil, ahora que he vuelto a mis raíces, la cosa cambia pero a lo grande.

semete rebuznó:
liachu69 rebuznó:

pero es que en el norte los tios andamos mas salidos, mas borrachos y las acosamos mas, de ahi que pongan mas mala cara
en el sur no les dan caña, por eso son mas receptivas

Nosotros nos las trabajamos en la cama, no antes de llevarlas a la cama.

:lol:

Capitán Hediondo rebuznó:
semete rebuznó:
Frikiman rebuznó:

igual que la tuya, cretino retromongol

por cierto, que no les damos caña a nuestras hembras... ya te digo, por eso follamos a todas horas... igual que vosotros ¿verdad?

tuve una novia del norte que follaba menos que el Tony Genil, ahora que he vuelto a mis raíces, la cosa cambia pero a lo grande.

no se si eres mas tonto por tomarte ciertos comentarios en serio, o por realmente creer que todas las del norte son unas cerradas.

me quedo con la esperanza de que en realidad seas menos imbecil de lo que aparentas

por eso follamos a todas horas...

fantasma.jpg

piltrafa, me rio en tu cara

semete rebuznó:

No esperaba menos de usted. de todas formas, no todas son unas cerradas. he exagerado un poco con lo de mi novia norteña , la verdad es que follábamos a menudo. pero la verdad es que no hay color. vete por ejemplo a extremadura. allí (al menos hace unos años), las mozas eran/son muy "cariñosas", en Madrid todavía no he tenido el placer/asco, y no espero tenerlo, ya que estoy legalmente casado, pero en CAstilla León, aunque follan, les falta un hervor, o dos. Las gallegas no las conozco, las cántabras tampoco; en asturias sí tuve un rollete, y estuvo bien, pero las vascas... ¿qué les dáis de comer, cabrones? no follan ni de coña. necesitas un noviazgo de 11 años para tocar chocho... eso es inhumano.

qué puta mierda de país, en realidad en t'ós laos cuecen habas

en galicia dependiendo donde o son puros tempanos o sitios como monforte,las ahi mas putas que las gallinas(y a alguna la madre le hace la competencia)no obstante las nuevas estan aprendiendo de las sureñas(viva la globalizacion!)
:-o

A Banead a este troll

B Borrad esta mierda

C HIJO DE PUTA

No esperaba menos de usted.

no me trates de usted que me hace parecer mayor y mas serio :oops:

de todas formas, no todas son unas cerradas. he exagerado un poco con lo de mi novia norteña

si es que hay de todo en el mundo de nuestro señor.
desde las mas deplorables zorras hasta las mas reprimidas monjitas, aunque si que es cierto (o al menos aqui en asturias) que por la cuenca minera van mas salidas que en la ciudad

Capitán Hediondo rebuznó:
semete rebuznó:

........pero las vascas... ¿qué les dáis de comer, cabrones? no follan ni de coña. necesitas un noviazgo de 11 años para tocar chocho... eso es inhumano.

qué puta mierda de país, en realidad en t'ós laos cuecen habas

Yo difiero de ahi, yo me he follado a unas pocas vascas y cantabras y la verdad que muy pero que muy bien... solo que hay que pillarlas lejos de su entorno.

yo lo asociaria directamente a q las tias mas buenas de españa estan en andalucia y valencia, tenemos mejor clima, mejor caracter y somos mas felices pq tenemos mas horas d sol......

nosotros en enero hacemos vida social, incluso vamos a la playa, vosotros estais encerrados en vuestras cuevas........

lavacalechera rebuznó:
A Banead a este troll

B Borrad esta mierda

C HIJO DE PUTA

¿Y tú quien coño te crees que eres para pedir eso?

Eso es lo mejor que tiene este País HijodePuta, Pensamos que nacen Putas y encima las tenemos que encajar en alguna Región...

ruben_vlc rebuznó:
yo lo asociaria directamente a q las tias mas buenas de españa estan en andalucia y valencia, tenemos mejor clima, mejor caracter y somos mas felices pq tenemos mas horas d sol......

nosotros en enero hacemos vida social, incluso vamos a la playa, vosotros estais encerrados en vuestras cuevas........

:oops:

ji ji ji

Pues yo siempre he creido que los chicos mas interesantes estan en el norte, pero los mas guapos son los de la costa mediterranea y Toledo.

A mi es que no me van las tias :lol:

Nicte rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:

ji ji ji

Pues yo siempre he creido que los chicos mas interesantes estan en el norte, pero los mas guapos son los de la costa mediterranea y Toledo.

Si al final, me vas a caer bien y todo.... :lol:

Y no por tirarme el pisto, pero varios amigos de fuera (barcelona, Salamanca, Santader) me han dicho que el "nivel" de tias que hay en mi Sacrosanto pueblo (que no es Toledo, aunque es mucho mas grande que el propio Toledo) no es normal. Algun orco mordoriano se escapa(donde no) pero parece mentira que en un pueblo de 100.000 habitantes, haya semejante nivel.

Incluso me lo dijo,un colega de Granada (para mi, el lugar donde están mas buenas)

Es de lo lo poco que podemos fardar; de eso y de los tener la cerámica mas hermosa de mundo(posiblemente...)

...me parece gilipollesco ponerse a discutir donde se folla más o menos en nuestra España. Si hubiese una gran diferencia cultural entre las regiones, pues podría tener algun sentido...pero cojones....que estais hablando de diferencias abismales entre regiones que estan a muy pocos kilometros.

Otra cosa bastante triste es ver a algún enterado explicando su tesis doctoral sobre folleteo patrio como si se hubiese follao a 200 tias de cada provincia, cuando la puta realidad es que basa su experiencia en un campamento de verano al que fue con 12 años....pero cuanto fantasma retrasado hay suelto!!!

Viriatus rebuznó:
...me parece gilipollesco ponerse a discutir donde se folla más o menos en nuestra España. Si hubiese una gran diferencia cultural entre las regiones, pues podría tener algun sentido...pero cojones....que estais hablando de diferencias abismales entre regiones que estan a muy pocos kilometros.

Otra cosa bastante triste es ver a algún enterado explicando su tesis doctoral sobre folleteo patrio como si se hubiese follao a 200 tias de cada provincia, cuando la puta realidad es que basa su experiencia en un campamento de verano al que fue con 12 años....pero cuanto fantasma retrasado hay suelto!!!

Sabias palabras!!

Luego se abrirán post de quien son las mas feas de España, las mas tontas, las mas listas, las mas estrechas, etc.. y así eternamente con el único fin de no salirse del sentido Cansino y aburrido Regional del cual no podéis salir...

Españoles teníais que ser...

Nicte rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:

ji ji ji

Yo zoy de la cozta mediterranea y de Toledo tambien-gñee!!-me daz tu mezenller?

Atrás
Arriba Pie