yeimsmelocotongigante
Freak total
- Registro
- 1 Jun 2005
- Reacciones
- 7
Yo soy valenciano y no me siento puta
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Frikiman rebuznó:lo mismo que del sur para abajo de este pais la gente es mas imbecil e hija de puta, tambien sus tias son mas golfas, es llegar a valencia o andalucia y follar, como Cuba, en cambio a ver quien folla en galicia o el pais vasco.
Seguramente sera debido a la invasion de moros, mucho estuvieron por ahi abajo, en cambio el norte lleno de reinos cristianos donde todo era pecado... eso o el puto frio
sigamos con topicos....liachu69 rebuznó:lo que se es q las andaluzas me ponen como pinocho en una tienda de mueblesy soy del norte....los del sur tienen razon...aki andan malfolladas(de no follar)y son mas sosas que yo que se....en cambio las andaluzas son preciosas y aun por encima tienen mas salero que el arlequin animando un velatorio
liachu69 rebuznó:hablo de tias desde los 18 hasta los 35 mas o menos
y si estan buenas estan buenas yo soy autocritico...y reconozco q donde este una del sur quita una del norte que le entras te manda a la puta mierda y aun te mira en plan "y porque no te quiero dar una ostia por baboso"(ellas entienden por baboso entrarles)en cambio las andaluzas hasta tienen gracia diciendote que no.no lo digo yo solo....muchos colegas mios tb fueron a andalucia y tiene esactamente mi mismo punto de vista.
semete rebuznó:Frikiman rebuznó:lo mismo que del sur para abajo de este pais la gente es mas imbecil e hija de puta, tambien sus tias son mas golfas, es llegar a valencia o andalucia y follar, como Cuba, en cambio a ver quien folla en galicia o el pais vasco.
Seguramente sera debido a la invasion de moros, mucho estuvieron por ahi abajo, en cambio el norte lleno de reinos cristianos donde todo era pecado... eso o el puto frio
tu señora madre es del sur supongo
semete rebuznó:liachu69 rebuznó:hablo de tias desde los 18 hasta los 35 mas o menos
y si estan buenas estan buenas yo soy autocritico...y reconozco q donde este una del sur quita una del norte que le entras te manda a la puta mierda y aun te mira en plan "y porque no te quiero dar una ostia por baboso"(ellas entienden por baboso entrarles)en cambio las andaluzas hasta tienen gracia diciendote que no.no lo digo yo solo....muchos colegas mios tb fueron a andalucia y tiene esactamente mi mismo punto de vista.
pero es que en el norte los tios andamos mas salidos, mas borrachos y las acosamos mas, de ahi que pongan mas mala cara
en el sur no les dan caña, por eso son mas receptivas

Capitán Hediondo rebuznó:semete rebuznó:Frikiman rebuznó:lo mismo que del sur para abajo de este pais la gente es mas imbecil e hija de puta, tambien sus tias son mas golfas, es llegar a valencia o andalucia y follar, como Cuba, en cambio a ver quien folla en galicia o el pais vasco.
tu señora madre es del sur supongo
igual que la tuya, cretino retromongol
por cierto, que no les damos caña a nuestras hembras... ya te digo, por eso follamos a todas horas... igual que vosotros ¿verdad?
tuve una novia del norte que follaba menos que el Tony Genil, ahora que he vuelto a mis raíces, la cosa cambia pero a lo grande.
por eso follamos a todas horas...
semete rebuznó:piltrafa, me rio en tu cara
No esperaba menos de usted.
de todas formas, no todas son unas cerradas. he exagerado un poco con lo de mi novia norteña
Capitán Hediondo rebuznó:semete rebuznó:piltrafa, me rio en tu cara
........pero las vascas... ¿qué les dáis de comer, cabrones? no follan ni de coña. necesitas un noviazgo de 11 años para tocar chocho... eso es inhumano.
qué puta mierda de país, en realidad en t'ós laos cuecen habas
lavacalechera rebuznó:A Banead a este troll
B Borrad esta mierda
C HIJO DE PUTA
ruben_vlc rebuznó:yo lo asociaria directamente a q las tias mas buenas de españa estan en andalucia y valencia, tenemos mejor clima, mejor caracter y somos mas felices pq tenemos mas horas d sol......
nosotros en enero hacemos vida social, incluso vamos a la playa, vosotros estais encerrados en vuestras cuevas........

Nicte rebuznó:ruben_vlc rebuznó:yo lo asociaria directamente a q las tias mas buenas de españa estan en andalucia y valencia, tenemos mejor clima, mejor caracter y somos mas felices pq tenemos mas horas d sol......
nosotros en enero hacemos vida social, incluso vamos a la playa, vosotros estais encerrados en vuestras cuevas........
![]()
ji ji ji
Pues yo siempre he creido que los chicos mas interesantes estan en el norte, pero los mas guapos son los de la costa mediterranea y Toledo.
A mi es que no me van las tias![]()
Viriatus rebuznó:...me parece gilipollesco ponerse a discutir donde se folla más o menos en nuestra España. Si hubiese una gran diferencia cultural entre las regiones, pues podría tener algun sentido...pero cojones....que estais hablando de diferencias abismales entre regiones que estan a muy pocos kilometros.
Otra cosa bastante triste es ver a algún enterado explicando su tesis doctoral sobre folleteo patrio como si se hubiese follao a 200 tias de cada provincia, cuando la puta realidad es que basa su experiencia en un campamento de verano al que fue con 12 años....pero cuanto fantasma retrasado hay suelto!!!
Nicte rebuznó:ruben_vlc rebuznó:yo lo asociaria directamente a q las tias mas buenas de españa estan en andalucia y valencia, tenemos mejor clima, mejor caracter y somos mas felices pq tenemos mas horas d sol......
![]()
ji ji ji
Pues yo siempre he creido que los chicos mas interesantes estan en el norte, pero los mas guapos son los de la costa mediterranea y Toledo.
A mi es que no me van las tias![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.